Como pongo clave a mis carpetas
Cerrado
alexandra / flaca
-
29 ago 2008 a las 23:25
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 31 ago 2009 a las 22:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 31 ago 2009 a las 22:40
Consulta también:
- Como pongo clave a mis carpetas
- Listar carpetas cmd - Guide
- Eliminar virus que oculta carpetas - Guide
- Carpetas compartidas virtualbox - Guide
- Como poner clave a una carpeta - Guide
- Como pongo guion bajo - Guide
3 respuestas
HOLA ALEXANDRA MIRA FLAKITA HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Folder Lock 5.7.3 WarCry CON ESTE PROGRAMA PUEDES GUARDAR FOLDERS CON CONTRASEÑA
HOL, HORACIO MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE, TU CREES PODER ENVIARME EL LINK DONDE PUEDA BAJAR EL PROGRAMA SIN QUE ME COBREN Y VENGA LISTO TOTALMENTE PARA INSTALARLO
GRACIAS
LA FLACA
GRACIAS
LA FLACA
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.793
31 ago 2009 a las 22:40
31 ago 2009 a las 22:40
Hola
El programa lo puedes encontrar aquí en Kioskea.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5264-folder-lock-para-pc/
.
El programa lo puedes encontrar aquí en Kioskea.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5264-folder-lock-para-pc/
.
Querida Flaca, si tienes Windows XP y tu disco está con el sistema NTFS, tambien puedes asegurar tus archvos abriendo el explorador de Windows (por ejemplo ver Mi Pc)
>>>Explorador>Herramientas>Ver
Quitas la marca a "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
Luego, con el botón derecho sobre el directorio que quieras asegurar, busca propiedades y la ficha "seguridad".
Allí tienes la lista de quienes pueden abrir la carpeta.
Este asunto es un poco delicado porque si algo sale mal o eliminas de la lista a los administradores o a tí misma, puede ser que no puedas ver esa carpeta, así que te recomiendo que practiques mucho antes de proceder con tus datos. En la página de microsoft encontrarás más información.
Suerte
>>>Explorador>Herramientas>Ver
Quitas la marca a "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
Luego, con el botón derecho sobre el directorio que quieras asegurar, busca propiedades y la ficha "seguridad".
Allí tienes la lista de quienes pueden abrir la carpeta.
Este asunto es un poco delicado porque si algo sale mal o eliminas de la lista a los administradores o a tí misma, puede ser que no puedas ver esa carpeta, así que te recomiendo que practiques mucho antes de proceder con tus datos. En la página de microsoft encontrarás más información.
Suerte