Activar flash player en la psp 3000 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 dj_ratza -
Hola,
oigan no sean asi ayudenme porfa ke tengo ke acer para activar flash player en la psp 3000 porfa tengo ke comprar algo o ke diganme actualizar mo ke
pleaze
ayudenme
respondan ok

2 respuestas

mira amigo la psp solo viene con flash hasta la actualizacion de el software 3.90
el WMA :)eso respjnde tu pregunta
me van a alludar o no
> rul
lol lo k pasa es k cuan2 temetes osea no tu si no uno en la psp no aparece tal cosa,

Tienes que meterte en "ajustes y en sistema activar reproduccion flash"
eso no sale o mejor dicho no aparece ok.
si no es xk algunos software de las psp estan e el 6.10
> lol el caso es?
hola amigos, necesito q me ayuden, me acabo de comprar el psg go pero como puedo activar el flasj payer en el psp go¿? esq no encuentro el modo de heacerlo¿? agradeceria su ayuda!
Osea que las versiones de 6.00+ no tienen esa opcion y no se puede activar el flash?
Todas las PSP tienen Flash Player 6 desde la actualizacion 2.70 . Normalmente Flash Player viene activado por defecto, pero en la PSP 1000 y me parece que en la 2000 tambien, tran una opcion para activar o desactivar. El problema, es que al tener una versión anticuada (Flash Player 6) la mayoría de los sitios con flash no funcionan (como youtube). Lo que tenían que hacer los de sony, era dejar que actualizasemos Flash o que lo actualizasen ellos metiendolo en una actualización como hicieron en la 2.70 (porque de momento, no se puede actualizar la versión de flash player si no tienes pirateada la consola).

POSTDATA: Pepe, "ayudenme" es con y, no con ll. [Hay faltas que ofenden ¬¬]
osea que no se puede instalar o activar el flash player para el psp 3000 sin tener que piratearlo, asi que es por eso que no pueden ver videos en youtube y algunas otras paginas? bueno pues ni modo, primeramente Dios espero que lo pongan en alguna actualizacion, yo tengo la 6.1 que es la mas nueva segun tengo entendido, pues hace unas dos semanas me compre el psp y esa actualizacion es la mas nueva y aun no puedo ver videos en you tube, gracias por sus comentarios, Dios les bendiga, a y otra cosas ustedes saben porque no puedo abrir el bookr para leer archivos pdf, porque lo instale como me dijeron y el psp, dice que no lo puede abri o ejecutar, no se si tenga que pandorizarlos como me dijo un primo o que se tenga que hacer, espero y puedan contestarme, gracias. mi correo es dj_ratza@hotmail.com si alguien tiene una respuesta a mi pregunta porfavor si tienen tiempo escribanme.