Configuracion de red inalambrica
Cerrado
juanblimbla
-
9 jul 2008 à 22:22
2fast4u Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves 10 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 febrero 2009 - 11 jul 2008 à 17:16
2fast4u Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves 10 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 febrero 2009 - 11 jul 2008 à 17:16
Consulta también:
- Configuracion de red inalambrica
- Red inalambrica - Guide
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Que es una tarjeta de red - Guide
- Que es una red lan - Guide
- Que es una red - Guide
4 respuestas
juanblimbla
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
miércoles 9 julio 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
11 agosto 2008
11 jul 2008 à 15:13
11 jul 2008 à 15:13
bUEN DIA.
Muy valiosa su explicacion, pero no medio resultado, sigo con el problema.
Muy valiosa su explicacion, pero no medio resultado, sigo con el problema.
2fast4u
Mensajes enviados
18
Fecha de inscripción
jueves 10 julio 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 febrero 2009
68
11 jul 2008 à 15:19
11 jul 2008 à 15:19
Estas conectado mediante una LAN o directo al router?
juanblimbla
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
miércoles 9 julio 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
11 agosto 2008
11 jul 2008 à 16:50
11 jul 2008 à 16:50
directo al router
2fast4u
Mensajes enviados
18
Fecha de inscripción
jueves 10 julio 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 febrero 2009
68
11 jul 2008 à 17:16
11 jul 2008 à 17:16
Lo que pasa, es que un router ya de por si es para hacer una LAN, es decir permite que varias PC se conecten entre si por ende es una LAN.
Bien, entonces proba esto: Si sabes tu IP y puerto por el cual accedes a internet conectate mediante un proxy lo podes ver abriendo el explorer: >herramientas > conecciones> configuracion lan
Si no te funciona, vas a necesitar que un tecnico en redes te configure el router para que te administre el IP y lo envie hasta tu PC y tu portatil.
Bien, entonces proba esto: Si sabes tu IP y puerto por el cual accedes a internet conectate mediante un proxy lo podes ver abriendo el explorer: >herramientas > conecciones> configuracion lan
Si no te funciona, vas a necesitar que un tecnico en redes te configure el router para que te administre el IP y lo envie hasta tu PC y tu portatil.