No Graba Mi Pc Los DVD " ayuda"

Cerrado
cruxcruz Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 25 ago 2009 a las 22:31
cruxcruz Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 28 ago 2009 a las 16:31
Hola,
Tengo un problema no puedo grabar mis DVD, ya que todo comenzó cuando tenia instalado el NERO 7 , cuando se iniciaba la grabación todo iba bien hasta el segundo 20 que salía una leyenda “ no se puede grabar a la velocidad y aparece la velocidad elegida” la cual cambie varias veces para ver si este era el problema, pero continuo igual.
Desinstale el NERO 7 e Instale el NERO 6, y todo salio bien grabe un DVD, pero al
Querer grabar el siguiente DVD, volvió a actuar de la manera antes mencionada.
Cabe mencionar que intente varias veces instalando y desinstalando el NERO 6 y aun no se puede grabar el DVD, con archivos.
Instale otros programas como el DEEPBURNER el ConverTXtoDVD y otros más
Pero no puedo grabar mis DVD.
Cualquier grabador hace lo mismo, a los 20 segundos expulsa el DVD y dice que hay error que no se pudo grabar, anteriormente no había tenido problemas para grabar los DVD. Será algún problema se software, la verdad no se mucho de esto
Alguien podría ayudarme ya que me urge grabar unos DVD.

Saludos
Consulta también:

2 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
26 ago 2009 a las 00:33
Es posible que la quemadora tenga problemas de lectura, prueba haciendo la copia de una imagen de DVD al disco duro, si la copia correctamente es posible qeu la causa sea otra.

Saludos.
0
cruxcruz Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009
26 ago 2009 a las 16:17
Hola!
en efecto si se puede copiar el archivo de imagen de un DVD al disco duro
tambien puedo grabar discos cd de datos.
el problema es al grabar los dvd.s

Saludos.
0
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
26 ago 2009 a las 20:18
Estas seguro que has comprado DVDs de calidad, una vez compre 25 DVDs que me salieron algo baratos, aproximadamente 6 me salieron buenos, los demas me daban error luego de los primeros 64Kb copiados.
0
cruxcruz Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009
28 ago 2009 a las 16:31
afirmativo, de echo compre un pack de 100 DVD y grabe como 10 dvds despues de esto es cuando
iniciaron los problemas.
Gracias
0