Discusiones
Recursos para redes inalambricas
ResueltoHola, Alguien me puede decir los recursos para redes inalambricas.
Problemas con achivos compartidos
Hola, Tengo problema para trabajar con algunos archivos compartidos sobre todo de excell y carpetas compartidas. El día de ayer por la mañana, al ini...
Router wifi
Hola, soy javi queria decir que yo pillo internet por un amigo con router con contra que el lo sabe claro pero lo que pasa esque cuando me pongo en s...
Necesito informacion de redes
Hola, les agradeceria que me pudiesen proporcionar toda la informacion concerniente a redes, desde lo mas basico a lo mas avanzado, es de vital impor...
Duda?? tcp/ip
cuales son las ventajas y desventajas de tcp/ip
Formacion de un cyber
Hola, que tal como estan , necesito que me ayuden en lo siguiente .deseo crear un cyber y necesito configurar las maquinas, lo que es ...
Script para windows nt
Nesesito que algien me explique como realizar un script en windows NT para poner politicas de seguridad en la red, o el titulo de algun libro claro y ...
Compartir internet
ResueltoHola, Tengo en tres PC´s y me gustaria tener acceso a internet con las tres. Como hago? GRacias
Instalación de un servidor ssh en windows
ResueltoHola, Como hago para instalar un servidor SSH en Windows? Saludos
Necesito saber...
me gustaria saber que son las redes de datos
Nesesito crear una red
Hola, nesesito crear un ared para 50 pc + 3 inpresoras en red la idea es que si una de las inpresoras esta ocupada salte automatica a la otra, ademas...
Ayuda perfil red windows vista
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, yo tengo un portatil y no tengo conexion a internet propia, pero me conectaba a una red disponible, tengo windo...
Como creo una comunicacion entre 3 pc
Hola, como creo una comunicacion entre 3 pc si uno de ellos es windows home y los otros xp
Proxys
como configurar un proxy en windows xp y cual es el mas recomendado para utilizar en una sala de informatica con un maximo de 30 equipos con una conex...
Dns en argentina
ResueltoHola, Soy de chile. Viajo mucho a Argentina. Necesitaria DNS. Espero respuestas Saludos
Redes y mas redes
Hola, si para estudiar las redes es necesario, tener algunos conocimientos de LAN, WAN, MAN: que son las tres grandes redes de comunicacion y algunos...
Redes
sofware para simular redes manuales , redes lan tutoriales manuales videotutoriales ejemplos
Redes inalambricas para el hogar
Hola,quisiera saber si hay alguna forma de compartir archivos carpetas etc entre dos equipos portatiles uno win xp y otro vista
Hasta que distancia puedo poner un cable usb
hola x favor si alguien me puede responder tengo una señal inalambrica y quiero poner una antena usb para detectar la señal de internet pero no se has...
Compartir archivos/impresoras en una red
Hola, DESEO COMPARTIR IMPRESORA EN EQUIPOS DE UNA MISMA RED, PERO CONECTADOS A DISTINTOS SWITCH. COMO DEBO HACER. TIENEN LA MISMA PUERTA DE ENLA...
Configuracion de wifi de equipo a equipo
ResueltoHola, Como hago para configurar WIFI de equipo a equipo. Alguien me pueda ayudar se lo voy agradecer. Gracias Saludos
Como configuro el firrefox para servidor
ResueltoHola, Como hago para configurar el FireFox para el servidor saludos
Conectar un pc con d.o.s. a una red windows
Hola quería hacer una consulta por un problema que no le encuentro solución. Quiero agregar a una red de Windows de 6 máquinas PC, una máquina PC que...
Que necesito
ResueltoHola, Que necesito para tener dos pc conectada a la vez a Internet? Espero respuestas Saludos
Nombres de dominio
Me gustaria tener los DNS de cada uno de los estados de la Ciudad de Mèxico aveces los requiero cuando estoy de viaje, gracias.
Donde puedo consegir el apache
ResueltoHola, donde puedo consegir el APACHE gratis GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Hola, hola que tal quisiera saber si alguien podria decirme que protocolos y algoritmos utiliza el PLC para realizar su comounciacion y que disposit...
Tener señal de telefono a traves de internet
hola una pregunta se puede conectar el celular a internet o mejor dicho a la pc para tener señal de telefono? si es asi como hago. porque vivo muy ale...