Discusiones
Configuracion de red inalambrica
Hola, Buena tarde, tengo el siguiente problema, tengo un PC escritorio con Wxp y un portátil con W vistas, tengo un router inalámbrico Netgear wnr8...
Ayudarme
Hola, por favor decirme como puedo configurar un moden, con la opcion de Slip en windows vista, por que solo me aparece pppt, es para conectarme con ...
Problema con mi red domestica
ResueltoBueno les comento, me compre una maquina nueva, compre una placa de red 10/100 realtek y la instale en mi pentium III, en la nueva maquina (un athlon ...
Ayuda¡¡¡¡
Hola, como puedo ver a que servidor esta conectada mi maquina???? es por cablenet
Imploro ayuda
Hola,no pudo conectar wi-fi com un moden ruter adsl inalanbrico como consigo el nombre de red y la clave de mi producto. marca encore
Necesito ayuda!
Hola,buen dia podrian decirme a cuales son los modos de transmision en una red?
Buffalo g54
Hola,amig@s llevo mucho tiempo para configurar el Buffalo WBMR-G54 y la verdad es que no se si usarlo como pisapapeles o algo parecido.Por fa alguien ...
Conexion de red mediante un servidor
ResueltoHola, Quiero hacer una red local mediante un servidor se conecten desde la red local y desde afuera o sea desde Internet. Como hago?
Ayuda
Hola, --como puedo solucionar un conflicto de ip??? las cosas pasan porque dios las permite
Conexion de red local
ResueltoHola, Soy novato..tengo en casa tres PC y me gustaria conectarlas entre si para compartir Internet. Como hago? Alguien me puede ayudar.... Gracia...
Comunicarse a servidor atraves del internet
como podemos comunicarse a un servidor ataves del internet
Redes
Hola, TENGO 10 COMPUTADORAS CON WINDOWS XP 2003 LAS CUALES QUIERO CONFIGURAR EN RED CON UN SERVIDOR QUE TIENE WINDOWS VISTA. AYUDENME POR FAVOR ¡QUE ...
Conectar dos redes
ResueltoHola, Tengo dos rede locales en diferentes lugares, quiero saber si se puede conectar entre si y como?
Seguridad para mi conexion inalambrica
Hola, Quisera saber si alguien me puede ayudar, es que tengo un router para conectar dos portaitles, pero resulta que no le he podido poner segurid...
Ayuda
Hola, Tengo problemas de red, quiero compartir archivos entre 2 equipos , mi conexion es wifi y el equipo que tiene el enrutador tiene windows XP y...
Proteccion para redes
Hola, Necesito proteccion para mi red inalambrica. Alguien me puede ayudar.
Wifi
Hola, No tengo ni idea de informatica pero dispongo de un portatil Presario Compaq y Windows XP.Quiero saber que necesito para conectame a Internet en...
Hola a todos
Hola gente. Tengo un problema. Detecto con mi placa wi fi una señal, me conecto pero me sale en estado de la conexión que puedo enviar bytes pero no r...
Que es seguridad de atributos de archivos
ResueltoHola, necesito saber la definción de seguridad por atributos de archivos porfavor........
Compartir impresora
ResueltoHola, Tengo 10 PCs y quiero compartir una impresora en red. Alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias de antemano
Conectarme a red
Hola, Espero puedan ayudarme,, tengo en mi lugar de trabajo, un switch, y hay 4compu ,, conectadas a internet , puce una comp. habia bocas de salidas...
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Hola, tengo un problema que no se como solucionar.... hace unos dias me entro al ordenador un virus y para liverarme lo tuve que formatear- resetear ...
Informacion en la red
¿como cisrcula la informacion en la red?
Nacim cristopher jarda
hola , la problema lo que tiengo es que mi compre un conceptrononic wirless de 300 mbps usb para recebir conexion de red ,pero lo que passa que e...
Un maldito vago esta que me envía e-mails
Hola, tengo problemas con algun vago que se pása enviando correos con diferentes nombres a mi e-mail. ¿como hago para saber quien es? ¿como doy c...
Como conectar 3 maqinas en red
Hola, mi pregunta es como puedo conectar tres maqinas en red para una impresora, todas son laptop, y la persona dueña d la empresa no qiere utilizar c...
Problema con msn al instalar router
Hola, Hola,paso a contarles mi problema.Compramos un router trendnet tew423brpCUAL LO INSTALAMOS CON CABLE POR FALTA DE TARJETA DE RED.EMOS PODIDO IN...
Problemas(programas intercambio de datos)
Hola, desde que puse mi red wifi no me funciona ningun programa de intercambio de datos, ni emule ni ares ni lfhant no se me conecta a ningun servido...
Hola ,quiero ponerle ip adr a modensurfboard
Hola, porfavor si alguien sabe como ponerle ip adr a un moden surfboard para conectarlo con comcast ...
Conectar 2 pcs a internet con dos modems ?
Hola, tengo 2 pcs y dos modems , linea 3 mg de telefonica, que necesitaria para poder conectar internet? con los dos a la vez.
Conexion wfi windows vista basic
Hola a tod@s, Tengo un ordenador compack portatil (con Vista Basic) y un router link sys. Sl Router es algo antiguo y esta configurado con clave h...
Base para instalar una red
ResueltoHola, necesito una base para instalar una red. Espero respuestas Gracias
Conectar me por vpn auna unidad de red
Hola,mi nombre es mauricio nesecito conectar unas eds por vpn ala sede principal pero tengo un problema creamos la vpn, se conecta ala vpn pero cuand...
Hola
Hola, yo tengo internet con comcast, quiero saber como puedo o, como se hace para ponerle un ip ad a un moden motorola.
No me detecta la conexion wifi
ResueltoHola, Tengo problema con mi portatil, no me detecta la conexion WIFI.Espero ayuda Gracias
Como conectar lan a una wifi
Hola, Tengo una red LAN de 15 equipos y me han cambiado el ADSL de telefónica por una red wifi para todo el edificio. Cómo puedo conectar esa LAN (e...
Como hacer nat a un puerto de un router links
Buenos dias, necesito accesar a una maquina a traves de VNC pero la IP que tiene es publica, me dijeron que tenia que hacerle NAT a un puerto especifi...
Ayuda por favor
Hola, tengo un problema que no sé como resolver. Intentando eliminar un virus de mi PC no sé que es lo que ha pasado con mi eudora que he predido tod...
Recepcion digital y analogica
hola necesito saber que es la recepcion digital y horizontal lo mas pronto posible por favor cheque lo de transmicon degiatal y analogica y me paraeci...
Comunicacion serial
Hola, como se la estan pasando oye no soy una persona que sepa mucho de informatica pero quisiera saber como se conectan 2 pc con comunicacion se...
Un consulta
Hola, como obtener claves inalambricas wifi que capta mi compac presario
Acceso remoto a unix
Hola, quiero acceder a un servidor unix via internet con telnet ya lo defini como servidor vertual en el router pero nada quiero acceder a un ser...
Vga
como puedo hacer un cable VGA