Discusiones

Es aconsejable dos firewall conectados?

Resuelto

Hola, Tengo instalado el firewall del XP. Le puse además el del Agnitum Outpost. Por ahora todo bien. Porqué no es aconsejable tener los dos firewall...

Última respuesta el 14 sept. 2008 por
Piluso

Formatee y reinstale windows,no se ve webcam

Hola, mi problema es que tuve que rormatear mi ordenador y reinstalar windows y desde entonces no puedo ver las camaras de seguridad de mi trabajo m...

Última respuesta el 13 sept. 2008 por
javix reloaded

Como compartir una impresora

Hola, como puedo compartir una impresora a otra maquina

Última respuesta el 12 sept. 2008 por
beatle45

Buscar contraseña

Cerrado

Hola, hola la verdad es que quiero que me ayuden a conseguir la contraseña de hotmail de mi novio porque la necesito urgente la persona que pueda hac...

ciberlor

No tengo acceso al messenger

Hola,Hola, hola quisiera q me sacaran de un problema, tengo dificultad para instalar el mms, siempre q lo hago me sale q el servicio no es compatible...

Nnet

Conectar minicamara en casa y ver del trabajo

Hola, tengo una pregunta la verdad yo tambien tengo un pequńin de 9 meses que siempre esta con la nana, y la verdad no confiamos mucho en ella, me com...

beatle45

Quisiera saber diferentes tipos de servidores

yO zOlo qiziera zaber loz diferentes tipos de arquitecturas en los servidores al igual qe zuz caracterizticaz funciones que es lo qe hace, y tipos de...

Última respuesta el 11 sept. 2008 por
beatle45

Mensajes del mismo equipo

Hola, quisiera saber, si cuando recibes 2 email de diferentes personas pero con el mismo IP son del mismo equipo, o puede caber la posibilidad de que...

Última respuesta el 9 sept. 2008 por
faesp2008

Red defaul

Hola, instalando un router me solicita "clave de red" llamada tambien clave wep o clave wap, necesito o las claves basicas o como averiguar la clave, ...

Última respuesta el 9 sept. 2008 por
neosmith

Red local

Hola, quiero compartir internet, con estos requisitos. 1: mi pc tiene internet. 2: me e comprado una tarjeta de red para hacer una conepcion de r...

Última respuesta el 8 sept. 2008 por
SS

Sos wifi

Hola, mi problema es el siguiente. llevo unos meses fuera de casa y desconecte el router de la luz. ahora lo he conectado pero no recordaba la contr...

MarcDone

Recuperar mi contraseña

Hola, si alguien puede averiguarme mi clave del siguiente correo vivis-kiss@hotmail.com les agradeceria q me la enviaran a aventura_soygenial@hotmail...

Kerick

Redes

Hola, a todos quiero q me saquen de una duda. un profesor de la univeridad´pregunto q era una red? yo le conteste q era la interconexion de 2 o...

Última respuesta el 7 sept. 2008 por
k-77

Como instalo una camara trendnet

Hola, necesito instalar una camara TRENDnet tv-pc350 y no se como hacerlo. gracias

Última respuesta el 6 sept. 2008 por
ciberlor

Ares... nuna se conecta

Hola, buwno desearia conoser gente plop mi pergunta es la sijiente por k mi ares no me funciona e provado con todos los k ay y no me funciona sienpre...

WOCM

Ncesito un manual de informatica completo

Hola,kisiera saber si me pueden enviar un manual de informatica completo porfavor es urgente pero muy urgente

cuencablas

Holoa

Hola, hola necesito recuperar mi correo es diamante180@hotmail.com cambiaron mi respuesta secreta y mi contraseña me embian las nuevas contraseña ...

Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Aportacion excelente

Hola, psss aka agradeciendiote ehh muy buena aportacion te la rifastes muy chido, puesto que en la mayoria de los Ares en web estan todos dañados en ...

heyheyhey

Id de hitmail

Hola, mi nombre es Angel Alfaro se me ha olvidqao mi direccion de correo electronico de Hotmail como lo recupero tengo una informacion muy importan...

ANGEL

Ares

Hola, llevo como dos dias leyendo estos foros y derrepente sin hacer nada EL ARES FUNCIONO, saquen sus conclusiones,,,chaito

troyaker

No recuerdo mi contraseña

Hola, queria saber como puedo recuperar mi contraseña sin tener q hacerme una casilla nueva.. gracias

emvis

Insolito problema con la red

Hola Foro, que tal? Me contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema que ya me esta dejando varias semanas sin sueño y al borde de la loc...

ElToro

Redes ad-hoc

Hola, .. la seguridad de una conex. ad-hoc ha de ser solamente Wep y "abierta" entre dos equipos? Se puede hacer un filtrado mac? Hablo sin dos equ...

Última respuesta el 4 sept. 2008 por
TeChNo tRaNCeR

Auxilio

Hola, ojala me pueda ayudar e intendao un monton de veces reestablecer mi contraseña de hotmail el unico problema es k no recuerdo la contraseña ni...

Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Hola quier saber como comtrolo pc que estan e

Hola, hola quiero saber como comtrolo pc qu estan en red commigo y ver su pantaya espero respuestas saludos

Última respuesta el 3 sept. 2008 por
oscar

Problema con un controlador

Hola, necesitaria saber como mi PC(con windows XP SPS2) puda reconocer una tarjeta de memoria (pro duo de sony,que s encuantra en una camara sony). ...

Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Nnet

Conectar en red dos equipos mediante paraboli

Hola, El problema mio es el siguiente tengo dos equipos uno con XP y otro con Vista, Tengo acceso a Internet mediante la parabolica; la idea es quere...

Última respuesta el 2 sept. 2008 por
don_vick

>me cerraron la cuenta de hotmail,la necesito

Hola, Me cerraron la cuenta en Hotmail, no puedo leer ni enviar mail.pero si usar el chat.He recurrido muchisimas veces a soporte tecnico y no hubo f...

Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Tronix4

Nececito ayuda sobre redes

Hola, UNA PREGUNTITAA NO SABEN CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFERICOS QUE CONFORMAN UNA RED PORFA ...

Última respuesta el 1 sept. 2008 por
C Y M

Ayua sobre ruter inalambrico e telefonica

hola me compre un ruter inalambrico e telefonica lo conecto todo bien pero cuanod voi aponer el cd y sigo los paso me dice que el ruter no tiene con...

Última respuesta el 30 ago. 2008 por
laurita18tnrfe

Hotmailborromicorreo

Hola, POR FABOR AYUDEME A RECUPERAR MI CORREO JFLORES1702@HOTMAIL.COM HAGO DESCAMBIAR CONTRASEÑA RESTABLECER CONTRASEÑA Y NOPUEDO ABRIR MI CORREO, SA...

Última respuesta el 29 ago. 2008 por
Nnet

Cambiar ip de entrada en una red

Buenas. A ver, tengo una red interna (la llamo A), y quiero llegar a una tercera red (C) a traves de otra (C). Desde A a B hago ping sin problemas, y ...

Última respuesta el 28 ago. 2008 por
jorantos

Hola alguen me puede ayudar

Hola, nose si alguen me pueda ayudar queria saber si se puede tener acceso a internet y a la misma vez utilizar la misma entrada para el telefono, lo...

Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Piluso

Apoyo en mi red

Hola, Deseo me sugieran un programa para detectar maquinas en mi red y anularlas, pues hay algunas que utilizando un swich tienen internet en otras m...

Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Master4

Redes inhalámbricas con seguridad

Hola, Necesito acceder a redes inhalámbricas con seguridad haibilitadas.

Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Master4

Conexión redes inalambricas

Hola, Dispongo de un ordenador con Windows 98/SE, en el lugar donde vivo estan instalando antenas WIFI (libre). Me he comprado un Adaptador Wireless...

Última respuesta el 23 ago. 2008 por
beatle45

No tengo red

Hola,me llamo jaime y necesito ayuda con mi portatil desde unos dias atras no tengo coneccion a internet y no es el modem ya que lo e probado en otro ...

Última respuesta el 23 ago. 2008 por
Nnet

Esto cansado de que me controlen

esto cansado de que me controlen por internet ya que lo tengo pero algunas paguinas estan bloqueadas por la red del trabajo digamen q hago y yo lo enc...

Última respuesta el 22 ago. 2008 por
dfp

Proxy

Hola, hola, alguien me podria explicar o dar un link para un tutorial sobre proxy y como se crea o se usa. gracias.

Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401

Compartir la conexión de lan a wifi en vista

Hola, En mi trabajo existe UNA conexión LAN con salida internet, pero en la oficina estamos tres personas que necesitamos internet con portatiles d...

Master4

Conectar 3 equipos a internet

Hola, a todos me pueden ayudar quiero conectar 3 equipos a internet, 2 xp y un vista ademas de que quiero compartir la impresora me pueden a...

beatle45

Problema con las conexiones muy raro

Hola, Hola, tengo un problema muy raro con las conexiones de red. Uso windows xP pro, y uso un adaptador inalambrico de linksys WUSB54GC . La questi...

blackprotoss

Usb

Hola, Soy nueva en todo esto, pero veo que estos foros funcionas para solucionar problemillas con la informática, así que probaremos suerte! Ten...

Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Ulis

Pc1conecxion inalabrica pc2conexion local

Hola, tengo una una 1pc que tiene red inalambrica gratis es una laptop y nde esa quuiero sacar i internet para la 2da pc por cable haciendo una red ...

Última respuesta el 15 ago. 2008 por
tardo5

Que es demodular

Hola, me pueden ayudar con esta pregunta

Última respuesta el 14 ago. 2008 por
beatle45

Problema al compartir internet

Hola, tengo un proveedor de internet via inalambrica,y el panorama es el siguiente: tengo una pc con internet, por medio de una tarjeta de red ...

Última respuesta el 14 ago. 2008 por
Master4

Problemas compartiendo internet adsl

Hola, gracias desde ya!! Paso a contar el problema.... Tengo conexion adsl de arnet la misma trabaja con un router huawei MT882, a esta la reparto p...

Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Minix

Wifi windows vista

Hola,por favor necesito información para resolver un inconveniente. Tengo instalado Windows Vista y un equipo WIFI ZyXEL P-660-T1 v2.Cuando quiero co...

Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Tronix4

Ojala les sirva

entren panel control y cambien el numero de puerto a 65535, espero lesfuncione. yo ya estoy bajando musica bye

Última respuesta el 12 ago. 2008 por
manias723

Servidor de impresora netgear wgps606

Hola, tengo un servidor de impresora netgear wgps606, pero no tengo el cd instalador. alguien me puede ayudar si tiene este cd, paradoder instalarl...

Última respuesta el 11 ago. 2008 por
ciberlor
Resultados 5001 - 5050 de 5.174