Ayudarme

Cerrado
miguel - 11 jul 2008 à 00:27
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes 4 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención 28 octubre 2008 - 11 jul 2008 à 14:36
Hola,
por favor decirme como puedo configurar un moden, con la opcion de Slip en windows vista, por que solo me aparece pppt, es para conectarme con unos equipos de trabjos.
por favor decirme cual es la funcion que sustituye Slip en vista.
Gracias.

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes 4 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención 28 octubre 2008 690
11 jul 2008 à 14:36