Consulta también:
- Clave del psp
- Como quitar la clave del celular - Guide
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Móviles/PDA/GPS
- Clave de san andrea - Guide
- Clave de counter strike 1.6 - Guide
- Mck clave de código maestro samsung ✓ - Foro Samsung
3 respuestas
bueno te cuento q yo tambien soy nuevo en esto de las psp y tengo entendido q eso es algo q tu psp hace automatco ahora yo tengo una duda la verdad es q no tengo muchos recursos monetarios mas q la universidad me teniene jodio y quisiera saber alguna manera de descargar juegos para la psp puesto q eh descagado algunos por utorrent y me dice q el archivo de proteccion de copyright no es valido cuentenme como le hago para poder descargar un juego q si le sirva a mi psp ( mi psp es version 4 ) o alguna manera de buscar la licencia o algo por fav or diganme gracias
aqui les dejo mi msn para q me escriban y si necesitan algo q quizas yo sepa preguntenme ^^ soy bueno en temas de gba wii y xbox 360 ^.^
lramos2412@msn.com
aqui les dejo mi msn para q me escriban y si necesitan algo q quizas yo sepa preguntenme ^^ soy bueno en temas de gba wii y xbox 360 ^.^
lramos2412@msn.com
luisf para poder descargar juegos de psp necesita tu psp estar hackeado o "pirateado" por decirlo azi y despues pones el nombre del juego que quieraz descargar por ejemplo "descargar gta vice city para psp" y despues te vana a dar un link y de ahi daz click y lo descargas ya sea por descargadores como megaupload, rapidshare etc...
bueno alguna duda agrega mi correo
dojan_147@hotmail.com
bueno alguna duda agrega mi correo
dojan_147@hotmail.com
17 sep 2010 a las 23:12