Discusiones

Hardware más comun para conec.dial up en up

Hola,QUISIRA SABER ¿Cuál es el hardware más comun para conec. Dial Up en un PC?

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pocha99

No me puedo conectar a internet

Hola,tengo una pc con winxp sp2, intento conectarme por medio de uhna red local, la ip y los dns estan bien configurados, la red tambien, xq hago ping...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
David_Mar

No se me conecta ares

Hola, saben yo tengo un doble drama primero el ares no se me conecta a internet segundo cuando abro el ares el internet explore se me pone muy lento...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Aura44

Configuracion de router con moden axesstel de

Hola, buenos dias, la pregunta es esta. tengo un moden inalambrico axesstel de movistar y compre un router inalambrico belkin para conectarme desde ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
mabracho

Conectar dos equipos mediante parabolica

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

No me conecto wifi, estado conexion 1394?????

Hola, Hola, A ver, tengo dos portatiles, en el que funciona bien y se conecta bien a internet me aperecen dos tipos de conexion: 1) por cable 2) ...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2008 por
niputaidea

No puedo bajtra musica del ares

Hola, tengo un problema , tengo instalado el windows media player y creo que es el causante de que no pueda bajar musica del ares , me pueden ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
soyraptor

No puedo conectrame a internet

Hola, esoty caolapsando, no puedo conectarme a internet por niingun servidor web, tengo un notebook, y despues de escanearlo, puedo conectame a la re...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
dr_cayro

Kiero konektar 2 pc´en lan

ke onda kiero konektar 2 pc´s en lan pero no tengo internet solo las konekto directo del cable lan una de otra no ai un modem ni nada ambas son windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
dr_cayro

Alguien sabe ¿cuáles son los tipos de conexio

Hola, quisiera saber si alguien sabe ¿cuales son los tipos de redes más usados actualmente? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
dr_cayro

Internet grastis??

Hola, K ondazzz!!!! pUes Aun no heee tenidOO una respuesta de alguo de ustedes!!!!!! Porfa kisiera k me digieran como conectarme a Internet i...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
miguel_ccr

Mi ares no me funciona

Hola, ares no me funciona no se que pasa por favor que puedo hacer para que me funcione de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
kokon

Como descactivo el firewall para el ares

Hola,psss si alguien me podria dar info de como demonios desactivo el firewall para mi ares k no he podido...bueno a el k me ayude muchas gracias...:)

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Tronix4

No puedo bajar ares

Hola, donde yo trabajo tenemos acseso a internet pero bloquearon los puerto 2500 para bajar ares no hay otro medio que yo pueda bajar ares hay otros ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
naty

Como hago para dar un curso audiovisual en la web

Hola buenos días quisiera sabes como hago para dictar un curso audiovisual por cámara web

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
nesag

Me robaron mi contraseña y mi pregunta

me robaron mi contraseña y mi pregunta secreta por favor me pueden ayudar a recuperlas es importante tengo alli cosas de mi trabajo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
josepavon

Problemas zysel p660hw-d1

Hola, yo tengo internet por telefonica, es un moden normal, pero me han dado uno inalambrico tbn de telefonica pero no puedo conectarme a internet.¿c...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Puedo conectar internet

Hola, queria saber si se puede poner en otra maquina internet sin cables ni ruter yo ya tengo en mi maquina si mse la puedo poner a la del vecino ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Bueno, ares no se conecta

bueno es visto q ares ultimamente lo instalao como 20 mil vece y nada pero alguien me puede ayudar le voy a dar mi msn pa que me ayuden por no me...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
WiLlIaM

Sin acceso a internet

Hola, tengo una problema con mi computadora ya que sin tengo internet en mi computadora por que sin tengo acceso al massenger pero mi navegador no ...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
mudai22

Nesesito ayuda con mi ares

Hola, YA INTENTE TODO LO QUE E LEIDO I NADA FUNCIONA DE VERDAD MI ARES YEVA UNA SEMANA Y NO C CONECTA LO DESCARGE DEL LINK Y TODO Y NO ME RES...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
kevin

Ayuda - configuracion de red

Hola, En realida necesito ayuda para configurar una red... tengo dos equipos (sin acceso a internet) que se llegan al server por medio de un router...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
geko1

Ayuda para repartir internet por antenas

Hola,como estan mi pregunta es la siguiente .....me acabo de comprar una compu y mi vecino me pasa internet por el cable UTP....pero yo quisiera repa...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

Ayuda por favor con el ares

Hola,Por favor tengo el siguiente problema con el Ares: He realizado un monton de instacion y desistalacion del ares, Esta última instalacion es muy...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Pablo

Estoy esperando,no se conecta ares

 Resuelto

Hola, mellamo adolfo i estoy esperando una respuesta para que mi ares se nonecte y asta haora estoy esperando espero encontrar unarespuesta que me fu...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
velazke

Conexion a internet

Hola, quisiera que em absolvieran mi consulta,un compañero me otorga una linea de internet desde su router, pero ahora en mi casa cuanto con dos pc, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
beatle45

¿como configuro el servidor de ftp del dreamw

 Resuelto

Hola, como configuro el servidor de ftp del dreamweaver donde dice.......... cual es el nombre de host o dire de ftp? bueno ahi se q pongo ftp.mi...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
adripoisonheart

Hola ayuda com mi internet k esta lentisimo

Hola,aguien k me diga k ago por k mi intenet esta lentisimo duro como dos hora descargando un nero es @256 el internet k ago para ponerlo mas rapido e...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
el yimy

Problema con ares

Hola, ¿cuánto tarda ares en descargar videos si esta recién instalado?

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Link

Problema conectando con el ares

Hola, NECESITO AYUDA CON EL ARES , DESCARGE EL Q ESTA EN EL NICK D ESTA PAGINA PERO ME SIGUE APARECIENDO : "CONECTANDO" EN VEZ DE "ONLINE" POR FAVOR ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
dr_cayro

Ares no lo puedo conectar a la red

Hola, tengo problemas con ares no lo puedo conectar a la red .. lo tenia y despues de formatear mi lap lo instale pero ahora ya no funciona, ya probe...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
dr_cayro

No soy capaz de conectarme

Hola, yevo unos dias con el ares instalado y no ay manera de que me pueda descargar nada y ya lo he intentado todo y nada de nada no se que le pasa el...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
dr_cayro

El ares se me conecta pero no me descarga!

Hola, tengo un problema porfavor ayudarme. me he descargado el ares de esta pagina y se conecta pero no me descarga nada! que puedo hacer?!ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
dr_cayro

Atenea tiente rason

Hola, le quiero agradecer a atenea, cambie el numero de puerto, puse 1999 y funciono, solo espere unos minutos despues de hacer el cambio del nº de p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Master4

Necesito el ares

Hola, La reinstalacion no sirve que puedo hacer para que busque necesito el ares urgentemente

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
albert

Conexion wifi en vista

Hola, no puedo conectarme a redes wifi abiertas porque me aparecen con un signo de exclamación, entre tanto las redes con claves no muestran el signo!...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
RI-K

Ayuda kiero una red local en casa

Hola, nesesito ayda alguien podria decirme como puedo hacer una red local en mi casa ya que tengo dos pcen diferente cuartos y solo una impresora...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Nnet

Algo sobre tvip

Hola, necesito realizar un proyecto de tvip quiero saber como poder configurar un video en una computadora qe funcione como servidor y q una client...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
beatle45

Como realizar esta conexion

Hola, Tengo que colocar internet a cinco salas de informatica, cada sala posee un switch como conectaria todo esto para que tuvieran todas internet a...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Master4

Informacion por favor

Hola, bueno mi problema es simple XD pero nose de donde sacar informacion tengo una tarea y habla de sistema de comunicacion de un sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Master4

El ares no me vaaa

Hola, quiero comentarlé k el ares me lo he bajao del links k decis, k a tos so a dao resultao y ami no me da.Ayudadme necesito encontra una solucion,...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Nnet

Wifi, como hacer red inalambrica

Hola, mira me gustari saber como ago una red inalambrica con xp para compartir con una laptop con vista o una red local le agradesco

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
beatle45

Ares y la rpmqtp

Hola, chee q alguim me ayude x favorrr ya prove todo lo q dicen para q el ares funcione y esta poruqeria no quiere andar :(

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Nnet

Mi red deja de pasar paquetes

Hola, Disculpen necesito ver si alguien me puede ayudar, tengo internet inalambrica de MD300 de sony ericsson y el administrador de red me deja de pa...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
hacker ostion

Red inalambrica internet

Hola, quien sabe el como bajar el programa yec direx para internet inalambrico y si esta bien escrito

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Nnet

Desafio en redes

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Master4

Usuarios directos e indirectos de una red

Hola, soy mario, en la escuela me pidieron una tarea sobre que son los usuarios directos y los usuarios indirectos de una red... me pueden ayudar?????...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
curoxx

No logro tener internet compartido

Hola, bueno hace un tiempo que estoy estudiando esto pero me esta ganando 2 pc grr! la cuestion es esta no logro tener internet comparitdo con dos p...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
matias0880

Tengo una duda,trabajara a la misma frecuenci

Hola, buenas tardes oigan tengo una duda q lleva la semana ladillandome se q las redes 802.11b , g y N trabajan a 2.4 ghz q es la frecuencia esas ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
goryos

Sigue son funcionarme el ares

Hola... Bueno la verdad he descargado el ares de el link que ofereces alli, pero la verdad, no me ha funcionado y llevo casi tres dias intentando.....

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet
Resultados 4951 - 5000 de 5.269