Problema router Inalambrico
Cerrado
Hola,amigo tengo un router inalambrico Trendnet TEW423BRP.el caso es que el me muestra muy buena conexion de red inalambrica y todo bien, pero cuando le conecto el modem para navegar a internet no me permite navegar, y el caso es q en mi casa tenemos 3 portatiles y la unica forma q hay para q ellos naveguen en internet es utilizando la conexion compartida a internet desde mi equipo, estando este conectado directamente al moden, y la unica funcion q hace el router inalambrico es de conexion de la red entre los otros pcs y el mio.. QUE HAGO AYUDENME.
Quiero que el router realice la funcion de poder navegar con solo conectarle el modem, normal como todo router.
Quiero que el router realice la funcion de poder navegar con solo conectarle el modem, normal como todo router.
Consulta también:
- Problema router Inalambrico
- My wifi router - Programas - Redes
- Como poner dos puntos en teclado inalambrico - Guide
- Teléfono inalámbrico alcatel no suena - Foro Alcatel
- Conectar teclado inalámbrico sin receptor - Foro Hardware
- Como funciona un router - Guide
4 respuestas
entra a la pagina de configuracion del router y verifica que Gateway esta tomando, lo mas seguro es que no tenga gateway por default, ponle la Ip del modem adsl como gateway y te tiene que funcionar.
siempre y cuando las pc se vean entre si y lo unico que le falte es navegar en internet.
siempre y cuando las pc se vean entre si y lo unico que le falte es navegar en internet.
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
9 jun 2008 a las 18:39
9 jun 2008 a las 18:39
Hola
aca te doy una explicacion
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/11982-para-que-sirve-y-como-funciona-un-router/
aca te doy una explicacion
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/11982-para-que-sirve-y-como-funciona-un-router/
el router debe tener ya integrado el poder conectarse a Internet. Quízás la dirección IP es la que está mál. Habla con tu proveedor de internet para que confirme.
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
20 jun 2008 a las 14:25
20 jun 2008 a las 14:25
Hola
Tiene razon Mike..