Como puedo quitar aviso pirata Office 2003

Cerrado
Lupus Signatus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2008 - 18 ago 2008 a las 18:21
eugenio1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 09:16
Hola,
Tengo instalado en mi ordenador la versión original de Office 2003 y desde hace unos meses me sale un aviso en el que me dice que es una versión pirata. Me ocurre siempre al inicio de cualquiera de las aplicaciones de Office, y me aparece cada cierto tiemp y siempre que estas aplicaciones están abiertas.
Consulta también:

24 respuestas

En la carpeta C/Windows/System32 buscas el archivo WGATRAY.EXE y lo renombras como WGATRAY.OLD, eliminas el archivo OGAADDIN.DLL y la carpeta WGALOGON.DLL la elimnas con todo su contenido (dependiendo de la version que tengas de Office esta te aparecerá o no).

Una vez realizado esto reinicias el ordenador y nunca mas vuelve a aparecer dicha advertencia.
164
mariacanelita
27 sep 2008 a las 10:45
esa ayuda ha sido buena. mil gracias
0
Muchas gracias, lo hice y ya funciona bien.
0
muchas gracias por las indicaciones. me han sido de gran ayuda. gracias
0
Funciona perfectamente.
Gracias.
0
Muchas gracias...
0
sigue estos pasos.

PROCEDIMIENTOS PARA QUITAR MENSAJE DE “WINDOWS NO” ORIGINAL

1. Se debe ingresar a la carpeta de System32.
a. Haga clic en Inicio, ejecutar, escribir cmd y presionar Enter
b. Escribir cd \windows\system32 y presionar Enter
c. Renombrar los archivos como old (.old). Escribir Ren wgalogon.dll wgalogon.old y Enter. Ren wgatray.exe wgatray.old
d. Reinicie el equipo.
e. Repita el inciso a y b
f. Escribir regsvr32 legitcheckcontrol /u y presionar Enter (el sistema operativo le enviará un mensaje de Éxito.
g. Repita inciso d, a y b. (en ese orden)
h. Borre los archivos .old. Escriba Del *.old y presione Enter. Escriba del legitcheckControl.dll y presione Enter
i. Cierre la ventana.
j. Haga clic en inicio, ejecutar, escribir regedit
k. Busque la siguiente ubicación
l. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\Wgalogon y presione la tecla Del (Borrar) y en el mensaje que se despliegue, haga clic en Si o aceptar.
m. Busque la siguiente ubicación
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Unistall\WgaNotify
n. Repita inciso d.
PROCEDIMIENTOS PARA QUITAR MENSAJE DE “OFFICE NO” ORIGINAL
2. Haga los incisos a y b del paso 1 del Proceso Anterior.
o. Renombrar los siguiente archivos. Ren ogaaddin.dll ogaaddin.old y presione Enter. Ren ogacheckcontrol.dll ogacheckcontrol.old y presionar Enter. Ren ogaverify.exe ogaverify.old y presionar enter. Ren wgatray.exe wgatray.old
p. Repita los incisos d, a, b y f del proceso 1 (en ese orden).
q. Repita los incisos d, a, b y h del proceso 1.
r. Reinicie el equipo.
18
Hola donde encuentro la carpeta c/windows/system32 que indicas.
Gracias por la ayuda
17
FUNCIONAAAAAAAAAA........tio o tia eres el mejor!!!
7
por favoor a los q lees funciioonoo ayudenmee se los pidoo!! n donde sale registroo ! n mi inicioo nooo slaee respondamee cuandoo puedaan una repuestaa correcta pliis!! AYUDAAAAA stooy muyy stresadaa la compu c puede dañar haaay reparacion para esto??
0
feyo > ayudaaa
26 nov 2008 a las 10:01
Hola. Para que te salga el registro tan sólo tienes que irte a Inicio -> Ejecutar y en el campo de texto escribes regedit y le das a aceptar.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jaime carrillo
13 feb 2009 a las 17:02
Mil gracias viejo funcionó de maravilla...
3
Funciona de 10 !!!!!!! sos un groso
3
A mi me funcionó perfectamente pero al cabo de un tiempo, no se exactamente cuanto, me ha vuelto a aparecer el mismo problema. Volvere a realizar los mismos pasos a ver si se soluciona el problema
3
reulto gracias mil
3
grax me sirvio de mucho
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
4 feb 2009 a las 10:57
muchisimas gracias! me vino bastante bien esta informacion
2
Me ha ido muy bien la explicación. Muchas gracias.
2
full te lo agradesco
2
Lupus Signatus
21 sep 2008 a las 18:01
Muy agradecido por la ayuda, gracias a lo dicho por rvig levo varios días sin que aparezca el aviso de las narices. No entiendo el motivo por el cual en versiones originales te tiene que salir el aviso de marras.
1
Funciona, muchas gracias.
1
Gracias, me funciono muy bien
1
MUCHAS GACIAS funciona yo tengo el office 2007 y la carpeta no me aperece
1
Funciona perfectamente . Gracias.
1
hola!! muxas gracias por la aportacion funciono a la perfeccion, de verdad muchisimas gracias
1
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS DUREN MUCHOOOOO
0
Hice lo indicado y funciono, pero al reiniciar mi ordenador volvio a aparecer la aplicacion de pirateria.
Que se puede hacer??
0
para quitar un aviso de pirateris de software tienes que ir a inicio-todoslos programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema,sigues los pasos y lo restauras un dis antes de que te saliera el aviso
0