Quien esta usando el programa

Cerrado
arsinoe13 - 28 jul 2008 a las 12:21
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 29 jul 2008 a las 16:04
Tenemos 3 ordenadores en red, como puedo ver los programas en ejecucion que tiene cada ordenador, quiero decir si alguien esta metido en un programa como puedo saber en que programa esta metido.
Y si yo estoy utilizando el messenger pueden saberlo estando conectados en red?
gracias
Consulta también:

1 respuesta

hola, veras es mi ordenador es el administrador de los 3, cualquier cambio que se hace en la red se hace desde el mio.El dia que stuvo aqui el informatico lo vi meterse no se donde, que se podia ver los programas en los que estaba metido cada ordenador, eso es que quiero saber, donde exactamente se metio para verlo.No creo que sea ningun programa espia ni nada por el estilo, simplemente supongo que sera algun apartado de panel de control o de algun sitio donde se ve el programa en el que esta metido cada ordenador.
Es que no se explicarme mejor jeje
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 jul 2008 a las 16:04
Vos necesitas un programa para controlar la red?
0