Enseñen a navegar facil y seguro

Cerrado
usuario anónimo - 3 ene 2009 a las 00:26
 usuario anónimo - 4 ene 2009 a las 23:54
Hola,chicharo quiero que me enseñes a navegar por internet..................
Consulta también:

7 respuestas

CLARO PERO TENDRAS QUE TENER PACIENCIA, PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO PUES TRABAJO EN UNA FABRICA PERO YO TE ENSENO LO QUE QUIERAS..

LECCION 1. NO TEGAS MIEDO, DEBES DE SABER RECONOSER UN VIRUS O TROJANO...POR EJEMPLO CUANDO ESTAS EN UNA PAGINA DE JUEGOS O XXX, SIEMPRE TE SALEN ANUNCION DE QUE ERES EL GANADOR 9999, CUANDO LE DAS CLICK AHI, SE DESCARGA UN PROGRAMA MUY FASTIDIOSO DE PROPAGANDA, PROCURA NO DAR CLICK AHI..

PARA NAVEGAR Y SABER QUE ESTAS EN UN LUGAR SEGURO, UTILIZA LAS BARRAS DE BUSQUEDA MAS GRANDAS Y CONOCIDAS, COMO POR EJEMPLO..YAHOO.COM. GOOGLE.COM. MSN.COM. WIKIPEDIA.COM..DE ESTAS PAGINAS DE BUSQUEDA PARTES EN BUSCA DE TU INFORMACION..NO DE OTRAS PUES CORRES EL RIESGO DE CAER EN VIRUS..

AHORA YA QUE ESTAS EN TU PAGINA, PUEDES MIRAR ESCUCHAR PERO NO MODIFICAR..

EXISTEN PAGINAS DE COLECTA DE INFORMACION; SI PIENSAS EN RELLENAR UN COREO PROPIO POR EJEMPLO EN HOTMAIL. YAHOO. TEN EN CUENTA QUE HABRA PERSONAS QUE SE DEDICAN AL ROBO DE IDENTIDAD, USAN TUS DATOS PARA HACER FRAUDES, POR ESO PROCURA PONER EL 50% DE VERDA POR EJEMPLO...JUAN PEREZ EN VES DE JUAN PEREZ HACES JUAN PERES, UNA LETRA HACE LA DIFERENCIA, O COMO YO MI COMPANIA SE LLAMA CH!CH@RO R3CORD5 (CHICHARO RECORDS) ESPERO ME ENTIENDAS..

SI INTENTAS PAGAR CON TARJETA DE CREDITO, QUE SEA EN UN SITIO SEUGO, Y NO ME REFIERO A TU CASA, SI NO A UNA PAGINA QUE TENGA EN LA PARTE DE ABAJO UN ICONO SE DIGA "SITIO SEGURO"..

Y LO MAS IMPORTANTE, ANTES DE ENTRAR HA INTERNET, TENER UNA IDEA DE LO QUE VAS HA BUSCAR..PUES HABECES ANDAR DE OCEOSO CAUSA DOLORES DE CABEZA...

PARA EMPEZAR TE RECOMIENDO ESTO..

WWW.YOTUBE.COM PUEDE VER VIDEO DE CUALQUIER CLASE
WWW.YAHOO.COM PUEDE USARLO COMO NAVEGADOR, OCEA PUEDES ENCONTRAR CUALQUIER COSA
WWW.GOOGLE.COM NAVEGADOR ES UNO DE LOS MAS GRANDES EN EL MUNDO

Y PUES CUALQUIER COSA TE SIGO ESCRIBIENDO..

RECUERDA SI USAS TU PROPIA COMPUTADORA, DEBES DE TENER TU ANTIVIRUS
1
usuario anónimo
3 ene 2009 a las 20:48
hola,tus explicaciones son clariiiiiiisimas me estas ayudando un montón.gracias.otro problema es la propaganda que se mete y es un incordio.no se puede quitar.un saludo..............
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > usuario anónimo
3 ene 2009 a las 20:56
VALE HAY TE DEJO LA DESCARGA DEL PROGRAMA PARA EL BLOQUEO DE LA PUBLICIDAD ESPERO QUE TE SEA UTIL Y TE SIRVA:

DESCARGA http://internet.junkbuster.com/ijb20.zip

SALUDOS
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > usuario anónimo
3 ene 2009 a las 21:11
perdon piluca lo que te mande es una basura hablando claro mira mira este manual aqui abajo,no me di cuenta hasta que lo quise ver como era el programa y es bastante lioso:
perdon

mira este manual abajo

http://es.ccm.net/faq/sujet 15 navegar sin publicidad

saludos
0
usuario anónimo
3 ene 2009 a las 21:26
chicharo donde estas necesito tu ayuda...................menos mal que no he metido el programa que me ha dicho hijachi que si no la lio............
0
yo te enseño
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
3 ene 2009 a las 17:36
si señor como te dice y a guiado chicharro para empezar a navegar por internet,te recomendo lo mas basico y muy bien explicado el amigo:

acerca de los virus me gustaria añadir una cosa mas:

si utlilizas el hotmail ten aletrta los archivos de tus contactos del windows live siempre que se te mande un archivo,una pagina en el primer lugar no lo aceptes,posiblemente sera un virus nunca lo aceptes eso,ya que el que supuestamente te lo mado que en verdad no es asi cogeras el virus tu tambien y lo mandaras a tus contactactos aciendo un propagacion del virus en los contactos del msn:

saludos
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
3 ene 2009 a las 20:54
YO CONOZCO ESTE PROGRAMA (JunkBuster) PARA EL BLOQUEO DE LA PUBLICIDAD PARA TU CASO,HABER SI LO ENCUENTRO EN ESTE RATO QUE TENGO Y TE DEJO LA DESCARGA:

SALUDOS
0
usuario anónimo
3 ene 2009 a las 21:10
hola,hijachi me ha sido muy util tu mensaje.gracias...........debo saber algo mas...................
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > usuario anónimo
3 ene 2009 a las 21:13
meterte en paginas de confianza y buscar en sitios adecuados y un buen antivirus que te se actualice bien todos los dias:

saludos
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > usuario anónimo
3 ene 2009 a las 21:25
SI QUIERES PILUCA EN DONDE APERECE MI NICK EN AZUL ME MANDAS UN PRIVADO CON TU CORREO Y ESTARE ENCANTANDO DE ENSEÑARTE TAMBIEN:

SALUDOS
0
usuario anónimo > hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
3 ene 2009 a las 21:52
hola,lo siento no puedo dar ese dato por aqui.un saludo.............
0
usuario anónimo > hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
3 ene 2009 a las 23:09
hola hijachi,no te puedo mandar un correo porque no estoy inscrita no veo tu nick no me deja acceder.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OK NO ENTIENDO LA PREGUNTA PERO CREO QUE TE REFIERES A PAGINAS INDESEABLES BUENO TE ENVIO ALGO QUE TE PUEDE SERVIR..si utilitza el navegador internet explorer,hacer clic arriba a la derecha en herramientas,opciones de internet,y en la ventana que aparece elegir la ficha seguridad,luego en sitios restringidos,mover el cursor de nivel a la izquierda,al maximo,
y arriba a la derecha hacer clic en sitios,escribir el nombre de la pagina web que desea bloquear,clic en adherir,cerrar y aplicar,aceptar,listo,esa pagina ya no se abrira otra vez,
tambien es recomendable que descargue la version de
ad aware 2007 free, directamente de
http://www.download.com/Ad-Aware-2008/30...
lo instala y elige el idioma le da a actualizar, y lo pone a hacer un scan completo para eliminar ese tipo de cookies y programas espias,y adware no solicitado.
tambien es bueno utilizar el yahoo antiespia,intente hacer lo siguiente:descargar ccleaner directamente de :
https://download.cnet.com/
instalar y elegir idioma,abrir y desmarcar archivos de windows,analizar,y lo que encuentre ,ejecutar limpiador,de nuevo ejecutar limpiador pues aparecera de nuevo,otra vez analizar.......repetir hasta que no aparezca nada,luego al lado izquierdo elegir Registro,buscar problemas,corregir,guardar copias de seguridad en mis documentos ,aceptar, salir,abrir yahoo antiespia actualizar y escanear, y darle a remover o eliminar a lo que encuentre,con este procedimiento que no le toma mas de cinco minutos,(si no tiene infeccion de spywares)el sistema siempre estara limpio y libre de esos spywares


TAMBIEN TE RECOMIENDO UN ANTIVIRUS LLAMADO NOD32..
0
UNA COSA RECUERDA, NO BAJES TODOS LOS PROGRAMAS QUE TE DIGAN, SELECCIONA ESPECIFICAMENTE EL QUE SALUCIONE TU PROBLEMA, PUES PUEDES HACER QUE SE BLOQUEE TU COMPU...

SALUDOS CHICHARO
0
usuario anónimo
4 ene 2009 a las 14:38
Que es que solo tu le das los programas adecuados para ella?Yo creo que cuando alguien ofrece ayuda en estos foros lo hace con la mejor intencion como es mi caso y es mas los programas que le he mandado bajar los estoy usando yo y no tengo ningun problema,ni de publicidad ni de spyware.Ah y mira a ver que ad-aware le mandaste bajar porque la ultima version se cuelga en un escaneo total y nunca acaba de hacerlo.Saludos para ti ,Chicharo
0
usuario anónimo > usuario anónimo
4 ene 2009 a las 14:52
hola,muchas gracias a todos por vuestra ayuda.saludos
0
CESAR AVILES > usuario anónimo
4 ene 2009 a las 17:06
CREO QUE TIENES CELOS..

MIRAM COMO TU DICES YO NO HE BAJADO NINGUN PROGRAMA, YO LOS CREO Y SI LOS ESTOY RECOMENDANDO ES PORQUE ENREALIDAD SON MUY BUENOS,

AHORA SI SE TE CUELGA O NO FUNCIONAN EN TU COMPUTADORA ESE ES PROBLEMA DE TU COPMUTADOR, Y NO PIENCES QUE TODOS TENEMOS LA MISMA COMPUTADORA QUE PAPI NOS COMPRO, NI QUE TENEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES DE SYSTEMA, PUES QUE TE ESTAS CREYENDO BEBE, PIENSA ANTES DE RESPONDER,

ESTE ES UN FORO DE AYUDA Y APRENDIZAJE NO DE CONFRONTAR UNA BATALLA DE CONOCIMIENTOS...

SALUDOS Y NO BALLAS A CHILLAR
0
usuario anónimo > CESAR AVILES
4 ene 2009 a las 17:19
mira panchito,todo lo que tengo me lo he ganado por mi sola,nadie me ha regalado nada.todas las informaciones me han sevido de mucho.madura un poquito que tu si que eres un bebote.inmaduro...........................
0
usuario anónimo > CESAR AVILES
4 ene 2009 a las 17:44
A palabras necias,oidos sordos.Saludos
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
4 ene 2009 a las 14:56
de nada no hay de que ahora ya vi que estas registrada bien

hasta la proxima chao
0
usuario anónimo
4 ene 2009 a las 16:22
hola,son faciles de instalar las impresoras,cuales sonlas mejores y mas completas.gracias.un saludo....................
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > usuario anónimo
4 ene 2009 a las 17:25
yo tengo instalada una epson stylus dx 4400 desde hace unos meses y me va de maravilla,facil de manejar y de su instalacion tambien,pero lo que tienes que tener en cuenta los precios de sus tintas a la hora de que se acabe depenediendo de la marca varian los precios bastante,esta cuesta en euros sobre unos 6 a 8 euros para que te hagas una ligera idea:
0
usuario anónimo > hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
4 ene 2009 a las 17:30
hola hijachi,gracias por tu informacion.un saludo.
0
CHICHARO > usuario anónimo
4 ene 2009 a las 17:40
EN ESTE LINK PUEDES VER LAS 10 MEJORES IMPRESORAS..

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/C06262345D48252300256F5C006F335E
IMPRESORAS
BUENO SOBRE MI OPINION ES QUE TIENES QUE COMPRAR LA ADECUADA A TUS NECESIDADES, COM SABER ESO..

MATRIZ DE PUNTO: SON LAS QUE SON EN BLANCO Y NEGRO, Y ESCRIBEN SONE DO OTRES HOJAS CON PAPEL CALCA, COMO PARA NEGOCIOS QUE USAN FACTURAS Y NECESITAN UNA COPIA EXACTA DE EL DOCUMENTO, SON MUY LENTAS..PERO ECONOMICAS..

INJECION DE TINTA: SON ADECUADAS PARA ESTUDIANTES, PUES LOS TRABAJOS DEPENDIENDO LA IMPRESORA, SON BASTANTE BUENOS, SON MUY LENTAS, PERO ES SUFICIENTES PARA HACER UN BUEN TRABAJO, MANTENIMIENTO NO ES MUCHA, SI TE PONES LISTO COMO YO, PUEDES RELLENAR POR TU CUENTA LOS CARTUCHOS POR QUE ESOS SON UN POCO CAROS...

LASER: ESTA ES MUY BUENA EXISTEN A COLOR Y BLANCO NEGRO, LA VELOCIDAD CON QUE IMPRIME ES EN VERDAD SORPRENDENTE, PERO SU COSTRO DE EL CARTUCHO ES DEMACIADO CARO, AHORA, SI TIENES UN NEGOCIO, COMO COPIADORAS, O QUE TENGAS QUE IMPRIMIR ALGO RAPIDAMENTA, ESTA ES LA SOLUCION..

YO POR MI OPINION, USO UNA DE INJECCION DE TINTA LEXMARK, CON FAX Y ESCANER INCLUIDO, UN GASTO EN UNO, LA TINTA, USO EL CARTUCHO 27 Y 17, YO LOS RELLENO POR MI MISMO, HACI QUE ESA ES MI MEJOR OBCION..
0
usuario anónimo > CHICHARO
4 ene 2009 a las 23:54
hola,porque cuando me bajo musica solo la puedo oir en el ordenador.gracias.saludos.
0