No puedo bajar .doc en explorer 6

Cerrado
Nancy - 13 ene 2009 a las 14:20
 Nancy - 13 ene 2009 a las 15:32
Hola, estoy tratando de solucionar un problema, pero no encuentro la razon porque en algunas maquinas de la empresa al clickear sobre un link que es un .doc, pregunta para bajar el archivo , en otras maquinas abre y cierra una ventana rapido, no se llega a ver nada y en otras maquinas mostrando lo siguiente

Acción cancelada
Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si ha visitado antes esta página y desea ver el contenido almacenado en su equipo, haga clic en Archivo y a continuación en Trabajar sin conexión.

Para obtener más información acerca de la exploración sin conexión con Internet Explorer, haga clic en el menú Ayuda y a continuación en Contenido e índice.




Internet Explorer
Consulta también:

7 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
13 ene 2009 a las 14:25
Estas seguro que el link apunte exactamente a ese archivo?
0
Si, porque en otras maquinas los baja correctamente. Solo me pasa en explorer..
Cuando lo hago con firefox o chrome no tengo problema tampoco.. por eso calculo que quiza sea alguna propiedad del explorer, pero la verdad que no la estoy encontrando...
0
Fretachi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 15
13 ene 2009 a las 15:04
Te fijaste en las configuraciones si hay algo que difiere, a mi el Internet Explorer solo me abro Hotmail, bueno, para otra cosa uso Opera.
0
Son muchas las opciones. La otra persona esta trabajando , solo le pedi que pruebe para ver si el andaba....
y mi compañero que esta al lado , tampoco le anda, sino si comparaba.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
13 ene 2009 a las 15:17
Pero no sabes si tu sector esta dubdividido o si estas bajo otro router y no encuentre a eso por que le da TimeOut?
0
Pero yo misma en mi maquina con firefox y con chrome puedo bajarlo..
el problema lo tengo con explorer 6
los que tiene explorer 7 estoy viendo q les abre y cierra la pagina rapido

de hecho estoy viendo que al abrirme la ventana con la direccion donde esta el doc y con el cartel de ACCION CANCELADA, vuelvo hacer enter sobre la direccion y si me lo muestra para bajar...
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
13 ene 2009 a las 15:25
Dije lo de los Time Outs por que el IE es un poco mas susceptible en cuanto a eso la epoca de la decadencia del Internet explorer esta muy expuesta.
0
no parece ser eso .... pero lo tendré en cuenta....
0