Problema router Inalambrico

Cerrado
remar103 - 8 jun 2008 a las 20:19
 wifi tech - 17 jul 2008 a las 17:59
Hola,amigo tengo un router inalambrico Trendnet TEW423BRP.el caso es que el me muestra muy buena conexion de red inalambrica y todo bien, pero cuando le conecto el modem para navegar a internet no me permite navegar, y el caso es q en mi casa tenemos 3 portatiles y la unica forma q hay para q ellos naveguen en internet es utilizando la conexion compartida a internet desde mi equipo, estando este conectado directamente al moden, y la unica funcion q hace el router inalambrico es de conexion de la red entre los otros pcs y el mio.. QUE HAGO AYUDENME.
Quiero que el router realice la funcion de poder navegar con solo conectarle el modem, normal como todo router.

4 respuestas

entra a la pagina de configuracion del router y verifica que Gateway esta tomando, lo mas seguro es que no tenga gateway por default, ponle la Ip del modem adsl como gateway y te tiene que funcionar.

siempre y cuando las pc se vean entre si y lo unico que le falte es navegar en internet.
5
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
9 jun 2008 a las 18:39
1
el router debe tener ya integrado el poder conectarse a Internet. Quízás la dirección IP es la que está mál. Habla con tu proveedor de internet para que confirme.
                
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 jun 2008 a las 14:25
Hola

Tiene razon Mike..

Saludos
0