Discusiones

Preblema con red wifi

Hola, tengo problemas con mi red wifi, despues de un año de navegar en mi red con mi portatil de un momento a otro la señal se cae cada 5 o 10 minuto...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2008 por
Tronix4

Configuración red

Hola gente, soy nuevo en este foro. Tengo un problema y espero con su ayuda poder solucionarlo. Cree una red para compartir archivos e internet entre ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Tronix4

Conf de tarjeta nvidia

Hola, gente soy nueva y estoy consultando porque creo desconfigure la tarjeta de nvidia de la laptop cuando buscaba instalarle el router tenia interne...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Master4

Problemas con windows laiv

Hola, no e podido entrar a mi mesenger me dise que no se puede ingresar porqur hay otro usuario o otro programa utilisandolo y me da un codigo de err...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Master4

Kiero saber como tener inter para 2pc

Hola, Kiero saber como tener inter para 2pc en mi casa x medio de un cable de red a traves de un switch? holaz nuevamente mira mi problema es este: ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Sound44

Router bloqueado al transferir muchos datos

Hola, Tengo 2 portátiles conectados en red a traves de un router WIFI. La conexión es inhalambrica para los dos PCs. Comparto un directorio en cada...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2008 por
PP

Herramienta resolucion problemas de red

Hola! ¿hay alguna aplicación -freeware a ser posible- que me permita ver y cambiar la configuración de red de windows xp? me refiero a cambiar cosa...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2008 por
MaGonGar

Configuracion de servidor

Hola, Como configuro un Servidor para WEB?

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2008 por
beatle45

Ayuda sobre redes

Hola, quisiera ayuda para configurar una laptop que tiene red inalambrica y una pc de escritorio que tiene tarjeta de red tenemos un kit para ingrea...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Nnet

Quien esta usando el programa

Tenemos 3 ordenadores en red, como puedo ver los programas en ejecucion que tiene cada ordenador, quiero decir si alguien esta metido en un programa c...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Master4

«sos», «urgente» ou « ayuda »

Hola, hola necesito que me ayuden xq me hackearon mi msn y le cambiaron la respuesta secreta y el correo alternativo y quiero rrecuperar mi correo me...

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2008 por
beatle45

Camara ip

Hola, instale una camara ip en un local directamente al modem e intento verla desde mi casa y me es imposible alguien puede ayudarme?? q debo hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2008 por
Nnet

Red lan

Hola, quiero hacer una red lan que tengas 20 maquinas y dos impresoras, tambien quiero que compartan internet.Como hago?

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Cracking

Quien esta conectado a la impresora

Hola, como se que computadoras se encuentran conectadas a la misma impresora y saber cual es su IP. Me asignaron a una compu en mi trabajo y no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Nnet

Conectar win vista a server 2000

Hola, Tengo una pequeña red windows con un equipo con windows 2000 server y se han instalado nuevos equipos con windows wista. Mi problema es que win...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2008 por
beatle45

No cojo ip de la red wifi

CUAKQUIER AYUDA COMINICAR AL CORREO dayky21@gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2008 por
Master4

Camara ip

 Resuelto

Hola, Quiero poner camara de vigilancia IP. Quiero saber que tengo que hacer para que funcione todo bien?

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2008 por
Nnet

Configurar el apache

Hola, alguien me puede ayudar a configurar el apache. Por favor

12 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2008 por
Daniel

Redes wifi

buenas: miren ustedes ultimamente estoy mirando programas para poder atacar una red wifi privada de unos vecinos y me gustaria save k programas pod...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Master4

Puedo compatir internet en dos computadoras??

Hola, alguien me puede decir si puedo compartir el inernet de mi pc con la pc de mis ninos, como hacerlo y si se puede usar el internet en las dos co...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2008 por
TL2

Acceso a internet con servidor y otro ordenad

Hola, no tengo ni idea de informática y por Dios que alguien me ayude. Tengo 2 ordenadores conectados en red, uno hace de servidor. Adquirí a Telefón...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2008 por
7540

Conexion a internet

Hola, alguien me puede ayudar, voy a un sitio donde hay internet inalambrico gratis, la conexion es perfecta, pero abro el mozilla o el internet expl...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
mafepear

Necesito una explicacion por favor,

Hola, necesito por favor una explicacion de por que me cerraron mi correo electronico, creo que tengo derecho a que me expliquen que fue lo que violé,...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Master4

Problema router inalambrico

Hola,amigo tengo un router inalambrico Trendnet TEW423BRP.el caso es que el me muestra muy buena conexion de red inalambrica y todo bien, pero cuando...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2008 por
wifi tech

Router micronet sp918bk

Hola,alguien sabe el user y la contraseña de router micronet sp918bk.reset y probe con todo,no engancha!!! gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
dejv608

Se meten en mi correo

Hola, Hola, hace tiempo que algunas paginas de postales, estan enviando postales agresivas a mis contactos y lo hacen con mi cuenta de correo, como ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Nnet

No tengo audio

Hola, yo tego una computadora con windows xp y se oia bien pero le instale un windows vista y cuando quiero ecuchar musica me dice que nose encuentra...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Tronix4

Nesesito saber como instalar internet inalamb

Hola,nesesito que me ayuden tengo una portatil HP windows vista que tiene integrada la tarjeta WI FI pero nose como instalar el internet inalambrico y...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2008 por
Master4

Camara ip en problemas!

Hola amigos, necesito reinstalar una camara ip, GRANDTEC Grand WIFI Camera Pro, Modelo 2, pero.. he perdido el Disco de instalacion! y, o sorpresa, n...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2008 por
ixtlano

«sos»,

como puedo conectar una PC a una impresora que esta en red con una direccion IP??

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2008 por
Nnet

Configuracion de red inalambrica

Hola, Buena tarde, tengo el siguiente problema, tengo un PC escritorio con Wxp y un portátil con W vistas, tengo un router inalámbrico Netgear wnr8...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2008 por
2fast4u

Ayudarme

Hola, por favor decirme como puedo configurar un moden, con la opcion de Slip en windows vista, por que solo me aparece pppt, es para conectarme con ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2008 por
beatle45

Problema con mi red domestica

 Resuelto

Bueno les comento, me compre una maquina nueva, compre una placa de red 10/100 realtek y la instale en mi pentium III, en la nueva maquina (un athlon ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2008 por
Tronix4

Ayuda¡¡¡¡

Hola, como puedo ver a que servidor esta conectada mi maquina???? es por cablenet

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2008 por
Tronix4

Imploro ayuda

Hola,no pudo conectar wi-fi com un moden ruter adsl inalanbrico como consigo el nombre de red y la clave de mi producto. marca encore

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2008 por
Tronix4

Necesito ayuda!

Hola,buen dia podrian decirme a cuales son los modos de transmision en una red?

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2008 por
beatle45

Buffalo g54

Hola,amig@s llevo mucho tiempo para configurar el Buffalo WBMR-G54 y la verdad es que no se si usarlo como pisapapeles o algo parecido.Por fa alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2008 por
usuario anónimo

Como armar un ftp

 Resuelto

Hola, quiero saber como armar un servidor FTP? AYUDA!!!

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2008 por
Batucad

Conexion de red mediante un servidor

 Resuelto

Hola, Quiero hacer una red local mediante un servidor se conecten desde la red local y desde afuera o sea desde Internet. Como hago?

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2008 por
Call20

Ayuda

Hola, --como puedo solucionar un conflicto de ip??? las cosas pasan porque dios las permite

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2008 por
Nnet

Informacion

 Resuelto

Hola, Quiero saber como armar un servidor web? Gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2008 por
Wakeup

Conexion de red local

 Resuelto

Hola, Soy novato..tengo en casa tres PC y me gustaria conectarlas entre si para compartir Internet. Como hago? Alguien me puede ayudar.... Gracia...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2008 por
Teching

Comunicarse a servidor atraves del internet

como podemos comunicarse a un servidor ataves del internet

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2008 por
Tronix4

Redes

Hola, TENGO 10 COMPUTADORAS CON WINDOWS XP 2003 LAS CUALES QUIERO CONFIGURAR EN RED CON UN SERVIDOR QUE TIENE WINDOWS VISTA. AYUDENME POR FAVOR ¡QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2008 por
beatle45

Conectar dos redes

 Resuelto

Hola, Tengo dos rede locales en diferentes lugares, quiero saber si se puede conectar entre si y como?

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2008 por
Ctrl40

Seguridad para mi conexion inalambrica

Hola, Quisera saber si alguien me puede ayudar, es que tengo un router para conectar dos portaitles, pero resulta que no le he podido poner segurid...

6 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2008 por
andrea

Ayuda

Hola, Tengo problemas de red, quiero compartir archivos entre 2 equipos , mi conexion es wifi y el equipo que tiene el enrutador tiene windows XP y...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2008 por
Master4

Proteccion para redes

Hola, Necesito proteccion para mi red inalambrica. Alguien me puede ayudar.

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2008 por
WRL

Wifi

Hola, No tengo ni idea de informatica pero dispongo de un portatil Presario Compaq y Windows XP.Quiero saber que necesito para conectame a Internet en...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2008 por
Nnet

Hola a todos

Hola gente. Tengo un problema. Detecto con mi placa wi fi una señal, me conecto pero me sale en estado de la conexión que puedo enviar bytes pero no r...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2008 por
Master4
Resultados 5151 - 5200 de 5.270