Ayuda en word 2003

Cerrado
cereza - 27 dic 2008 a las 23:36
 el emo ke no kieres u.u - 4 ene 2009 a las 06:40
Hola, necesito ayuda, tengo word 2003, me dedico a escribir poemas y relatos, lo hago en word. Solo que desde hace unos días, kisas semanas, noto que estoy escribiendo, pero sin presionar alguna tecla en especial se regresa al renglon anterior o a se regresa unas cuantas palabras y sigue escribiendo"normal", o escribe entre palabras ya escritas. No se si me explico.

Ejemplo:

— No puedo, tienen que pasar estrictamente unos días, son las órdenes que me han dado, tengo que seguirlas, podrían despedirme [supongamos ke estoy escribiendo la palabra despedirme]

Pero de pronto

— No puedo, tienen que pasar estrictamente unos días, son las órdenes que me han da a pesar del poco do, tengo que seguirlas, podrían despedirme [ y empieza a escribir entre lo ya escito]

Esto me molesta ya que pierdo tiempo al volver a acomodar el texto y las ideas se me van :D

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecía mucho
Consulta también:

3 respuestas

Comprueba en Archivo, Configurar página, pestaña Diseño, que la alineación
vertical no sea 'justificada'.

REVISA LOS MARGENES, Y TAMBIEN REVISA EL TECLADO QUE NO CONTENGA AGUA, O ALGUNA TECLA QUE ESTE OPRIMIDA, TAMBIEN REVISA EL BOTON QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIO DERECHA DE INSER Y SUPRIMIR TRATA CON ESOS Y VERAMOS QUE PASA...SI FUNCIONA ME AVISAS EN CESAR_CHI@HOTMAIL.COM..

Y UN PEDASITO DE UN POEMA
gracias chicharo, todos sus metodos de ayuda ya me los sabia ya que son muy básicos. Pero mi problema continúa, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecercía mucho
BUENO DE NADA, NO TIENES OTRA OPCION QUE QUITAR EL PRGRAMA O REINSTALARLO..
el emo ke no kieres u.u
4 ene 2009 a las 06:40
hola mi helena bueno puz io ia t dije pk