Discusiones

No puedo conectar ares

Hola,soy vale...lei las solucion de un usuario y me pasa lo mismo,con la diferencia que no se que es preferences,lugar donde tengo que buscar el num d...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
vale

Redes de computadores

Hola, Me pueden ayudar con los siguiente: Que protocolo pueden usar 2 personas para comunicarse y recibir acuse de recibo sin que una tercera pu...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
chiqita

Conectado a internet con restricciones

Hola, tengo un routr dlink y estoy conectado con un ordenador por wifi, mi problema es que quiero conetar un portatil tambien por wifi y me sale conec...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

Conectar varias tiendas entre si

Hola, me gustaria explicaros un trabajo que tengo encargado. El caso es que tengo un cliente que tiene varias tiendas, repartidas en varios pueblos, ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
x

Problemas con wpa....

Hola, tengo un pc, el cual se conectaba a la red mediante el router inalambrico (linksys). Al principio no tenía seguridad, luego le configuré WPA. ...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Lobita

Frases graciosas

 Cerrado

Holaaaa, a ver si me podeis ayudar!!!Mi clase y yo vamos a hacer unas camisetas para sacar dinero para el viaje de fin de curso. Estamos estudiando en...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Caracteristicas de servidor y cliente en red

Hola, ne se sito ayuda para unas preguntas que nos puso el maestro espero puedan ayudarme si es asi se los agradesco mucho las preguntas son: carac...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema con 2 router ala vez

Hola,q tal amigos?explico mi problema tengo 2 pc y dos ruter de telefonica conectado a cada uno de los pc y tarifa de telefonica,y qero poder tener in...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
sile1500

No me va el msn en el portatil

Hola,no me va el pc portatil haber si alguien me puede ayudar, para empezar no entiendo nada de ordenadores, tengo uno de mesa k va muy bien pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Tronix4

Arranco ares

Hola,GRACIAS GRACIAS ENTRE A MALAVIA DESCARGUE OTRO ARES SOBRE EL QUE TENIA Y BOALAAAA ANDA PERFECTO, ALGUIEN SABE POR QUE?????????

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
david

No se conecta ares

Hola, Acabo de bajar Ares, esta es la cuarta vez que lo bajo, y no puedo conectarme, igual de siempre, en la barra de arriba dice "conectando" teng...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Problemas de correo electronico

Hola, tengo problema con los correos electronicos ya que no puedo accesar a ningun correo electronico aunque aparentemente esta habilitado los puerto...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Tronix4

Instalar un servidor de impresion

Hola, como puedo conectar un servidor de impresion D-LINK modelo DI-704UP en una mac ya intente compartir la impresora pero aun asi no la reconoce me ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
beatle45

Configurar pc

Hola, alguien sabe decirme como hacer para que mi PC (Windows Vista) reconozca "mi" router inalambrico en vez de aquel del vecino? He contratado inte...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Nnet

Red ordenadores entre con router wifi livebox

Hola, Tengo dos ordenadores conectados a internet por wifi con el livebox de orange. Ahora quiero conectarlos entre si a traves de este router. Les ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
beatle45

Problema coexión sin cables

Hola, Ayer por la tarde formatee mi portátil en casa. Desde la web de la casa de mi ordenador me guardé en un un lápiz el driver de wireless. Y as...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Conexion inalambrica

Hola, tengo contratado un router inalambrico con telefonica. Mi padre lo contrató hace unos años y configuró la conexión para su portátil, de manera ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
marlotec

Emule

Hola, necessito un tcp i un udp

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
marlotec

Coneccion inalambrica

Hola AMIGOS ,PLEASE AYUFDENME SI PUEDEN...,BUENO RESULTA QUE TENGO MI NOTEBOK CONECTADO A INERNET, ATRABES DE UN CABLE PROBENIENTE DE UN ROUTER DEL CU...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
jj

Yo necesito transmitrr video po rinternet pra

Hola, necesito un programag (cidificacion ) para transmitir video por internet

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Tengo que pagar para ser usuario

Hola, Bajo el ares y cuando aparecen todo los elementos para descargar, hago click para descargar y me pide ser usuario y tengo que pagar, como hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Como instalar una laptop y pc con 1 mismo mod

Hola, necesito ke me hagan saber si puedo conectar a mi pc y mi laptop LG E500 con un mismo modem?? o si solo conecto mi laptop con ese modem?? pork...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
argo_efo

Configurar tarjeta de red

Hola, tengo un problema mi pader tiene un router y dos pcs conectados a el, uno es el mio y lo he formateado y he perdido la configuracion ni ip,ni dn...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

No entra internet a mi pc

Hola, hola ps algun amigo k me ayude a solucionar mi problema le explico mandaron a formatear a mi pc y cuando la ensendi no havia internet ya estav...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
ripol

No puedo instalar antivirus ni navegar

Hola, a todos les agradeceria de antemano su ayuda, tengo un pc portatil acer ES XP que me presenta problemas a raiz de que le desinstale el antivirus...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
ortiz

Como instalar un servidor de impresion d-link

Hola, COMO PUEDO INSTALAR UN SERVIDOR DE IMPRESION PARA UNA MAC

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
beatle45

Baje ares2.0.9,reinicio pc, abre ares destiny

Hola, baje el ares 2.0.9 pero al reiniciar la pc aparece el ares destinity una poronga ... como hago para que no aparezca de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Tronix4

No tengo internet con linux

Hola,tengo en mi maq. instalado xp y ahora instale mandrake 9.1, y en linux no tengo internet. si alguien me puede ayudar, desde ya graciasConfiguraci...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
polaco46

Instalar sist.operativo, desde red

Hola, OLA COMO PUEDO INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO DESDE UNA RED

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
ELRIC

Formatie y no tengo internet

Hola, bueno lo que pasa es que formatie mi pc y ahora no me conecta ala internet que alguien me ayude porfaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
Paula

Problema de configuracion wifi

Hola, Hola a todos, tengo un problemilla con mi red wifi, no se si os ha pasdo a todos. Resulta que no puedo acceder a la pagina de configuracion de...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2008 por
alpeusend307

Ayuda con una red inalambrica

Hola tengo un problema con una red, q esta a 300 metros de mi casa no mu puedo conectar isimos una prueba con un amigo compramos los dos la misma plac...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
KAOS

Como puedo conectarme a internet en vista

Hola, espero me puedan ayudar. Tengo dos computadoras una de escritorio y una lap-top, la de escritorio la tengo conectada a internet a travez de p...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
Nnet

Como haces servidor

Hola, soy edwin tengo un problema kiero conectar varias computadoras laptop via red inalambria como puedo hacer sin tener ke conectarme a un serv...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2008 por
mmm

Necesito cambiar mi ip

Buenas amigos: Necesito cambiar mi direccion ip. hace unos dias me e puesto onno y aora al intentar conektar mi portatil kon el wifi, y poner la kon...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
tanlux

Desconexión de los móviles del minikit de par

Hola, Despues de poner en servicio el manos libres (el MiniKit de PARROT), quedan mis dos móviles (NOKIA) conectados a él, pero a los pocos minutos p...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
El gato

Problema de configuracion router

Hola amigos, tengo un problema para configurar mi red inalambrica, tengo un router encore enhwi-g3, si alguien puede ayudarme lo agradecere.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Nnet

No funciona ares 2.0.9 en mi pc

 Resuelto/Cerrado

hola kiero decirles ke version de ares me recomierndan porke instale el ares 2.0.9 y no funciona es decir no lgra estar en on-lina de manera ke ya he ...

101 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
:)

Conexion wimax internet

Hola a todos les cuento que tengo y necesito conectar como 6 equipos en red y que estos tengan a la vez internet, el svicio de internet que estoy uti...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
beatle45

Recuperar contraseña

Hola, tengo un gran problema, necesito recuperar mi contraseña de msn y hotmail. mi direccion es alfon2131@hotmail.com pero no es tan facil ya que tam...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
mmteam

Red

Hola, Tengo un problema, configure mi red con ip estatica o fija, luego de un tiemp, quiero volver a ip dinamica y e aqui que la ip fija, se vuelve a...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
casi.ing

No me acepta la clave

Hola, la verdad no se que paso pero un dia intente entrar a mi mail y me decia que la clave estaba errada la verdad la volvi a poner y nada me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
angy

No acceso internet

Hola, Porfavor su ayuda con este tema. Prendi mi compu para utilizarla y me salio esos mensajes de actualizacion, le di aceptar y se quedo actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Nnet

No puedo registrarme en ares destinity y no

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Supernena

Es aconsejable dos firewall conectados?

 Resuelto

Hola, Tengo instalado el firewall del XP. Le puse además el del Agnitum Outpost. Por ahora todo bien. Porqué no es aconsejable tener los dos firewall...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2008 por
Piluso

Formatee y reinstale windows,no se ve webcam

Hola, mi problema es que tuve que rormatear mi ordenador y reinstalar windows y desde entonces no puedo ver las camaras de seguridad de mi trabajo m...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
javix reloaded

Como compartir una impresora

Hola, como puedo compartir una impresora a otra maquina

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
beatle45

Buscar contraseña

 Cerrado

Hola, hola la verdad es que quiero que me ayuden a conseguir la contraseña de hotmail de mi novio porque la necesito urgente la persona que pueda hac...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2008 por
ciberlor

No tengo acceso al messenger

Hola,Hola, hola quisiera q me sacaran de un problema, tengo dificultad para instalar el mms, siempre q lo hago me sale q el servicio no es compatible...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Nnet

Conectar minicamara en casa y ver del trabajo

Hola, tengo una pregunta la verdad yo tambien tengo un pequńin de 9 meses que siempre esta con la nana, y la verdad no confiamos mucho en ella, me com...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
beatle45
Resultados 5051 - 5100 de 5.268