Necesito que me enseñen

Cerrado
Matias - 8 ago 2008 a las 03:24
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 8 ago 2008 a las 16:58
Hola,

Necesito qu me informen. Estas es la cuestion. Mi amigo me comento que esta trando de sacarme mi IP para poder entrar a mi sistema y controla mi PC, es eso posible?
Otro me comento que el IP se cambia cada 24 o 48 Hs. Como puedo hacer para que no pueda encontrarla? lo unico que se es que no pudo hasta ahora por que tiene Windows Xp y yo Windows 98. No se si tendra algo que ver. NEcesito que me expliquen. Ademas me gustaria sacarle el suyo y hacerlo renegar un rato con lo que queria hacerme a mi. ayudenme.

1 respuesta

HOla lo que te dice tu amigo es falso que sepan tu ip no le da la potestad para tomar tu pc, para eso existen los firewall para que protejerte de los ataques, bueno tu windows es muy viejo deberias actualizarte. las ip cuando las entrega un servicio llamado DHCP se renuevan cada cierto tiempo pero eso no presenta ningun problema
chao
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 ago 2008 a las 16:58
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
0