Discusiones

No recuerdo mi contraseña

Hola, queria saber como puedo recuperar mi contraseña sin tener q hacerme una casilla nueva.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
emvis

Insolito problema con la red

Hola Foro, que tal? Me contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema que ya me esta dejando varias semanas sin sueño y al borde de la loc...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
ElToro

Redes ad-hoc

Hola, .. la seguridad de una conex. ad-hoc ha de ser solamente Wep y "abierta" entre dos equipos? Se puede hacer un filtrado mac? Hablo sin dos equ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2008 por
TeChNo tRaNCeR

Auxilio

Hola, ojala me pueda ayudar e intendao un monton de veces reestablecer mi contraseña de hotmail el unico problema es k no recuerdo la contraseña ni...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Hola quier saber como comtrolo pc que estan e

Hola, hola quiero saber como comtrolo pc qu estan en red commigo y ver su pantaya espero respuestas saludos

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2008 por
oscar

Problema con un controlador

Hola, necesitaria saber como mi PC(con windows XP SPS2) puda reconocer una tarjeta de memoria (pro duo de sony,que s encuantra en una camara sony). ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Nnet

Conectar en red dos equipos mediante paraboli

Hola, El problema mio es el siguiente tengo dos equipos uno con XP y otro con Vista, Tengo acceso a Internet mediante la parabolica; la idea es quere...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
don_vick

>me cerraron la cuenta de hotmail,la necesito

Hola, Me cerraron la cuenta en Hotmail, no puedo leer ni enviar mail.pero si usar el chat.He recurrido muchisimas veces a soporte tecnico y no hubo f...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Tronix4

Nececito ayuda sobre redes

Hola, UNA PREGUNTITAA NO SABEN CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFERICOS QUE CONFORMAN UNA RED PORFA ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2008 por
C Y M

Ayua sobre ruter inalambrico e telefonica

hola me compre un ruter inalambrico e telefonica lo conecto todo bien pero cuanod voi aponer el cd y sigo los paso me dice que el ruter no tiene con...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2008 por
laurita18tnrfe

Hotmailborromicorreo

Hola, POR FABOR AYUDEME A RECUPERAR MI CORREO JFLORES1702@HOTMAIL.COM HAGO DESCAMBIAR CONTRASEÑA RESTABLECER CONTRASEÑA Y NOPUEDO ABRIR MI CORREO, SA...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2008 por
Nnet

Cambiar ip de entrada en una red

Buenas. A ver, tengo una red interna (la llamo A), y quiero llegar a una tercera red (C) a traves de otra (C). Desde A a B hago ping sin problemas, y ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2008 por
jorantos

Hola alguen me puede ayudar

Hola, nose si alguen me pueda ayudar queria saber si se puede tener acceso a internet y a la misma vez utilizar la misma entrada para el telefono, lo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Piluso

Apoyo en mi red

Hola, Deseo me sugieran un programa para detectar maquinas en mi red y anularlas, pues hay algunas que utilizando un swich tienen internet en otras m...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Master4

Redes inhalámbricas con seguridad

Hola, Necesito acceder a redes inhalámbricas con seguridad haibilitadas.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Master4

Conexión redes inalambricas

Hola, Dispongo de un ordenador con Windows 98/SE, en el lugar donde vivo estan instalando antenas WIFI (libre). Me he comprado un Adaptador Wireless...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
beatle45

No tengo red

Hola,me llamo jaime y necesito ayuda con mi portatil desde unos dias atras no tengo coneccion a internet y no es el modem ya que lo e probado en otro ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2008 por
Nnet

Esto cansado de que me controlen

esto cansado de que me controlen por internet ya que lo tengo pero algunas paguinas estan bloqueadas por la red del trabajo digamen q hago y yo lo enc...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2008 por
dfp

Proxy

Hola, hola, alguien me podria explicar o dar un link para un tutorial sobre proxy y como se crea o se usa. gracias.

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401

Compartir la conexión de lan a wifi en vista

Hola, En mi trabajo existe UNA conexión LAN con salida internet, pero en la oficina estamos tres personas que necesitamos internet con portatiles d...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Master4

Conectar 3 equipos a internet

Hola, a todos me pueden ayudar quiero conectar 3 equipos a internet, 2 xp y un vista ademas de que quiero compartir la impresora me pueden a...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2008 por
beatle45

Problema con las conexiones muy raro

Hola, Hola, tengo un problema muy raro con las conexiones de red. Uso windows xP pro, y uso un adaptador inalambrico de linksys WUSB54GC . La questi...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
blackprotoss

Usb

Hola, Soy nueva en todo esto, pero veo que estos foros funcionas para solucionar problemillas con la informática, así que probaremos suerte! Ten...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Ulis

Pc1conecxion inalabrica pc2conexion local

Hola, tengo una una 1pc que tiene red inalambrica gratis es una laptop y nde esa quuiero sacar i internet para la 2da pc por cable haciendo una red ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2008 por
tardo5

Que es demodular

Hola, me pueden ayudar con esta pregunta

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2008 por
beatle45

Problema al compartir internet

Hola, tengo un proveedor de internet via inalambrica,y el panorama es el siguiente: tengo una pc con internet, por medio de una tarjeta de red ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2008 por
Master4

Problemas compartiendo internet adsl

Hola, gracias desde ya!! Paso a contar el problema.... Tengo conexion adsl de arnet la misma trabaja con un router huawei MT882, a esta la reparto p...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Minix

Wifi windows vista

Hola,por favor necesito información para resolver un inconveniente. Tengo instalado Windows Vista y un equipo WIFI ZyXEL P-660-T1 v2.Cuando quiero co...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Tronix4

Ojala les sirva

entren panel control y cambien el numero de puerto a 65535, espero lesfuncione. yo ya estoy bajando musica bye

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2008 por
manias723

Servidor de impresora netgear wgps606

Hola, tengo un servidor de impresora netgear wgps606, pero no tengo el cd instalador. alguien me puede ayudar si tiene este cd, paradoder instalarl...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2008 por
ciberlor

La red no permite conexion con juego

Hola, quiero poder jugar online pero intranet no me permite por mas que yo sea administrador de esta computadora.. como puedo hacer para que me permit...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2008 por
Nnet

Necesito que me enseñen

Hola, Necesito qu me informen. Estas es la cuestion. Mi amigo me comento que esta trando de sacarme mi IP para poder entrar a mi sistema y controla...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Nnet

No puedo armar mi red lan

Hola, tengo un modem scientific atlanta de cisco proveeido por ciudad internet flash, y un switch 3com remote 812 adsl router, el cual nunca pude conf...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Nnet

Camaras de seguridad, vista en 2 pc`s

Hola, perdon que los moleste les quiero hacer una pregunta tal ves un poco tonta para ustedes, pero media complicada para mi, les comento que tengo u...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2008 por
TTT50

Preblema con red wifi

Hola, tengo problemas con mi red wifi, despues de un año de navegar en mi red con mi portatil de un momento a otro la señal se cae cada 5 o 10 minuto...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2008 por
Tronix4

Configuración red

Hola gente, soy nuevo en este foro. Tengo un problema y espero con su ayuda poder solucionarlo. Cree una red para compartir archivos e internet entre ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Tronix4

Conf de tarjeta nvidia

Hola, gente soy nueva y estoy consultando porque creo desconfigure la tarjeta de nvidia de la laptop cuando buscaba instalarle el router tenia interne...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Master4

Problemas con windows laiv

Hola, no e podido entrar a mi mesenger me dise que no se puede ingresar porqur hay otro usuario o otro programa utilisandolo y me da un codigo de err...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Master4

Kiero saber como tener inter para 2pc

Hola, Kiero saber como tener inter para 2pc en mi casa x medio de un cable de red a traves de un switch? holaz nuevamente mira mi problema es este: ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Sound44

Router bloqueado al transferir muchos datos

Hola, Tengo 2 portátiles conectados en red a traves de un router WIFI. La conexión es inhalambrica para los dos PCs. Comparto un directorio en cada...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2008 por
PP

Herramienta resolucion problemas de red

Hola! ¿hay alguna aplicación -freeware a ser posible- que me permita ver y cambiar la configuración de red de windows xp? me refiero a cambiar cosa...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2008 por
MaGonGar

Configuracion de servidor

Hola, Como configuro un Servidor para WEB?

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2008 por
beatle45

Ayuda sobre redes

Hola, quisiera ayuda para configurar una laptop que tiene red inalambrica y una pc de escritorio que tiene tarjeta de red tenemos un kit para ingrea...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Nnet

Quien esta usando el programa

Tenemos 3 ordenadores en red, como puedo ver los programas en ejecucion que tiene cada ordenador, quiero decir si alguien esta metido en un programa c...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2008 por
Master4

«sos», «urgente» ou « ayuda »

Hola, hola necesito que me ayuden xq me hackearon mi msn y le cambiaron la respuesta secreta y el correo alternativo y quiero rrecuperar mi correo me...

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2008 por
beatle45

Camara ip

Hola, instale una camara ip en un local directamente al modem e intento verla desde mi casa y me es imposible alguien puede ayudarme?? q debo hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2008 por
Nnet

Red lan

Hola, quiero hacer una red lan que tengas 20 maquinas y dos impresoras, tambien quiero que compartan internet.Como hago?

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Cracking

Quien esta conectado a la impresora

Hola, como se que computadoras se encuentran conectadas a la misma impresora y saber cual es su IP. Me asignaron a una compu en mi trabajo y no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Nnet

Conectar win vista a server 2000

Hola, Tengo una pequeña red windows con un equipo con windows 2000 server y se han instalado nuevos equipos con windows wista. Mi problema es que win...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2008 por
beatle45

No cojo ip de la red wifi

CUAKQUIER AYUDA COMINICAR AL CORREO dayky21@gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2008 por
Master4
Resultados 5101 - 5150 de 5.254