Discusiones
Servidor de impresora netgear wgps606
Hola, tengo un servidor de impresora netgear wgps606, pero no tengo el cd instalador. alguien me puede ayudar si tiene este cd, paradoder instalarl...
La red no permite conexion con juego
Hola, quiero poder jugar online pero intranet no me permite por mas que yo sea administrador de esta computadora.. como puedo hacer para que me permit...
Necesito que me enseñen
Hola, Necesito qu me informen. Estas es la cuestion. Mi amigo me comento que esta trando de sacarme mi IP para poder entrar a mi sistema y controla...
No puedo armar mi red lan
Hola, tengo un modem scientific atlanta de cisco proveeido por ciudad internet flash, y un switch 3com remote 812 adsl router, el cual nunca pude conf...
Camaras de seguridad, vista en 2 pc`s
Hola, perdon que los moleste les quiero hacer una pregunta tal ves un poco tonta para ustedes, pero media complicada para mi, les comento que tengo u...
Preblema con red wifi
Hola, tengo problemas con mi red wifi, despues de un año de navegar en mi red con mi portatil de un momento a otro la señal se cae cada 5 o 10 minuto...
Configuración red
Hola gente, soy nuevo en este foro. Tengo un problema y espero con su ayuda poder solucionarlo. Cree una red para compartir archivos e internet entre ...
Conf de tarjeta nvidia
Hola, gente soy nueva y estoy consultando porque creo desconfigure la tarjeta de nvidia de la laptop cuando buscaba instalarle el router tenia interne...
Problemas con windows laiv
Hola, no e podido entrar a mi mesenger me dise que no se puede ingresar porqur hay otro usuario o otro programa utilisandolo y me da un codigo de err...
Kiero saber como tener inter para 2pc
Hola, Kiero saber como tener inter para 2pc en mi casa x medio de un cable de red a traves de un switch? holaz nuevamente mira mi problema es este: ...
Router bloqueado al transferir muchos datos
Hola, Tengo 2 portátiles conectados en red a traves de un router WIFI. La conexión es inhalambrica para los dos PCs. Comparto un directorio en cada...
Herramienta resolucion problemas de red
Hola! ¿hay alguna aplicación -freeware a ser posible- que me permita ver y cambiar la configuración de red de windows xp? me refiero a cambiar cosa...
Configuracion de servidor
Hola, Como configuro un Servidor para WEB?
Ayuda sobre redes
Hola, quisiera ayuda para configurar una laptop que tiene red inalambrica y una pc de escritorio que tiene tarjeta de red tenemos un kit para ingrea...
Quien esta usando el programa
Tenemos 3 ordenadores en red, como puedo ver los programas en ejecucion que tiene cada ordenador, quiero decir si alguien esta metido en un programa c...
«sos», «urgente» ou « ayuda »
Hola, hola necesito que me ayuden xq me hackearon mi msn y le cambiaron la respuesta secreta y el correo alternativo y quiero rrecuperar mi correo me...
Camara ip
Hola, instale una camara ip en un local directamente al modem e intento verla desde mi casa y me es imposible alguien puede ayudarme?? q debo hacer pa...
Red lan
Hola, quiero hacer una red lan que tengas 20 maquinas y dos impresoras, tambien quiero que compartan internet.Como hago?
Quien esta conectado a la impresora
Hola, como se que computadoras se encuentran conectadas a la misma impresora y saber cual es su IP. Me asignaron a una compu en mi trabajo y no se qu...
Conectar win vista a server 2000
Hola, Tengo una pequeña red windows con un equipo con windows 2000 server y se han instalado nuevos equipos con windows wista. Mi problema es que win...
No cojo ip de la red wifi
CUAKQUIER AYUDA COMINICAR AL CORREO dayky21@gmail.com
Camara ip
ResueltoHola, Quiero poner camara de vigilancia IP. Quiero saber que tengo que hacer para que funcione todo bien?
Configurar el apache
Hola, alguien me puede ayudar a configurar el apache. Por favor
Redes wifi
buenas: miren ustedes ultimamente estoy mirando programas para poder atacar una red wifi privada de unos vecinos y me gustaria save k programas pod...
Puedo compatir internet en dos computadoras??
Hola, alguien me puede decir si puedo compartir el inernet de mi pc con la pc de mis ninos, como hacerlo y si se puede usar el internet en las dos co...
Acceso a internet con servidor y otro ordenad
Hola, no tengo ni idea de informática y por Dios que alguien me ayude. Tengo 2 ordenadores conectados en red, uno hace de servidor. Adquirí a Telefón...
Conexion a internet
Hola, alguien me puede ayudar, voy a un sitio donde hay internet inalambrico gratis, la conexion es perfecta, pero abro el mozilla o el internet expl...
Necesito una explicacion por favor,
Hola, necesito por favor una explicacion de por que me cerraron mi correo electronico, creo que tengo derecho a que me expliquen que fue lo que violé,...
Problema router inalambrico
Hola,amigo tengo un router inalambrico Trendnet TEW423BRP.el caso es que el me muestra muy buena conexion de red inalambrica y todo bien, pero cuando...
Router micronet sp918bk
Hola,alguien sabe el user y la contraseña de router micronet sp918bk.reset y probe con todo,no engancha!!! gracias.
Se meten en mi correo
Hola, Hola, hace tiempo que algunas paginas de postales, estan enviando postales agresivas a mis contactos y lo hacen con mi cuenta de correo, como ...
No tengo audio
Hola, yo tego una computadora con windows xp y se oia bien pero le instale un windows vista y cuando quiero ecuchar musica me dice que nose encuentra...
Nesesito saber como instalar internet inalamb
Hola,nesesito que me ayuden tengo una portatil HP windows vista que tiene integrada la tarjeta WI FI pero nose como instalar el internet inalambrico y...
Camara ip en problemas!
Hola amigos, necesito reinstalar una camara ip, GRANDTEC Grand WIFI Camera Pro, Modelo 2, pero.. he perdido el Disco de instalacion! y, o sorpresa, n...
«sos»,
como puedo conectar una PC a una impresora que esta en red con una direccion IP??
Configuracion de red inalambrica
Hola, Buena tarde, tengo el siguiente problema, tengo un PC escritorio con Wxp y un portátil con W vistas, tengo un router inalámbrico Netgear wnr8...
Ayudarme
Hola, por favor decirme como puedo configurar un moden, con la opcion de Slip en windows vista, por que solo me aparece pppt, es para conectarme con ...
Problema con mi red domestica
ResueltoBueno les comento, me compre una maquina nueva, compre una placa de red 10/100 realtek y la instale en mi pentium III, en la nueva maquina (un athlon ...
Ayuda¡¡¡¡
Hola, como puedo ver a que servidor esta conectada mi maquina???? es por cablenet
Imploro ayuda
Hola,no pudo conectar wi-fi com un moden ruter adsl inalanbrico como consigo el nombre de red y la clave de mi producto. marca encore
Necesito ayuda!
Hola,buen dia podrian decirme a cuales son los modos de transmision en una red?
Buffalo g54
Hola,amig@s llevo mucho tiempo para configurar el Buffalo WBMR-G54 y la verdad es que no se si usarlo como pisapapeles o algo parecido.Por fa alguien ...
Conexion de red mediante un servidor
ResueltoHola, Quiero hacer una red local mediante un servidor se conecten desde la red local y desde afuera o sea desde Internet. Como hago?
Ayuda
Hola, --como puedo solucionar un conflicto de ip??? las cosas pasan porque dios las permite
Conexion de red local
ResueltoHola, Soy novato..tengo en casa tres PC y me gustaria conectarlas entre si para compartir Internet. Como hago? Alguien me puede ayudar.... Gracia...
Comunicarse a servidor atraves del internet
como podemos comunicarse a un servidor ataves del internet
Redes
Hola, TENGO 10 COMPUTADORAS CON WINDOWS XP 2003 LAS CUALES QUIERO CONFIGURAR EN RED CON UN SERVIDOR QUE TIENE WINDOWS VISTA. AYUDENME POR FAVOR ¡QUE ...
Conectar dos redes
ResueltoHola, Tengo dos rede locales en diferentes lugares, quiero saber si se puede conectar entre si y como?