Foro Ofimático
- Excel (3.358)
- OpenOffice (257)
- PDF (871)
- PowerPoint (577)
- Word (1.269)
-
Problemas con el guardado de word 2010 Cerrado
Estuve trabajando varias horas con un documento, unas 50 páginas, cuando lo voy a guardad para cerrar me sale la opción guardad como, le asigno nombre...
-
letras cortadas en encabezados en pdf Cerrado
Amigos buenos dias como estan. Me encuentro aqui solicitandoles su ayuda, estoy tratando de imprimir unas facturas en pdf pero resulta que el encab...
-
Windows 8.1: no me funciona Word Cerrado
Tengo una laptop con windows 8.1 y me sale con problemas en el office es decir word no funca, no se a que se debe.
-
office 2010 Cerrado
tengo instalado el office 2010,,, pero me pide la activacion y no pudeo activarlo no encuentro las claves, podrian ayudarme o donde descargo el office...
-
numerar una pagina impresa varias veces Cerrado
hola, quiero saber como puedo hacer que al imprimir una pagina mas de una vez, se imprima con un numero diferente
-
Se produjo un problema al enviar el comando al programa Cerrado
Office
-
Aplicacion del porcentaje de descuento y aplicacion de IVA Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una lista de precios al cual debo restarle el porcentaje de descuento, y a la vez debo aplicar el 19% para la venta... por favor necesito ...
-
Cómo hacer para que un número salga entero en Excel Resuelto/Cerrado
Hola tengo en mi Pc. imstalado el Excel 2003 y cuando escribo un numero (Ej. 15548744510200- me sale asi 1,50487E+13 como puedo hacer para que me sal...
-
solo reconoce el tamaño de papel A4 Cerrado
Hola: mi problema es que en el word se a desconfigurado el tamaño del papel porque ahora solo reconoce el A4, mientras que antes reconocía muchos mas ...
-
Resultado de un porcentaje en Excel Cerrado
Si tengo una serie de valores y me piden el 15% menos, ¿que operación debo realizar?
-
Buscar, encontrar y extraer Cerrado
Hola, tengo 4 celdas en excel, quiero encontrar el contenido de la celda D2 en el rango de la celda A1:A20 si esta encuentra el contenido, que me me c...
-
Convertir PDF a Word Resuelto/Cerrado
Hola amigos necesito urgente convertir este pdf a word si puedieran decirme un programa que lo convierta sin perder las celdas ni el diseño gracias ...
-
Abrir documento Word si olvidé la contraseña Cerrado
como ago para abrir un documento de word 2010 si me e olvidado la contraseña
-
COMO CONSEGUIR LA "BIBLIOTECA CALIBRE CON TODOS SUS LIBROS"? Cerrado
Hola amig@s. He tenido la bibiloteca calibre (no el programa, sino los libros) y ahora por más que lo intento, no consigo descargarla, faltandome arch...
-
Porcentajes Cerrado
Quisiera saber si hay una fórmula para hallar el porcentaje de un número respecto de otro que es el 100%. Gracias.
-
Activar Office Professional Plus 2010 Resuelto/Cerrado
HOLA A TODOS BUENOS DIAS, ME URGE SI ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LA CLAVE PARA ACTIVAR OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2010, YA QUE ME SALE UN RECUADRO EN ...
-
ayuda con la fórmula Cerrado
EN COMPORTAMIENTO utilizo la escala de calificación---------las siguientes es referencial para promediar N-1---N-2---N-3---N-4--- N-5---N-6----n...
-
No puedo imprimir archivos en PDF Cerrado
Cuando mando a imprimir archivos en PDF me sale una leyenda: no se puede iniciar el trabajo de impresión ¿Esta disponible la impresora? Aceptar. cu...
-
Serial de activación para Office 2013 Resuelto/Cerrado
Hola, donde puedo conseguir el serial de activación? gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
-
recuperar cuenta perdida Cerrado
He formateao el ordenador,he limpiao,tenia virus,y uno muy potente en skype.Tenia y funcionaba mi antigua portada y cuenta de skype,con facebook,con d...
-
Excel Cerrado
1.- Como puedo sumar 4 hojas que equivalen a 4 semanas de labores de 132 trabajadores pues necesito hacer un cuatrimestre completo en la hoja 5. 2....
-
VB6 dos procedimientos un boton Cerrado
Tengo un formulario de validación que es llamado desde dos formularios diferentes, este formulario tiene dos procedimientos en el evento click del bot...
-
MICROSOFT OUTLOOK Cerrado
Outlook 2013 al abrirlo en el parte inferior me da el mensaje siguiente: Microsoft Outlook no puede con el servidor, (Hotmail) sin embargo el la pági...
-
Mecanet Cerrado
No puedo descargar mecanet
-
Seguridad 100% Cerrado
Hola, Necesito proteger un archivo excel al 100%. ¿esto se puede? Es decir, yo lo puedo proteger con alguna contraseña superretorcida, pero ¿eso ...
-
¿Cómo puedo visualizar el word que he hecho(windows 8) en xp? Cerrado
Realizo a través de open document trabajos pero luego no puedo visualizarlos en xp porque no es compatible o da error, ¿qué puedo hacer para ver los w...
-
Cierro Word y abre guardar como.... aunque ya este guardado Cerrado
Hola. Mi problema es: Tengo Word 2013 e hice un trabajo de tesis que ahorita pesa aproxiamadamente 52 mB, ahora, cuando doy guardad (Cntl + G) o guar...
-
¿Cómo descargar Nitro? Resuelto/Cerrado
hola, quiero saber si me pueden decir como descargar "nitro" para PDF si mi sistema es win 7
-
¿Qué es una fila en Excel? Resuelto/Cerrado
por favor diganme que es fila
-
coipiado especial Cerrado
Buenas noches, me pueden ayudar con la forma de copiar un formato en la misma hoja en forma descendente, pero que las formulas también vayan cambiando...
-
Guardar foto escaneada como JPG Cerrado
Como puede hacer para que al escanear una foto la guarde COMO JPG y no como PDF? Gracias
-
resta de horas con excel 2010 Resuelto/Cerrado
Hola, Gracias de antemano por su atencion. Quisiera saber como se podria hacer una resta de 30 min con la condicion de si la suma de horas exede ...
-
AYUDA. URGENTE Cerrado
Buenas noches! Quisiera me pudieran ayudar con la siquiente duda: Tengo dos BD de excel. Una es de 5000 datos y la otra de 2000. Se supone que l...
-
Descargar Word 2007 gratis Resuelto/Cerrado
¿cómo descargar word 2007 gratis?
-
Recuperar archivos borrador de Word Resuelto/Cerrado
por favor quiero recuperar archivos borrador de work
-
Ayuda en la solución de ejercicios de álgebra Cerrado
No le entiendo muy bien por mas que repaso me hago bolas.?, ayuda por favor. Como resolver las siguientes desigualdades y expresar los resultados...
-
Descomprimir archivos RAR Resuelto/Cerrado
Hola, Como descomprimir los archivos rar Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 38.0.2125.104
-
Fórmulas Cerrado
Muy buenos días necesito que me indiquen cuál es la fórmula para obtener el promedio de una calificación cualitativa en comportamiento estudiantil, po...
-
OBTENER LA CANTIDAD DE MESES Cerrado
Tengo una fecha inicial y la fecha actual necesito obtener el tiempo de labores pero en meses ejm.: fecha de ingreso: 01/11/2012 hoy: 18/10/2014 t...
-
Ayuda sin conexión Office 2013 Cerrado
Hola, Tengo que trabajar muchas veces sin conexión a internet y hacer macros para Excel y me es imprescindible disponer de la ayuda. Pero en Excel...
-
No veo las presentaciones con diapositivas Cerrado
Hola, tengo Office 2013 con Windows 8.1. Cuando intento abrir un ppsx o pps se me crea un icono en la barra de tareas que muestra una pequeña imagen d...
-
Que formula debo usar, existe alguna formula que me pueda ayudar Cerrado
en mi trabajo uso un progaramita de exel de facturas, al momento que un cliente nos paga en algunas ocasiones nos pagan varias facturas, quisiera sabe...
-
Como sumar una columna con un valor de columna de formula Cerrado
Necesito sumar una columna que tiene un nombre especifico la misma no siempre esta la misma posición. para determinar la posición de la columna he uti...
-
buscar celda con folio y sumar o restar en la columna correspond Cerrado
Primeramente gracias por el espacio. Ahora, tengo una base de datos, con celdas desplegables, de un inventario con los articulos foliados (hoja1). Tam...
-
Problema con la ordenada al origen Cerrado
Hola, estoy haciendo gráficos con dos columnas de datos. Debo calcular la función lineal con excel pero la ordenada al origen me tira 4e-16. Ya probam...
-
Plantilla Excel Automatica para Aprender Macros Cerrado
Especial para estudiantes de administracion de empresas, contabilidad o similares. Tengo disponible una Plantilla en excel Programada (Macros) para co...
-
Formula Excel Cerrado
Buen día Estimados Deseo saber que formula Usar para el siguiente ejemplo: Un inventario. En la casilla D5 llevo la cantidad de productos en ...
-
problema diferente version de excel Cerrado
buenas tardes y saludos a todos en mi pc tengo oficce 2014 y en el trabajo oficce 2007, tengo una tabla de excel creada con 2014 y cuando la quiero...
-
Fórmula Cerrado
cual es la formula que se necesita para suma y promedio con literales ejemplo N1 N2 N3 N4 N5 PROMEDIO A C B D A ¿CUÁL ES LA FÓRMULA PARA SACAR EL ...
-
Se borra la palabra subsecuente, conforme avanza la escritura. Cerrado
Que puedo hacer : si introduzco una palabra a mitad de la frase escrita, las subsecuentes, las que están escritas adelante de esa que introduje, se la...