Discusiones

Como haces servidor

Hola, soy edwin tengo un problema kiero conectar varias computadoras laptop via red inalambria como puedo hacer sin tener ke conectarme a un serv...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2008 por
mmm

Necesito cambiar mi ip

Buenas amigos: Necesito cambiar mi direccion ip. hace unos dias me e puesto onno y aora al intentar conektar mi portatil kon el wifi, y poner la kon...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
tanlux

Desconexión de los móviles del minikit de par

Hola, Despues de poner en servicio el manos libres (el MiniKit de PARROT), quedan mis dos móviles (NOKIA) conectados a él, pero a los pocos minutos p...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
El gato

Problema de configuracion router

Hola amigos, tengo un problema para configurar mi red inalambrica, tengo un router encore enhwi-g3, si alguien puede ayudarme lo agradecere.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Nnet

No funciona ares 2.0.9 en mi pc

Resuelto/Cerrado

hola kiero decirles ke version de ares me recomierndan porke instale el ares 2.0.9 y no funciona es decir no lgra estar en on-lina de manera ke ya he ...

Última respuesta el 18 sept. 2008 por
:)

Conexion wimax internet

Hola a todos les cuento que tengo y necesito conectar como 6 equipos en red y que estos tengan a la vez internet, el svicio de internet que estoy uti...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
beatle45

Recuperar contraseña

Hola, tengo un gran problema, necesito recuperar mi contraseña de msn y hotmail. mi direccion es alfon2131@hotmail.com pero no es tan facil ya que tam...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
mmteam

Red

Hola, Tengo un problema, configure mi red con ip estatica o fija, luego de un tiemp, quiero volver a ip dinamica y e aqui que la ip fija, se vuelve a...

casi.ing

No me acepta la clave

Hola, la verdad no se que paso pero un dia intente entrar a mi mail y me decia que la clave estaba errada la verdad la volvi a poner y nada me gusta...

angy

No acceso internet

Hola, Porfavor su ayuda con este tema. Prendi mi compu para utilizarla y me salio esos mensajes de actualizacion, le di aceptar y se quedo actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Nnet

No puedo registrarme en ares destinity y no

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Supernena

Es aconsejable dos firewall conectados?

Resuelto

Hola, Tengo instalado el firewall del XP. Le puse además el del Agnitum Outpost. Por ahora todo bien. Porqué no es aconsejable tener los dos firewall...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2008 por
Piluso

Formatee y reinstale windows,no se ve webcam

Hola, mi problema es que tuve que rormatear mi ordenador y reinstalar windows y desde entonces no puedo ver las camaras de seguridad de mi trabajo m...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
javix reloaded

Como compartir una impresora

Hola, como puedo compartir una impresora a otra maquina

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
beatle45

Buscar contraseña

Cerrado

Hola, hola la verdad es que quiero que me ayuden a conseguir la contraseña de hotmail de mi novio porque la necesito urgente la persona que pueda hac...

Última respuesta el 12 sept. 2008 por
ciberlor

No tengo acceso al messenger

Hola,Hola, hola quisiera q me sacaran de un problema, tengo dificultad para instalar el mms, siempre q lo hago me sale q el servicio no es compatible...

Nnet

Conectar minicamara en casa y ver del trabajo

Hola, tengo una pregunta la verdad yo tambien tengo un pequńin de 9 meses que siempre esta con la nana, y la verdad no confiamos mucho en ella, me com...

beatle45

Quisiera saber diferentes tipos de servidores

yO zOlo qiziera zaber loz diferentes tipos de arquitecturas en los servidores al igual qe zuz caracterizticaz funciones que es lo qe hace, y tipos de...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
beatle45

Mensajes del mismo equipo

Hola, quisiera saber, si cuando recibes 2 email de diferentes personas pero con el mismo IP son del mismo equipo, o puede caber la posibilidad de que...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2008 por
faesp2008

Red defaul

Hola, instalando un router me solicita "clave de red" llamada tambien clave wep o clave wap, necesito o las claves basicas o como averiguar la clave, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
neosmith

Red local

Hola, quiero compartir internet, con estos requisitos. 1: mi pc tiene internet. 2: me e comprado una tarjeta de red para hacer una conepcion de r...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2008 por
SS

Sos wifi

Hola, mi problema es el siguiente. llevo unos meses fuera de casa y desconecte el router de la luz. ahora lo he conectado pero no recordaba la contr...

MarcDone

Recuperar mi contraseña

Hola, si alguien puede averiguarme mi clave del siguiente correo vivis-kiss@hotmail.com les agradeceria q me la enviaran a aventura_soygenial@hotmail...

Kerick

Redes

Hola, a todos quiero q me saquen de una duda. un profesor de la univeridad´pregunto q era una red? yo le conteste q era la interconexion de 2 o...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
k-77

Como instalo una camara trendnet

Hola, necesito instalar una camara TRENDnet tv-pc350 y no se como hacerlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2008 por
ciberlor

Ares... nuna se conecta

Hola, buwno desearia conoser gente plop mi pergunta es la sijiente por k mi ares no me funciona e provado con todos los k ay y no me funciona sienpre...

WOCM

Ncesito un manual de informatica completo

Hola,kisiera saber si me pueden enviar un manual de informatica completo porfavor es urgente pero muy urgente

cuencablas

Holoa

Hola, hola necesito recuperar mi correo es diamante180@hotmail.com cambiaron mi respuesta secreta y mi contraseña me embian las nuevas contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Aportacion excelente

Hola, psss aka agradeciendiote ehh muy buena aportacion te la rifastes muy chido, puesto que en la mayoria de los Ares en web estan todos dañados en ...

heyheyhey

Id de hitmail

Hola, mi nombre es Angel Alfaro se me ha olvidqao mi direccion de correo electronico de Hotmail como lo recupero tengo una informacion muy importan...

ANGEL

Ares

Hola, llevo como dos dias leyendo estos foros y derrepente sin hacer nada EL ARES FUNCIONO, saquen sus conclusiones,,,chaito

troyaker

No recuerdo mi contraseña

Hola, queria saber como puedo recuperar mi contraseña sin tener q hacerme una casilla nueva.. gracias

emvis

Insolito problema con la red

Hola Foro, que tal? Me contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema que ya me esta dejando varias semanas sin sueño y al borde de la loc...

ElToro

Redes ad-hoc

Hola, .. la seguridad de una conex. ad-hoc ha de ser solamente Wep y "abierta" entre dos equipos? Se puede hacer un filtrado mac? Hablo sin dos equ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2008 por
TeChNo tRaNCeR

Auxilio

Hola, ojala me pueda ayudar e intendao un monton de veces reestablecer mi contraseña de hotmail el unico problema es k no recuerdo la contraseña ni...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Hola quier saber como comtrolo pc que estan e

Hola, hola quiero saber como comtrolo pc qu estan en red commigo y ver su pantaya espero respuestas saludos

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2008 por
oscar

Problema con un controlador

Hola, necesitaria saber como mi PC(con windows XP SPS2) puda reconocer una tarjeta de memoria (pro duo de sony,que s encuantra en una camara sony). ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Nnet

Conectar en red dos equipos mediante paraboli

Hola, El problema mio es el siguiente tengo dos equipos uno con XP y otro con Vista, Tengo acceso a Internet mediante la parabolica; la idea es quere...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
don_vick

>me cerraron la cuenta de hotmail,la necesito

Hola, Me cerraron la cuenta en Hotmail, no puedo leer ni enviar mail.pero si usar el chat.He recurrido muchisimas veces a soporte tecnico y no hubo f...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Tronix4

Nececito ayuda sobre redes

Hola, UNA PREGUNTITAA NO SABEN CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFERICOS QUE CONFORMAN UNA RED PORFA ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2008 por
C Y M

Ayua sobre ruter inalambrico e telefonica

hola me compre un ruter inalambrico e telefonica lo conecto todo bien pero cuanod voi aponer el cd y sigo los paso me dice que el ruter no tiene con...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2008 por
laurita18tnrfe

Hotmailborromicorreo

Hola, POR FABOR AYUDEME A RECUPERAR MI CORREO JFLORES1702@HOTMAIL.COM HAGO DESCAMBIAR CONTRASEÑA RESTABLECER CONTRASEÑA Y NOPUEDO ABRIR MI CORREO, SA...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2008 por
Nnet

Cambiar ip de entrada en una red

Buenas. A ver, tengo una red interna (la llamo A), y quiero llegar a una tercera red (C) a traves de otra (C). Desde A a B hago ping sin problemas, y ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2008 por
jorantos

Hola alguen me puede ayudar

Hola, nose si alguen me pueda ayudar queria saber si se puede tener acceso a internet y a la misma vez utilizar la misma entrada para el telefono, lo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Piluso

Apoyo en mi red

Hola, Deseo me sugieran un programa para detectar maquinas en mi red y anularlas, pues hay algunas que utilizando un swich tienen internet en otras m...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Master4

Redes inhalámbricas con seguridad

Hola, Necesito acceder a redes inhalámbricas con seguridad haibilitadas.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Master4

Conexión redes inalambricas

Hola, Dispongo de un ordenador con Windows 98/SE, en el lugar donde vivo estan instalando antenas WIFI (libre). Me he comprado un Adaptador Wireless...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
beatle45

No tengo red

Hola,me llamo jaime y necesito ayuda con mi portatil desde unos dias atras no tengo coneccion a internet y no es el modem ya que lo e probado en otro ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2008 por
Nnet

Esto cansado de que me controlen

esto cansado de que me controlen por internet ya que lo tengo pero algunas paguinas estan bloqueadas por la red del trabajo digamen q hago y yo lo enc...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2008 por
dfp

Proxy

Hola, hola, alguien me podria explicar o dar un link para un tutorial sobre proxy y como se crea o se usa. gracias.

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401
Resultados 5001 - 5050 de 5.185