Discusiones

Powerpoint

Hola, quiero saber como hacer para q una diapositiva pase sola en la presentacion

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Jurabildo

Porcentaje de cooperativas

Hola, Quiero saber de un total de 155 cooperativas el porcentaje por cada objeto social. Por ejemplo: tengo de un total de 155 que determinar el %...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Samasa

Poner musica power y luego enviarlo

Hola, soy una persona mayor y he aprendido a hacer power point 2OO3 y ponerle musica, pero cuando lo mando la persona que lo recibe no puede escucha...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
JIMMY

Musica en un pps

Hola, quisiera saber como hago para que se cargue mas rapido mi presentacion, con musica que quedo muy pesado. Desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amiton

Flash a power point

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar: estoy haciendo una presentacion (powerpoint) pero quiero agregarle unas imagenes que hice en flash para q...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Apreder a convertir archivos de word a pdf

 Resuelto

Hola, megustaria a aprender a convertir archivos de word a pdf me pueden mandar la informacion al coreeo patocho1923@hotmail.com se los agradesco a aq...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para pasar un word a pdf

Hola, tengo un problema al pasar un archivo word a pdf. Mi archivo word pesa 1,40Mb y al pasarlo a pdf me lo transforma a 3,13 Kb. Qué debo hacer para...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Mery

Como saco porcentaje urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,no se como sacar este porcentaje de este problema: un equipo de voleibol lleva ochode 22 partidos jugados.si gana los siguientes seis,¿cual sera ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
j.man

Problemas para abrir archivos pps

Hola, buenas veran talves alguien me pueda ayudar, tengo problemas para abrir mi correo de entrada me sale que el reproductor media no puede reprodu...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
gudyman

Formula urgente

Hola, les ruego me ayuden para saber como poder hace una hoja en la que al escribir un nombre a cada letra se le de un valor numerico y saber la suma ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Ikarus 1

Problemas con word 2003 (formato de parrafo)

Buenas: Tengo instalado Office 2000 y por necesidad de estudios he tenido que instalar Office 2003. El problema lo tengo con Word en formato párrafo ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Graphinger

Necesito saber cuales son las formulas basica

Hola, sera q me podrian ayudar a saber cuales son las formulas basicas de excel y cual es su funcion necestio urgent saber gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
riddick_142

Como configurar una margen

Hola, buenas. nesesito un poco de ayuda soy vanesa es que nesesito saber los pasos para configurar una margen

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Sarapertienso

Definir horas y multiplicarlas x un valor

Hola, Necesito sacar cuantas horas hay entre dos ej: 7:30 a.m y 4:20 p.m y a ese numero de horas multiplicarlo por un Valor en $, para detemrinar un ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Tata Guerrero

Cuadro en excel que tenga una formula fija

Hola, necesito hacer una cuadro en excel que tenga una formula fija para sacarle el 12% a todos los montos como hago esa formula

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
darkvader

Excel: calculos en columnas sin moverse

Hola, quisiera ayudaen lo siguiente: necesito poner en cada columna que las cantidades son en pesos y entre cada columna hacer comparativos y sacar p...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
darkvader

Yo abro el mensseger y me aparece un cuadrito

Hola,yo entro al mensseger y me aparece un cuadrito que dice que falta la instalacion de la ultima version de windows livey yopongo aceptar y carga ....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
darkvader

Cable para descargar fotos de celular a cpu

Hola, ncesito saber q cable necesito para descargar fotos de mi celular a la computadora. Mi celular es un LG

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
elloco

Como obtener el programa de power point

 Cerrado

necesito tener en mi computadora el programa de power point que debo hacer para bejarlo a mi computadora

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
REY1

Necesito fortaleser mis conosimientos en exel

Hola, el proposito de mi solicitud es fortaleser mis conocimientos en Exel, para facilitar mis laborers.

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
darkvader

Abrir hoja bloqueada sin contraseña

Hola,cree un formulador de costos de produccion en exel hace varios años y ahora al retomarlo no puedo mejorarlo por olvidar la clave de desbloqueo de...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
darkvader

Base de datos

Hola, buenas tardes, mi duda es la siguiente, tengo 2 bases de datos en excel ambas contienen listados de nombres apellidos paternos y maternos, lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Synop6

Insertar imagen en excel

Hola, Tengo lista de alumnos y utilizo indice para presentar los datos Nombre Fecha de nacimiento Curso Foto Necesito saber como puedo present...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
j.man

No puedo abrir word 2003

Hola, cuando le doy doble clik se me abre una ventana q me pregunta donde abrir con tods los lugares posibles escritorio disco c disco e q hago?? dis...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lupanto

Trabajar con 2 hojas de calculo

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
juansoto300

Comparar 2 ficheros pdf y sacar las diferenci

Hola, como puedo comparar dos ficheros pdf y sacar las diferencias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
cortiso

Es gratis el programa acrobat writer??

Hola, me lo puedo descagar gratis??

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
ginesmb

Modificar pdf en word

Hola, ¿¿alguien me puede ayudar a modificar un texto que tengo en pdf en word??

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Lantastic

Quiero obtener el power point

Hola, solo qiesiera saber como obtener el power point, ¿lo puedo descargar de interneth? ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir archivos en pdf

Hola,altratar de abir archivos en o datos en pdf no los puedo abrir,me lo abre por mozilla con one note pero me aparece un mensaje diciendo que one n...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Piluso

Porque no se me reproduce las preescuchas

Hola,cuando estoy en alguna paginas web,y se ofrecen servicios de preescucha de alguna cancion,por ejemplo yavoy de movistar o las postales de yes fm,...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Forlan

Qué es un programa en visual basic y sus tipo

Hola,por favor sera q m pueden ayudar es q quiero saber que es un programa en visual basic y y sus tipos

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Repontelo

Quiero saber mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Deikun

Quiero el powerpoint para hacer diapositivas

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO CONSEGUIR EL POWERPOINT PARA CREAR DIAPOSITIVAS, NO QUIERO EL QUE ES PARA VERLAS SINO PARA CREEARLAS, ESTOY VOLVIENDOME LOCA PARA CONSE...

25 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
la kemadora XDD

Hoja de excel y datos de internet

Hola, Me podrian ayudar como hacer en excel una hoja que me permita obtener datos reales y actualizados desde una pagina de internet... Seria algo co...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Perchon

K formula de excel ocupar

Hola, duda, tengo en la columnaA (Nombres completos 200) columna B(caracteristicascej; cta cte, cta vista , otros) columna C (nombres completos 160)....

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
pola

Formula excel

Hola, necesito hacer una formula de excel donde sume , luego multiplique y por ultimo saque un porcentaje

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
LentroSoft

Como pasar un documento word a pdf

Hola, Desearia saber como pasar un documento word a pdf. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Nescesito el oficce 2000 o 2003 yaaaaa

Hola,por favor nescecito el oficce 2000 o 2003 o si se puede el powerpoint solo porque en la escuela me pidieron un trabajo ocn powerpoint por favor e...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Necesito informacion acerca de microsoft work

Hola, donde encuentro el microsoft works gratis

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
tomitom

Archivo de word

Hola, a todos bueno cuando copio un archivo de internet a word y la pagina de internet tiene algun color (negro) se copia en word tal y como esta as...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Luneados

Kiero saber el porcentaje

hola kieroo hacer una pregunta ¿cuanto es el 9% de 100.000? nececitoo la respuesta en mi msn chauuu gracias mi flog www.fotolog.com/zorr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Linito NADH

Ayuda con excel

Hola, Veo que todos manejaia bien excel, Tengo el problema con un libro de excel.El libro tiene seis hojas de gastos e ingresos de tres trabajos disti...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nichoso

Convertir un archivo de word a pdf

 Resuelto

Hola, Necesito convertir un archivo de word a PDF pero que quede totalmente bloquedao, que no se pueda marcar y copiar, help me please

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
usuario anónimo

Convertir archivo excel a worpad

Hola, necesito saber como convertir un archivo de excel a wordpad, además como eliminar los decimales de un dato monetario en celda si su formato de o...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
maldonca

No puedo abrir archivom pps

Hola, tengo windo vista y no puedo abrir archivo de pps baje uno pero no se que paso, ademas me seae una pantalla que a expirado y me pide que tipee ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
usuario anónimo

Duda cone excel

Hola, bueno no se si es qui esxactamente donde tengo que formular mi pregunta yo la hago espero que alguien me pueda ayudar. bien yo tengo en una hoj...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Mente

Pasar datos de una hoja excel a otra

Hola, necesito pasar un valor de una hoja excel a otra y no se como hacerlo. no me permite hacerlo con copiar y pegar

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
nanoman

No puedo hacer una nueva hoja de calculo

Hola, como se hace una hoja de calculo,pero hay que escribirlo en el cuaderno de informatica (como se hace una nueva hoja de calculo pero por f mandem...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Fiend

Como visualizo un archivo word 2007 .docx

 Resuelto/Cerrado

Hola, me enviaron por email un archivo en word 2007, cuya extencion es .docx , y no puedo abrirlo con mi word 2003. alguna sugerencia para abrirlo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5051 - 5100 de 5.304