No puedo eliminar el Tune up 2008

Cerrado
heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 2 oct 2008 a las 15:21
Ani3333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 13:51
he intentado eliminar de diversas manera el tuneup utilities 2008 y no he podido eliminarlo, inicie el pc a modo ha prueva de fallos y ,me manda una ventana que dice error 1721 problema con el paquete de windows installer y tampoco he podido desinstalarlo con el ccleaner. si alguien tiene la solucion agradesco su ayuda!!

5 respuestas

Hola, a mi me pasa exaktament lo mismo.. y no puedo dsinstalarlo aun.. y tmb eh provado d todo..
y necesito urgent podr instalar bn el tuneup.. si me pudieran ayudar tmb c los agradeceria xD xD
5
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
2 oct 2008 a las 15:39
Hola

Proba desinstalarlo con el Ccleaner
1
disco duro local / archivos de programa / tuneup Utilities 2008 .............borrar carpeta......listo......
0
hola si se como desactivar tunes es facil le das en inicio le das e panel de control y te va a pones desactivacion de programas y le das en tines desprogramar y ya
0
explicate..
0
explicate mejor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 25
2 oct 2008 a las 18:12
ya probe el ccleaner, unloker, modo aprueba de errores y nada
-1
HOLA,INTENTA RESTAURAR SISTEMA A UNA FECHA ANTERUIO A LA INSTALACION DE TUNE UP
0
Hermano....me paso lo mismo y probe de un monton de formas y nada total unistaller no sirvio...Ccleaneer no sirvio......pero la solucion es esta: http://url.vin/5hq0M
a mi me funciono a la perfeccion.
0
hola, saben, yo descargue el TuneUp, aora lo quiero borrar, trato de borrarlo por "Agregar o Quitar Programas", pero no me quiere abrir...luego trate por las carpetas y en ningun lugar sale "desintalar o algo"...

Ayudenme porfavor...mi pc es lento y con ese programa esta peor!!
0
ayudaaaaa... no logro sacar a tuneup 2008...
0
youruninstaller 2010 pro esta en kickass
0