Problemas con Office xp

Cerrado
Ricardo81262 - 3 ene 2009 a las 15:36
Ricardo81262 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 - 4 ene 2009 a las 18:22
Hola,
Sí, sí, ya sé que la piratería es un pecado y todo eso... pero es que Bill te toca 300€ y no hablemos del 2007, que lo han implantado hasta en las universidades. Y nuevo creo que está por las nubes. Esto sí que es una vergüenza. Y el Open Office no abre la versión nueva de Office 2007. Así que sacad conclusiones. (Así que... si tengo que abrir un apunte mandado por el profe, como me lo manda en Word 2007. Pues que no puedo abrirlo con el Open, no me deja)

Bueno al grano. Tengo una versión del Office xp instalada en mi Pc. Pero resulta que se me colaron, a pesar de tener las actualizacionea de Micros.. desconectadas. Se me coló un detector de Bill" y me han invalidado todo el Office(Word, EXcel) Ahora no me deja ni ejecutar ni desinstalar ni naaa. Me pide una archivo, ahí va... (Introduzca fuente de origen "MAINSPEff.MSP"). Bien la cuestión es que necesito el Office de Bill" como os he explicado anteriormente¿Cómo consigo librarme de la petición de este archivo? además no me deja cogerlo ni del disco de instalación, pirata claro está?
Gracias de antemano.Un abrazo y viva el software libre...
Consulta también:

5 respuestas

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO DE TU PROBLEMA, NO SERA QUE TENEIS VIRUS, Y NO PUEDES DARTE CUENTA, TRATA DE CONSEGUIR ALGUN ANTIVIRUS EFICAS...
1
Ricardo81262 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009
3 ene 2009 a las 16:52
Tengo el Panda totalmente actualizado, hasta ahora no me ha dado problemas.
Gracias de todas formas, me temo lo peor. Formateo al canto.
0
OK YA LE ENCONTRE
siempre tienes la opción de repara tu sistema, no hace falta formatearlo.
https://trucoswindows.net/usar-funcion-ultima-configuracion-valida-conocida-windows-xp/
https://trucoswindows.net/recuperar-registro-danado-impide-windows-xp-inicie/


ME DICES SI TE FUNCIONO O NO A CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
Ricardo81262 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 15:13
He intentado otra cosa. El localizado el nombre del archivo en los registros de Windows, una vez allí me lo he cargado igual que con los registros de aviso de copia falsa, a los que se ha hecho referencia en otro apartado del foro. Bien de momento ya no me pide el archivo de marras. Y creo que me dejará desinstalar Office.
Muchas gracias...
0
Ricardo81262 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009
3 ene 2009 a las 17:20
Gracias por tu esfuerzo CHICHARO. Pero he visitado los links y respecto a la consola de recuperación mejor no me meto y encuanto a F8, lo he hecho y he iniciado en la configuración valida anterior de Windows, pero como esto del mensajito me lo está haciendo hace tiempo, la restauración de los registros es más reciente y me sigue pidiendo lo mismo, literalmente: "La función que intenta usar está en un recurso de red que no esta disponible"."Haga click en el cuadro para buscar en una ruta alternativa o carpeta que contenga el paquete de instación"MAINSP3ff.MSP".
0
AQUI TENGO OTRA COSA, BUENO EN ESTO HAY QUE INTENTAR DE TODO..

Pues si hay otra forma que me acabo de informar!!!
Y se hace sin ponerle ningun parche a WINDOWS!
Lo que tienes que hacer es:
1 ir a Mi PC
2 ir a Disco local C
3 ir a la carpeta WINDOWS
4 ir a la carpeta que dice system32
5 buscar los archivos con los nombres WgaLogon.dll y WgaTray
6 al archivo con el nombre WgaLogon.dll le cambias el nombre por WgaLogon.exe, se va a cambiar el icono automaticamente y va a desaparecer el .exe, asi lo dejas
7 al archivo con el nombre WgaTray le cambias el nombre por WgaTray.dll
8 cierras todo
9 reinicias tu equipo en modo normal y listo!!!
0
Ricardo81262 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 17:39
Gracias una vez más.
Me estoy bajando un Office 2007, con Utorrent, cuando lo tenga lo probare, a ver qué tal. Si me vuelve a dar problemas, me he copiado lo que ma has mandado, el traker dice que puede incluso actualizar de Windows.
La verdad me sabe un poco mal lo del pirateo, pero la necesidad obliga. Con Open Office se va de maravilla, el problema es que la versión nueva de microsf..no se deja abrir con esta. Muchas gracias CHICHARO.
No quisiera abusar, pero sabes dónde puedo encontrar un manual que me explique cómo hacer una imagen de restauración del sistema en caso de fallo. Los que he leido hasta ahora, hacen referencia a discos de arranque con disquetera, y yo hace tiempo que la he eliminado incluso de la BIOS. Así que sólo funciono con D: Un gran saludo.
0
HOLA, MIRA MANUAL NO ENCONTRE MUY BUENOS PUES SIEMPRE TE RECOMIENDAN PROGRAMAS..QUE AL FINAL DE LOS CASOS SIEMPRE SUCEDE LO MISMO...PERO ESTO ES MANUAL..

PERO EN CASO DE FALLA PUEDES HACER LO SOGUIENTE..

VE AL BOTON INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DE SYSTEMA.

AHI SE ENCUENTRA LA OPCION DE RESTAURACIONS DE SYSTEMA, LE DAS CLIK Y SELECCIONAS CAMBIAR LA CONFIGURACION A UN TIEMPO ATRAS, POR EJEMPLO SI TE CALLO VIRUS EN DIA 1 DE ENERO, TIENES QUE SELECCIONAR EL 31 DE DICIEMBRE UN DIA ANTES, PUES TU COMPUTADORA QUEDARA IGUAL QUE AQUEL DIA ANTES DE EL PROBLEMA...
SI FUNCIONA EN VERDAD, SOLO TEN PACIENCIA..

TE RECOMIENDO ALGO, REVISA QUE TENGAS ACTIVADA ESTA OPCION ANTES DE HACER UN MOVIMIENTO QUE TENGA QUE TERMINAR EN TRAJEDIA, PUEDES CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION...HACES LOS MISMOS PASOS, PERO EN VES DE SELECCIONAR MANDAR LA COMPUTADORA ATRAS, SELECCIONAS CREAR PUNTO DE RESTAURACION (NO SUCEDE NADA SI HACES ESTE MOVIMIENTO) TE VA A PEDIR UNA DESCRIPCION DE EL PORQUE DE EL PUNTO, SOLO ESCRIBES ALGO COMO "ESTE DIA ESTA PERFECTA" O "SI ALGO SUCEDE RESTAURAR AQUI" O ALGO QUE NO SE TE OLVIDE,

BUENO ESPERO TE SIRVA...NO COMUNICAMOS LUEGO..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ricardo81262 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 18:22
OK. GRACIAS Y HASTA PRONTO. CHICHARO.
0