Discusiones
Nescesito el oficce 2000 o 2003 yaaaaa
Hola,por favor nescecito el oficce 2000 o 2003 o si se puede el powerpoint solo porque en la escuela me pidieron un trabajo ocn powerpoint por favor e...
Necesito informacion acerca de microsoft work
Hola, donde encuentro el microsoft works gratis
Archivo de word
Hola, a todos bueno cuando copio un archivo de internet a word y la pagina de internet tiene algun color (negro) se copia en word tal y como esta as...
Kiero saber el porcentaje
hola kieroo hacer una pregunta ¿cuanto es el 9% de 100.000? nececitoo la respuesta en mi msn chauuu gracias mi flog www.fotolog.com/zorr...
Ayuda con excel
Hola, Veo que todos manejaia bien excel, Tengo el problema con un libro de excel.El libro tiene seis hojas de gastos e ingresos de tres trabajos disti...
Convertir un archivo de word a pdf
ResueltoHola, Necesito convertir un archivo de word a PDF pero que quede totalmente bloquedao, que no se pueda marcar y copiar, help me please
Convertir archivo excel a worpad
Hola, necesito saber como convertir un archivo de excel a wordpad, además como eliminar los decimales de un dato monetario en celda si su formato de o...
No puedo abrir archivom pps
Hola, tengo windo vista y no puedo abrir archivo de pps baje uno pero no se que paso, ademas me seae una pantalla que a expirado y me pide que tipee ...
Duda cone excel
Hola, bueno no se si es qui esxactamente donde tengo que formular mi pregunta yo la hago espero que alguien me pueda ayudar. bien yo tengo en una hoj...
Pasar datos de una hoja excel a otra
Hola, necesito pasar un valor de una hoja excel a otra y no se como hacerlo. no me permite hacerlo con copiar y pegar
No puedo hacer una nueva hoja de calculo
Hola, como se hace una hoja de calculo,pero hay que escribirlo en el cuaderno de informatica (como se hace una nueva hoja de calculo pero por f mandem...
Como visualizo un archivo word 2007 .docx
Resuelto/CerradoHola, me enviaron por email un archivo en word 2007, cuya extencion es .docx , y no puedo abrirlo con mi word 2003. alguna sugerencia para abrirlo ...
Donde ubico el archivo .pdf creado????
Hola, Donde ubica el archivo .pdf creado????
Abrir una hoja de excel con contraseña
Hola, nadie a tenido el favor de ayudarme en abrir una hoja de excel que tiene contraseña espero que alguien caritativamente me ayude gracias
Me olvide la contraseña de un doc en word
Hola,quisiera saber como puedo abrir un documento y me olvide la contraseña
Error al quitar estrella office 2003
Hola, Tengo windows xp profesional sp3 y el office 2003 no original, hace tiempo que me aparecio la famosa estrella junto al reloj en el que me indic...
Abrir una hoja de excel que tiene contraseña
Hola, chicos chicas necesito ayuda estoy muy pero muy desesperada alguien de ustedes puede ayudarme mi jefe pidio que se le pusiera claves a algunos a...
Pasar datos de una hoja1 de excel a otra
Hola, necesito pasar datos de una hoja1 de excel a otra pero en la hoja 2 tengo una formula si necesito que en las fila donde el resultado sea nega...
Alguien sabe crear pdfs ineditables?
ResueltoHola, Quiero crear PDFs que no puedan ser editados ni con el famoso Foxit Editor, solo deseo que puedan ser impresos... Alguien sabe??? Salud...
Uso de buscarv
Hola, Estoy haciendo una archivo de excel contienen varias hojas, en una tercera hoja deseo que me aparezca un nombre concatenado utilizando buscarv ...
Cómo poner música y ver varios videos
Hola, por favor necesito ayuda urgente. Hice una presentación en la cual debo poner música y a su vez ver algunos videos, cómo hago para que esto suce...
Comandos css para tablas
Hola, Necesitaria los comandos css para tablas. Por favor
Desbloquear documento de word2007
Hola, Estoy utilizando Word 2007, y tengo un archivo con contraseña y he olvidado la contraseña, que hacer para desbloquearlo
Sacar años
Hola, Tengo en una columna la fecha de nacimiento y deseo que en otra me coloque la edad actual. Creo que hay una manera de hacerlo con una formula. ...
No puedo escribir en excel
Resuelto/CerradoPor favor, con urgencia solicito ayuda, no puedo trabajar en excel: no se que paso al estar trabajando, pero creo que por error bloque de alguna mane...
Como paso un documento de word vista a pdf
ResueltoHola, como paso un documento de word vista a pdf, o como hago para que quien lo resiva por mail no lo modifique
Combinar formulas
Hola, necesito pueda alguno ayudarme. Tengo dos hojas excel. En la primera dos columnas; una con fechas del año (dia, mes y año) y otra con nombres. E...
Power point
Hola, Necesito ayuda, He preparado una presentacion, es pesada y he tratado de reducir el tamaño pero no he podido. Utilice wav para la musica y com...
Cambiar archivos word a pdfcreator
Hola, me gustaria explicarais como puedo cambiar un archivo word a pdf con pdfcreator
Achivo bloqueado
Hola, tengo un archivo en word 2003 que esta con contraseña y necesito abrirlo urgente ayuda por favooooooooor. Gracias
Poner fotos en una presentacion power point
Hola, no consigo ver la pregunta que hice de como poner fotos en una presentacion power pointque son en blanco y negro y que vayan apareciendo en col...
Pasar word a pdf con pdf creator
ResueltoHola,Acabo de descargar pdfcreator y estoy intentando pasar documentos de word a pdf pero lo hago todo como se aconseja aqui en la web,cambio la im pr...
Crear macros
Hola, necesito un programa que me grabe la secuencia de usuario y contraseña para fichar a traves de internet en mi trabajo
Formula de excel
Hola, Es posible hacer en excel un calculo de intereses teniendo en cuenta la fecha de la computadora? Como hacer una formula para que tome en c...
Mas de 7 formulas en excel
Hola, necesito sacar unos promedios en los q si la nota es igual o menor a 99 y mayor o igual a 96 me le ponga la "A" y asi susecivamente, pero solo m...
No tengo audio en algunos power points
Hola, sucede que hasta hace una semana tenia muchos pps con audio y derepente dejaron de escucharse los sonidos, pero solo de alguno pps. Probe borra...
Paso pdf a word y trabajar con el
Hola, He escaneado un documento en formato pdf y quiero pasarlo a word para posteriormente poder trabajar con dicho documento para poder modificar lo...
Como abrir mensajes adjuntos con power point
Hola, no se como habrir mis mensajes adjuntos con power point si cada ves q intento abrir uno me los abre con word
Ayuda como trabajar con serif fhoto plus se
Hola, Saludos a todos por favor necesito ayuda de como trabajar con Serif Fhoto plus Se, estoy haciendo diseño de fotos y no se como cortar partes de ...
Formula exel
Hola, nececito saber cual es la formula para hacer un formato en exel que de un monto total baje de mas amenos con solo poner la cantidad que se us...
Excel y word
Hola, Tengo un notebook, que fiunciona con windows vista. necesito instalar herramientas de office gratis, en lo principal excel y word. Don...
Necesito pasar un documento de word a pdf
Hola, necesito con urgencia versión PDF write, para pasar un documento de Word a PDF, Cristina
Formulas: para que me jale los datos
Hola, XFIA, SI PUEDEN AYUDARME, LO QUE NECESITO ES FORMULAS PARA EXCEL, UNA FORMULA PARA QUE ME JALE DATOS, ES DECIR PARA YA NO ESTAR ESCRIBIENDO T...
Descargar word para win vista
Hola, como puedo descargar word para w. vista
Como saco el mismo valor de la celda
Hola, me ayudan porfa como saco : si dice q el tipo es igual a "cr" tendra el mismo valor de la celda,pero si es"cr" tendra un incremento del 50% ca...
Fechas
Hola, Necesito como se hace para la fecha v,gr.: fecha pedido fecha requerida 10/02/2009 ...
No puedo leer documento elaborado en word2003
ResueltoHola, no puedo leer un documento elaborado en word 2003, porque la computadora que tengo tiene word 2007, y aparecen sólo símbolos. ¿Cómo puedo leerlo...
Office 2007
Hola, saludos disculpen espero alguno de ustedes me pueda ayudar tengo el office 2007 pero me falta una lisencia original me podrian apoyar con eso ...
No funciona en otra pc
Hola, dando mis primeros pasos en access, tengo una base de datos que hice en access 2007, mi problema es que en la máquina que hice la base todo func...