Virus ocupa toda la pantalla
Cerrado
mariceladallas
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
-
1 feb 2010 a las 16:25
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 2 feb 2010 a las 20:56
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 2 feb 2010 a las 20:56
Hola,
Hola me podrian ayudar a remover un virus que se metio en mi laptop ocupa toda la pantalla no me deja navegar ni ejecutar ningun antivirus,tengo el spy and destroy pero no me lo remueve esta en toda la pantalla y terco a que lo compre y esta super carisimo creo que dise antivirus live o algo asi horrible ,ahora estoy utilizando la comutadora de mi hijo. gracias
Hola me podrian ayudar a remover un virus que se metio en mi laptop ocupa toda la pantalla no me deja navegar ni ejecutar ningun antivirus,tengo el spy and destroy pero no me lo remueve esta en toda la pantalla y terco a que lo compre y esta super carisimo creo que dise antivirus live o algo asi horrible ,ahora estoy utilizando la comutadora de mi hijo. gracias
Consulta también:
- Virus ocupa toda la pantalla
- Virus que oculta archivos - Guide
- System volume information virus - Guide
- Como hacer que una imagen ocupe toda la hoja en word - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Nimda virus - Guide
1 respuesta
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
2 feb 2010 a las 20:56
2 feb 2010 a las 20:56
prueba con estos http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/ usa este primero es un ejecutable, antes cambialo de nombre y despues lo ejecutas.saludos