Discusiones
Crear red local
Hola, estoy intenado hacer una red local. El problema es el siguiente: tengo 3 ordenadores, 2 portatiles y un sobremesa. Uno de los portatiles y el...
Como abrir los puertos de un ruter inalambric
Hola, como puedo abrir los puertos de un ruter inalambrico marca d-link di-524 graias
Wuifi me dan alguna solucion por favor
Hola, Hola, saludos ha todos por la ayuda que aportan en este sistema . mi problema es este . vivo en un pueblo el cual ofrece la conexion gratuita v...
El ares no me descarga
Hola, Necesito una ayudita.Cuando intento descargar algo no lo hace y si cierro el programa y lo vuelvo a abrir desaparecen las descargas que tenia e...
Como conectar 3 pcs a internet
Hola, un saludo y espero puedan ayudarme, necesito saber como conectar 3 pcs a internet, bueno 2, ya que tengo un desktop conectado por medio de modem...
Se me olvidaba
Hola,se me olvidaba,dime el ip es el còdigo de la computadora o del punto que le dan a cada dueño de la linea d internet o es un codigo para cada cor...
No puedo reinstalar mi router inalambrico smc
Hola, necesito ayuda ya que no puedo re-instalar mi router inalambrico SMC BARRICADE Lo compré el jueves pasado, y lo conecté a mi CABLE MODEM de...
Ethernet
Hola, socio yo tengo una compaq serie notebook 10de-054 nodb y quiero la controladora ethernet como lo hago
Problema de conexion wuifi
Hola, saludos ha todos por la ayuda que aportan en este sistema . mi problema es este . vivo en un pueblo el cual ofrece la conexion gratuita via ...
Rastrear ip
Hola, lo que pasa es que he recibido una cadena de correos en power point AMENAZADORES...y necesito saber kien los envia o la menos de donde los envi...
Modem mas swich
Hola, a todos yo tengo una duda mas que nada... lo que pasa es que tengo un swich pero no se si me den problemas el conectar el swich sin router.. qui...
Necesito un programa e instrucciones para wif
Hola,alguien me podria dar informacion para saber los codigos de wifis que hay cerca de mi casa?
Problemas conexion con switch
Hola, Tengo conectados siete puestos a un switch y todos están en red correctamente, pero hay uno de ellos que aunque aparece como conectado en conex...
Muchas gracias te banco 100%
Hola, viejo muchas gracias con ese link ya me funciona el ares, muchas gracias de nuevo
Cambie sistema operativo a vista y bajo int.
Hola, Que tal amigos tengo una intriga y es que cambie mi SO de xp sp3 a Vista ultimate sp1 de 64bits; la nota es que dos semanas antes de cambiar SO...
Mi internet alamabrico no funciona
Hola, que tal yo nos e mucho de configuraciones y encesiyto ayuda, nose que pasa con min laptop lo que pasa es que desde el dia jueves pasado que t...
No puedo ver las camaras atraves de internet
Hola, Tengo un grabador AVC-761/1 con tres camaras, consigo verlas a traves del modem en la oficina, pero desde el exterior no lo consigo, sabei si h...
cuando intento descargar me sale un error
Hola, Tengo un xp profesional y ultimamente me esta dando muchos problemas. Cuando intento descargarme algo me sale un error que dice que la carpeta...
Mi computadora
Hola, tengo una pregunta,mi computadora es una laptop dell windows vista,antes le habia puesto un amigo el internet inalambrico y funcionaba bien sin...
Problema para ingrasar a otra pc
Hola! Espero que me puedan ayudar, hace cerca de dos meses compré un router inalambrico y cableado de 4 bocas, y tengo dos pc´s conectadas a la red ex...
Problemas wifi
Hola,necesito respuesta de, ... ¿Se puede usar un router inalambrico para conectarse con la NDS?? y otra pregunta , ¿Como se crea la clave para el r...
Ares no se conecta
Hola, mi ares no se conecta he hecho de todo en la computadora de un amigo funciona perfectamente y en la mi no como es lo de la desbloqueada de ...
No puedo conectar ares
Hola,soy vale...lei las solucion de un usuario y me pasa lo mismo,con la diferencia que no se que es preferences,lugar donde tengo que buscar el num d...
Redes de computadores
Hola, Me pueden ayudar con los siguiente: Que protocolo pueden usar 2 personas para comunicarse y recibir acuse de recibo sin que una tercera pu...
Conectado a internet con restricciones
Hola, tengo un routr dlink y estoy conectado con un ordenador por wifi, mi problema es que quiero conetar un portatil tambien por wifi y me sale conec...
Conectar varias tiendas entre si
Hola, me gustaria explicaros un trabajo que tengo encargado. El caso es que tengo un cliente que tiene varias tiendas, repartidas en varios pueblos, ...
Problemas con wpa....
Hola, tengo un pc, el cual se conectaba a la red mediante el router inalambrico (linksys). Al principio no tenía seguridad, luego le configuré WPA. ...
Frases graciosas
CerradoHolaaaa, a ver si me podeis ayudar!!!Mi clase y yo vamos a hacer unas camisetas para sacar dinero para el viaje de fin de curso. Estamos estudiando en...
Caracteristicas de servidor y cliente en red
Hola, ne se sito ayuda para unas preguntas que nos puso el maestro espero puedan ayudarme si es asi se los agradesco mucho las preguntas son: carac...
Problema con 2 router ala vez
Hola,q tal amigos?explico mi problema tengo 2 pc y dos ruter de telefonica conectado a cada uno de los pc y tarifa de telefonica,y qero poder tener in...
No me va el msn en el portatil
Hola,no me va el pc portatil haber si alguien me puede ayudar, para empezar no entiendo nada de ordenadores, tengo uno de mesa k va muy bien pero me ...
Arranco ares
Hola,GRACIAS GRACIAS ENTRE A MALAVIA DESCARGUE OTRO ARES SOBRE EL QUE TENIA Y BOALAAAA ANDA PERFECTO, ALGUIEN SABE POR QUE?????????
No se conecta ares
Hola, Acabo de bajar Ares, esta es la cuarta vez que lo bajo, y no puedo conectarme, igual de siempre, en la barra de arriba dice "conectando" teng...
Problemas de correo electronico
Hola, tengo problema con los correos electronicos ya que no puedo accesar a ningun correo electronico aunque aparentemente esta habilitado los puerto...
Instalar un servidor de impresion
Hola, como puedo conectar un servidor de impresion D-LINK modelo DI-704UP en una mac ya intente compartir la impresora pero aun asi no la reconoce me ...
Configurar pc
Hola, alguien sabe decirme como hacer para que mi PC (Windows Vista) reconozca "mi" router inalambrico en vez de aquel del vecino? He contratado inte...
Red ordenadores entre con router wifi livebox
Hola, Tengo dos ordenadores conectados a internet por wifi con el livebox de orange. Ahora quiero conectarlos entre si a traves de este router. Les ...
Problema coexión sin cables
Hola, Ayer por la tarde formatee mi portátil en casa. Desde la web de la casa de mi ordenador me guardé en un un lápiz el driver de wireless. Y as...
Conexion inalambrica
Hola, tengo contratado un router inalambrico con telefonica. Mi padre lo contrató hace unos años y configuró la conexión para su portátil, de manera ...
Emule
Hola, necessito un tcp i un udp
Coneccion inalambrica
Hola AMIGOS ,PLEASE AYUFDENME SI PUEDEN...,BUENO RESULTA QUE TENGO MI NOTEBOK CONECTADO A INERNET, ATRABES DE UN CABLE PROBENIENTE DE UN ROUTER DEL CU...
Yo necesito transmitrr video po rinternet pra
Hola, necesito un programag (cidificacion ) para transmitir video por internet
Tengo que pagar para ser usuario
Hola, Bajo el ares y cuando aparecen todo los elementos para descargar, hago click para descargar y me pide ser usuario y tengo que pagar, como hago?
Como instalar una laptop y pc con 1 mismo mod
Hola, necesito ke me hagan saber si puedo conectar a mi pc y mi laptop LG E500 con un mismo modem?? o si solo conecto mi laptop con ese modem?? pork...
Configurar tarjeta de red
Hola, tengo un problema mi pader tiene un router y dos pcs conectados a el, uno es el mio y lo he formateado y he perdido la configuracion ni ip,ni dn...
No entra internet a mi pc
Hola, hola ps algun amigo k me ayude a solucionar mi problema le explico mandaron a formatear a mi pc y cuando la ensendi no havia internet ya estav...
No puedo instalar antivirus ni navegar
Hola, a todos les agradeceria de antemano su ayuda, tengo un pc portatil acer ES XP que me presenta problemas a raiz de que le desinstale el antivirus...
Como instalar un servidor de impresion d-link
Hola, COMO PUEDO INSTALAR UN SERVIDOR DE IMPRESION PARA UNA MAC
Baje ares2.0.9,reinicio pc, abre ares destiny
Hola, baje el ares 2.0.9 pero al reiniciar la pc aparece el ares destinity una poronga ... como hago para que no aparezca de nuevo
No tengo internet con linux
Hola,tengo en mi maq. instalado xp y ahora instale mandrake 9.1, y en linux no tengo internet. si alguien me puede ayudar, desde ya graciasConfiguraci...