Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media

Cerrado
giovannixD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 20:22
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 31 jul 2013 a las 11:48
Hola.
A mi tambien me dice eso se me pone la pantala en negro y con letras blancas me pone:

Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key

Lo cierto esque todo funciona correctamente.
Lo desmonte entero,lo limpie a fondo,lo volvi a montar con mimo y cuidado pero nada de nada.

Yo creo que fue por aver formateado mal los discos duros"2 discos"para poder instalar el windows7.

Necesito ayuda URGENTEMENTE

Mi Gmail es : Gofieles@gmail.com

Gracias a todos y espero que a nadie le pase y al los que les paso ahora los entiendo.

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
31 jul 2013 a las 11:48
Hola. No, el problema que tenés seguramente es con los "Jumpers". Setea un disco como Master, y el otro como Master Slave. Sino probá conectando uno solo, sin la lectota de discos y vas a ver que funciona.
1