Discusiones

Crear red local

Hola, estoy intenado hacer una red local. El problema es el siguiente: tengo 3 ordenadores, 2 portatiles y un sobremesa. Uno de los portatiles y el...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Como abrir los puertos de un ruter inalambric

Hola, como puedo abrir los puertos de un ruter inalambrico marca d-link di-524 graias

beatle45

Wuifi me dan alguna solucion por favor

Hola, Hola, saludos ha todos por la ayuda que aportan en este sistema . mi problema es este . vivo en un pueblo el cual ofrece la conexion gratuita v...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
tronix4

El ares no me descarga

Hola, Necesito una ayudita.Cuando intento descargar algo no lo hace y si cierro el programa y lo vuelvo a abrir desaparecen las descargas que tenia e...

fr3ski7o

Como conectar 3 pcs a internet

Hola, un saludo y espero puedan ayudarme, necesito saber como conectar 3 pcs a internet, bueno 2, ya que tengo un desktop conectado por medio de modem...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
beatle45

Se me olvidaba

Hola,se me olvidaba,dime el ip es el còdigo de la computadora o del punto que le dan a cada dueño de la linea d internet o es un codigo para cada cor...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
dulce

No puedo reinstalar mi router inalambrico smc

Hola, necesito ayuda ya que no puedo re-instalar mi router inalambrico SMC BARRICADE Lo compré el jueves pasado, y lo conecté a mi CABLE MODEM de...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
avb

Ethernet

Hola, socio yo tengo una compaq serie notebook 10de-054 nodb y quiero la controladora ethernet como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Master4

Problema de conexion wuifi

Hola, saludos ha todos por la ayuda que aportan en este sistema . mi problema es este . vivo en un pueblo el cual ofrece la conexion gratuita via ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
domingopr

Rastrear ip

Hola, lo que pasa es que he recibido una cadena de correos en power point AMENAZADORES...y necesito saber kien los envia o la menos de donde los envi...

Master4

Modem mas swich

Hola, a todos yo tengo una duda mas que nada... lo que pasa es que tengo un swich pero no se si me den problemas el conectar el swich sin router.. qui...

Nnet

Necesito un programa e instrucciones para wif

Hola,alguien me podria dar informacion para saber los codigos de wifis que hay cerca de mi casa?

fr3ski7o

Problemas conexion con switch

Hola, Tengo conectados siete puestos a un switch y todos están en red correctamente, pero hay uno de ellos que aunque aparece como conectado en conex...

dr_cayro

Muchas gracias te banco 100%

Hola, viejo muchas gracias con ese link ya me funciona el ares, muchas gracias de nuevo

fr3ski7o

Cambie sistema operativo a vista y bajo int.

Hola, Que tal amigos tengo una intriga y es que cambie mi SO de xp sp3 a Vista ultimate sp1 de 64bits; la nota es que dos semanas antes de cambiar SO...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
dr_cayro

Mi internet alamabrico no funciona

Hola, que tal yo nos e mucho de configuraciones y encesiyto ayuda, nose que pasa con min laptop lo que pasa es que desde el dia jueves pasado que t...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
dr_cayro

No puedo ver las camaras atraves de internet

Hola, Tengo un grabador AVC-761/1 con tres camaras, consigo verlas a traves del modem en la oficina, pero desde el exterior no lo consigo, sabei si h...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
MOHA

cuando intento descargar me sale un error

Hola, Tengo un xp profesional y ultimamente me esta dando muchos problemas. Cuando intento descargarme algo me sale un error que dice que la carpeta...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Tronix4

Mi computadora

Hola, tengo una pregunta,mi computadora es una laptop dell windows vista,antes le habia puesto un amigo el internet inalambrico y funcionaba bien sin...

Nnet

Problema para ingrasar a otra pc

Hola! Espero que me puedan ayudar, hace cerca de dos meses compré un router inalambrico y cableado de 4 bocas, y tengo dos pc´s conectadas a la red ex...

el doncito

Problemas wifi

Hola,necesito respuesta de, ... ¿Se puede usar un router inalambrico para conectarse con la NDS?? y otra pregunta , ¿Como se crea la clave para el r...

fr3ski7o

Ares no se conecta

Hola, mi ares no se conecta he hecho de todo en la computadora de un amigo funciona perfectamente y en la mi no como es lo de la desbloqueada de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
beatle45

No puedo conectar ares

Hola,soy vale...lei las solucion de un usuario y me pasa lo mismo,con la diferencia que no se que es preferences,lugar donde tengo que buscar el num d...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
vale

Redes de computadores

Hola, Me pueden ayudar con los siguiente: Que protocolo pueden usar 2 personas para comunicarse y recibir acuse de recibo sin que una tercera pu...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
chiqita

Conectado a internet con restricciones

Hola, tengo un routr dlink y estoy conectado con un ordenador por wifi, mi problema es que quiero conetar un portatil tambien por wifi y me sale conec...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

Conectar varias tiendas entre si

Hola, me gustaria explicaros un trabajo que tengo encargado. El caso es que tengo un cliente que tiene varias tiendas, repartidas en varios pueblos, ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
x

Problemas con wpa....

Hola, tengo un pc, el cual se conectaba a la red mediante el router inalambrico (linksys). Al principio no tenía seguridad, luego le configuré WPA. ...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Lobita

Frases graciosas

Cerrado

Holaaaa, a ver si me podeis ayudar!!!Mi clase y yo vamos a hacer unas camisetas para sacar dinero para el viaje de fin de curso. Estamos estudiando en...

Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Caracteristicas de servidor y cliente en red

Hola, ne se sito ayuda para unas preguntas que nos puso el maestro espero puedan ayudarme si es asi se los agradesco mucho las preguntas son: carac...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema con 2 router ala vez

Hola,q tal amigos?explico mi problema tengo 2 pc y dos ruter de telefonica conectado a cada uno de los pc y tarifa de telefonica,y qero poder tener in...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
sile1500

No me va el msn en el portatil

Hola,no me va el pc portatil haber si alguien me puede ayudar, para empezar no entiendo nada de ordenadores, tengo uno de mesa k va muy bien pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Tronix4

Arranco ares

Hola,GRACIAS GRACIAS ENTRE A MALAVIA DESCARGUE OTRO ARES SOBRE EL QUE TENIA Y BOALAAAA ANDA PERFECTO, ALGUIEN SABE POR QUE?????????

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
david

No se conecta ares

Hola, Acabo de bajar Ares, esta es la cuarta vez que lo bajo, y no puedo conectarme, igual de siempre, en la barra de arriba dice "conectando" teng...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Problemas de correo electronico

Hola, tengo problema con los correos electronicos ya que no puedo accesar a ningun correo electronico aunque aparentemente esta habilitado los puerto...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Tronix4

Instalar un servidor de impresion

Hola, como puedo conectar un servidor de impresion D-LINK modelo DI-704UP en una mac ya intente compartir la impresora pero aun asi no la reconoce me ...

beatle45

Configurar pc

Hola, alguien sabe decirme como hacer para que mi PC (Windows Vista) reconozca "mi" router inalambrico en vez de aquel del vecino? He contratado inte...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Nnet

Red ordenadores entre con router wifi livebox

Hola, Tengo dos ordenadores conectados a internet por wifi con el livebox de orange. Ahora quiero conectarlos entre si a traves de este router. Les ...

beatle45

Problema coexión sin cables

Hola, Ayer por la tarde formatee mi portátil en casa. Desde la web de la casa de mi ordenador me guardé en un un lápiz el driver de wireless. Y as...

Master4

Conexion inalambrica

Hola, tengo contratado un router inalambrico con telefonica. Mi padre lo contrató hace unos años y configuró la conexión para su portátil, de manera ...

marlotec

Emule

Hola, necessito un tcp i un udp

marlotec

Coneccion inalambrica

Hola AMIGOS ,PLEASE AYUFDENME SI PUEDEN...,BUENO RESULTA QUE TENGO MI NOTEBOK CONECTADO A INERNET, ATRABES DE UN CABLE PROBENIENTE DE UN ROUTER DEL CU...

jj

Yo necesito transmitrr video po rinternet pra

Hola, necesito un programag (cidificacion ) para transmitir video por internet

Master4

Tengo que pagar para ser usuario

Hola, Bajo el ares y cuando aparecen todo los elementos para descargar, hago click para descargar y me pide ser usuario y tengo que pagar, como hago?

Master4

Como instalar una laptop y pc con 1 mismo mod

Hola, necesito ke me hagan saber si puedo conectar a mi pc y mi laptop LG E500 con un mismo modem?? o si solo conecto mi laptop con ese modem?? pork...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
argo_efo

Configurar tarjeta de red

Hola, tengo un problema mi pader tiene un router y dos pcs conectados a el, uno es el mio y lo he formateado y he perdido la configuracion ni ip,ni dn...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

No entra internet a mi pc

Hola, hola ps algun amigo k me ayude a solucionar mi problema le explico mandaron a formatear a mi pc y cuando la ensendi no havia internet ya estav...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
ripol

No puedo instalar antivirus ni navegar

Hola, a todos les agradeceria de antemano su ayuda, tengo un pc portatil acer ES XP que me presenta problemas a raiz de que le desinstale el antivirus...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
ortiz

Como instalar un servidor de impresion d-link

Hola, COMO PUEDO INSTALAR UN SERVIDOR DE IMPRESION PARA UNA MAC

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
beatle45

Baje ares2.0.9,reinicio pc, abre ares destiny

Hola, baje el ares 2.0.9 pero al reiniciar la pc aparece el ares destinity una poronga ... como hago para que no aparezca de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Tronix4

No tengo internet con linux

Hola,tengo en mi maq. instalado xp y ahora instale mandrake 9.1, y en linux no tengo internet. si alguien me puede ayudar, desde ya graciasConfiguraci...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
polaco46
Resultados 4951 - 5000 de 5.190