Primero debes tener el bitcomet instalado.
https://www.gamestorrents.nu/ pulsas en descargar torrent.
Luego te saldra una ventana i tienes q poner abrir con: bitcomet ( o bit torrent).
i espera a q se baje (:
en vez de dejar una pregunta busca... pero te dire un consejo, bajate un p2p como u-torrent y alli buscas lo que quieras es mejor que estar depediendo de si estan los links validados o los han borrado
esta respuesta es para descargar los sims 1 completo menos magia potagia y toman la calle esos en 1 link
tienen que ir a google y poner taringa los sims 1 link superstar y apretan el que dice la familia al completo 1 link gigasize y entran y apretan el link y lo descomprimen y lo juegan byee
hola, por favor sabe usted de donde se puede descargar rapido,facil y que no dure mucho tiempo el descarco... que sea un fifa 10 y que sea en español.. muchas grcias
hayyyy no me puedo bajar los sims 2 por ninguna parte,ya estoy loca por bajarmelo,hasta ya agarre de los pelos a mi mejor amix porque me dijo que no me podia prestar el juego para que me lo instalara.
bueno me voy y les dejo un baesote enorme para todos y sigame por fabor donde me puedo bajar los sims 2 que me desesperooooooooo.:D