Discusiones
Como haces servidor
Hola, soy edwin tengo un problema kiero conectar varias computadoras laptop via red inalambria como puedo hacer sin tener ke conectarme a un serv...
Necesito cambiar mi ip
Buenas amigos: Necesito cambiar mi direccion ip. hace unos dias me e puesto onno y aora al intentar conektar mi portatil kon el wifi, y poner la kon...
Desconexión de los móviles del minikit de par
Hola, Despues de poner en servicio el manos libres (el MiniKit de PARROT), quedan mis dos móviles (NOKIA) conectados a él, pero a los pocos minutos p...
Problema de configuracion router
Hola amigos, tengo un problema para configurar mi red inalambrica, tengo un router encore enhwi-g3, si alguien puede ayudarme lo agradecere.
No funciona ares 2.0.9 en mi pc
Resuelto/Cerradohola kiero decirles ke version de ares me recomierndan porke instale el ares 2.0.9 y no funciona es decir no lgra estar en on-lina de manera ke ya he ...
Conexion wimax internet
Hola a todos les cuento que tengo y necesito conectar como 6 equipos en red y que estos tengan a la vez internet, el svicio de internet que estoy uti...
Recuperar contraseña
Hola, tengo un gran problema, necesito recuperar mi contraseña de msn y hotmail. mi direccion es alfon2131@hotmail.com pero no es tan facil ya que tam...
Red
Hola, Tengo un problema, configure mi red con ip estatica o fija, luego de un tiemp, quiero volver a ip dinamica y e aqui que la ip fija, se vuelve a...
No me acepta la clave
Hola, la verdad no se que paso pero un dia intente entrar a mi mail y me decia que la clave estaba errada la verdad la volvi a poner y nada me gusta...
No acceso internet
Hola, Porfavor su ayuda con este tema. Prendi mi compu para utilizarla y me salio esos mensajes de actualizacion, le di aceptar y se quedo actualiz...
Es aconsejable dos firewall conectados?
ResueltoHola, Tengo instalado el firewall del XP. Le puse además el del Agnitum Outpost. Por ahora todo bien. Porqué no es aconsejable tener los dos firewall...
Formatee y reinstale windows,no se ve webcam
Hola, mi problema es que tuve que rormatear mi ordenador y reinstalar windows y desde entonces no puedo ver las camaras de seguridad de mi trabajo m...
Como compartir una impresora
Hola, como puedo compartir una impresora a otra maquina
Buscar contraseña
CerradoHola, hola la verdad es que quiero que me ayuden a conseguir la contraseña de hotmail de mi novio porque la necesito urgente la persona que pueda hac...
No tengo acceso al messenger
Hola,Hola, hola quisiera q me sacaran de un problema, tengo dificultad para instalar el mms, siempre q lo hago me sale q el servicio no es compatible...
Conectar minicamara en casa y ver del trabajo
Hola, tengo una pregunta la verdad yo tambien tengo un pequńin de 9 meses que siempre esta con la nana, y la verdad no confiamos mucho en ella, me com...
Quisiera saber diferentes tipos de servidores
yO zOlo qiziera zaber loz diferentes tipos de arquitecturas en los servidores al igual qe zuz caracterizticaz funciones que es lo qe hace, y tipos de...
Mensajes del mismo equipo
Hola, quisiera saber, si cuando recibes 2 email de diferentes personas pero con el mismo IP son del mismo equipo, o puede caber la posibilidad de que...
Red defaul
Hola, instalando un router me solicita "clave de red" llamada tambien clave wep o clave wap, necesito o las claves basicas o como averiguar la clave, ...
Red local
Hola, quiero compartir internet, con estos requisitos. 1: mi pc tiene internet. 2: me e comprado una tarjeta de red para hacer una conepcion de r...
Sos wifi
Hola, mi problema es el siguiente. llevo unos meses fuera de casa y desconecte el router de la luz. ahora lo he conectado pero no recordaba la contr...
Recuperar mi contraseña
Hola, si alguien puede averiguarme mi clave del siguiente correo vivis-kiss@hotmail.com les agradeceria q me la enviaran a aventura_soygenial@hotmail...
Redes
Hola, a todos quiero q me saquen de una duda. un profesor de la univeridad´pregunto q era una red? yo le conteste q era la interconexion de 2 o...
Como instalo una camara trendnet
Hola, necesito instalar una camara TRENDnet tv-pc350 y no se como hacerlo. gracias
Ares... nuna se conecta
Hola, buwno desearia conoser gente plop mi pergunta es la sijiente por k mi ares no me funciona e provado con todos los k ay y no me funciona sienpre...
Ncesito un manual de informatica completo
Hola,kisiera saber si me pueden enviar un manual de informatica completo porfavor es urgente pero muy urgente
Holoa
Hola, hola necesito recuperar mi correo es diamante180@hotmail.com cambiaron mi respuesta secreta y mi contraseña me embian las nuevas contraseña ...
Aportacion excelente
Hola, psss aka agradeciendiote ehh muy buena aportacion te la rifastes muy chido, puesto que en la mayoria de los Ares en web estan todos dañados en ...
Id de hitmail
Hola, mi nombre es Angel Alfaro se me ha olvidqao mi direccion de correo electronico de Hotmail como lo recupero tengo una informacion muy importan...
Ares
Hola, llevo como dos dias leyendo estos foros y derrepente sin hacer nada EL ARES FUNCIONO, saquen sus conclusiones,,,chaito
No recuerdo mi contraseña
Hola, queria saber como puedo recuperar mi contraseña sin tener q hacerme una casilla nueva.. gracias
Insolito problema con la red
Hola Foro, que tal? Me contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema que ya me esta dejando varias semanas sin sueño y al borde de la loc...
Redes ad-hoc
Hola, .. la seguridad de una conex. ad-hoc ha de ser solamente Wep y "abierta" entre dos equipos? Se puede hacer un filtrado mac? Hablo sin dos equ...
Auxilio
Hola, ojala me pueda ayudar e intendao un monton de veces reestablecer mi contraseña de hotmail el unico problema es k no recuerdo la contraseña ni...
Hola quier saber como comtrolo pc que estan e
Hola, hola quiero saber como comtrolo pc qu estan en red commigo y ver su pantaya espero respuestas saludos
Problema con un controlador
Hola, necesitaria saber como mi PC(con windows XP SPS2) puda reconocer una tarjeta de memoria (pro duo de sony,que s encuantra en una camara sony). ...
Conectar en red dos equipos mediante paraboli
Hola, El problema mio es el siguiente tengo dos equipos uno con XP y otro con Vista, Tengo acceso a Internet mediante la parabolica; la idea es quere...
>me cerraron la cuenta de hotmail,la necesito
Hola, Me cerraron la cuenta en Hotmail, no puedo leer ni enviar mail.pero si usar el chat.He recurrido muchisimas veces a soporte tecnico y no hubo f...
Nececito ayuda sobre redes
Hola, UNA PREGUNTITAA NO SABEN CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFERICOS QUE CONFORMAN UNA RED PORFA ...
Ayua sobre ruter inalambrico e telefonica
hola me compre un ruter inalambrico e telefonica lo conecto todo bien pero cuanod voi aponer el cd y sigo los paso me dice que el ruter no tiene con...
Hotmailborromicorreo
Hola, POR FABOR AYUDEME A RECUPERAR MI CORREO JFLORES1702@HOTMAIL.COM HAGO DESCAMBIAR CONTRASEÑA RESTABLECER CONTRASEÑA Y NOPUEDO ABRIR MI CORREO, SA...
Cambiar ip de entrada en una red
Buenas. A ver, tengo una red interna (la llamo A), y quiero llegar a una tercera red (C) a traves de otra (C). Desde A a B hago ping sin problemas, y ...
Hola alguen me puede ayudar
Hola, nose si alguen me pueda ayudar queria saber si se puede tener acceso a internet y a la misma vez utilizar la misma entrada para el telefono, lo...
Apoyo en mi red
Hola, Deseo me sugieran un programa para detectar maquinas en mi red y anularlas, pues hay algunas que utilizando un swich tienen internet en otras m...
Redes inhalámbricas con seguridad
Hola, Necesito acceder a redes inhalámbricas con seguridad haibilitadas.
Conexión redes inalambricas
Hola, Dispongo de un ordenador con Windows 98/SE, en el lugar donde vivo estan instalando antenas WIFI (libre). Me he comprado un Adaptador Wireless...
No tengo red
Hola,me llamo jaime y necesito ayuda con mi portatil desde unos dias atras no tengo coneccion a internet y no es el modem ya que lo e probado en otro ...
Esto cansado de que me controlen
esto cansado de que me controlen por internet ya que lo tengo pero algunas paguinas estan bloqueadas por la red del trabajo digamen q hago y yo lo enc...
Proxy
Hola, hola, alguien me podria explicar o dar un link para un tutorial sobre proxy y como se crea o se usa. gracias.