Foro Ofimático
- Excel (3.359)
- OpenOffice (257)
- PDF (871)
- PowerPoint (577)
- Word (1.269)
-
Conversor de PDF a Word Resuelto/Cerrado
He descargado el conversor pdf a word, ¿cómo lo gestiono? Gracias --dolabrasa@hotmail.es andres
-
Resta de cantidades en diferentes celdas y pestañas en Escel Cerrado
Hola! Quisiera saber si es posible restar cantidades en diferentes celdas y pestañas en una hoja de Excel y como se hace?
-
Páginas a hojas Cerrado
Tengo un archivo de excel con una sola hoja dentro de la cual tengo 100 páginas. Por favor, alguien me puede indicar alguna forma fácil de separar esa...
-
ayuda con una formula de exel Cerrado
ayuda necesito que exel me calcule un formula solo si el valor de x celda esta entre el rango de numeros que yo le indique Ejem: necesito...
-
Resolver problemas de desigualdades Cerrado
1.- 7x-4?6x-7?4x+5= 2.- -9x+13?-15x-14?-9x-5= 3.- -10-10x?-15-15x= 4.- 7x-8?16x-13?8x+9=
-
no me agarre las Fn q dijiste Cerrado
Hola, buenas noches sabes q hasta formatie la pc xq no me agarre ninguna d las Fn q dijiste hay. osea me agarran solo los numeros 1.2.3.6.7 y solo m...
-
Excel Cerrado
necesito sabe como sumar valores de diferentes celdas con criterios de texto es decir si de A1:A5 Tengo nombres como Carlos , Juan , Luis , lorena, ...
-
Convertir fotos en PowerPoint a JPEG Resuelto/Cerrado
como convertir fotos powerpoint a jpeg
-
porcentaje Cerrado
Hola, es que no se ,manejar exel muy bien pero y tengo una duda es para una operación de porcentaje tengo la cifra de 5.000.000 y necesito sacarle el ...
-
Problema impresion PDF "no había paginas seleccionadas para impr Cerrado
Buenos días, Cuando intento imprimir un documento PDF no lo logro y aparece el mensaje de error "no había paginas seleccionadas para imprimir". He ...
-
Ayuda con excel Cerrado
Hola amigos de la Kioskea necesito saber si me pueden ayudar. Necesito hacer una tabla que contenga distintas fechas de los últimos tres meses ad...
-
Problemas con Word Cerrado
No se porque pasa esto. Lo he desistalado, lo he vuelto a instalar pero sigue igual. He pasado el antivirus y no hay nada ¿Me podeis ayudar?
-
metodos de sustitucion Cerrado
9x+3y=21 X-6=30
-
PDF sin restricciones que no permite resaltarlo Cerrado
Hola! Hace un tiempo escanie unos documentos en PDF (en otra computadora que no era la mia), y ahora cuando los abro en el Adobe Reader XI el curs...
-
problema al imprimir correo en pdf Cerrado
hola soy nuevo y haber si podeis ayudar. Tengo un problema con los archivos pdf que me descargo de mi correo electronico, al imprimir sale una franja...
-
como recupero numero de contacto Cerrado
Hola, Como recupero un numero de celular de mis contactos Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Como controlar una presentación powerpoint en USB en una TV Cerrado
Parto de una presentación de PowerPoint con imágenes que van apareciendo y trasnsicciones a golpe de click. En el ordenador (y por tanto en la proyecc...
-
Desabilitar el Hiper vinculo de powerPoint por defecto Cerrado
Hola como están. Necesito de vuestra ayuda, tengo un documento que hyper vincula, con algunas imagines a otros slide dentro del mismo archivo, y es...
-
escanear en word con Canon MP230 Cerrado
¡Hola! Me gustaría que alguien me explicara que debo hacer para que mi impresora MP 230(Canon) me escaneara en sistema WORD, ya que cada vez que lo ha...
-
Programa que convierta de 64 bits a 32 bits Cerrado
algun programas q convierta todos los programas de 64bits a 32bits, o se viceversa ps!!!!
-
Activar la barra de herramientas Cerrado
Hola, Carlos debe decir en el botón de inicio desactivar (quitarle la palomita)la opción contraer la cinta de opciones y listo.Esto se aplica en toas ...
-
¿Como dejar de usar un pendrive como memoria ram? Cerrado
Todavia no lo hice. Por eso, antes de hacerlo, quiero saber si se puede "deshabilitar" de algunua forma
-
Convertir Word a JPG Resuelto/Cerrado
Necesito que me informen que hago para convertir un documento word con imagen a jpg. El computador es de mi trabajo y no puedo descargar ningún progra...
-
Convertir archivo JPG a WORD Resuelto/Cerrado
como puedo hacer o que archivo tengo que descargar
-
Clave para ABBYY FineReader Resuelto/Cerrado
muy buenos días ayer descargue el programa ABBYY FineReader y lo instale con exito.. pero al querer abrirlo me pide la clave... como la puedo conse...
-
ecuacciones de segundo grado por formula general 5x*-11x+2=0 Cerrado
Hola, 5x*-11x+2=0 Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103
-
Copiar datos de una hoja a otra en Excel Cerrado
Necesito copiar datos de una hoja a otra de Excel ya tengo la formula que seria esta (=SI('RENxNyA 09-2014'!$G30="BODY SYSTEM";'RENxNyA 09-2014'!$F30...
-
Formulas en Excel Cerrado
Estoy creando recibos en una hoja de calculo de excel y me gustaría saber si hay alguna formula que permita que al copiar un recibo en otra hoja me ca...
-
Recuperación de errores de Windows Cerrado
Hola tengo.un problema con mi ordenador resulta q se queda.en.modo de recuperacion en.modo de windows Le doy a las ociones q.me pone emp:reparar el....
-
no instala office2007 Cerrado
después de formatear no instala ningún office.ni 2007 ni 2010.no tengo ningún rastro de Microsoft por favor necesito información para resolver el prob...
-
COMO RECUPERAR MI MEMORIA FLAHS DE 4G Cerrado
HOLA, un día fui ha meter un documento en mi memoria flahs de 4G y mi ordenador portátil me dijo formatea la memoria externa para poder usarla le...
-
desproteger libro Cerrado
Hola, Gracias por vuestra disponibilidad El problema que tengo es que el libro en excel 2007 está protegido, he podido desproteger las hojas pero n...
-
Cómo desintalar temporal Windows 8.1 para XP Cerrado
saludo, ante todos muy buenos dias, amigos, no se quien me puede ayudar vale. ando desesperado para cambiar mi S.O Sistema Operativos. Instalarl...
-
Efecto lluvia de estrella en Power Point 2010 Cerrado
Hola!! mi consulta es porque estoy haciendo diapositivas y después de haber puesto una foto y un texto, se me ocurrió hacer una lluvia de estrellas qu...
-
Problemas Excel: "Recursos insuficientes" Cerrado
Buenas. Mi problema es el siguiente. En la empresa donde trabajo hay una maquina que tiene un problema al abrir varios archivos de excel 2010, ya qu...
-
Office no me funciona bien Resuelto/Cerrado
hola tengo un office pero no me funciona bien es el 2000
-
Cómo desinstalar Windows 8.1 Cerrado
saludo, ante todos muy buenos dias, amigos, no se quien me puede ayudar vale. ando desesperado para cambiar mi S.O Sistema Operativos. Instalarle ...
-
Descargar PowerPoint Resuelto/Cerrado
me pudieran decir por favor que pasos sigo para descargar power point en mi laptop windows 7 gracias
-
tomar datos de una celda y llevarlo a sucesivas hojas del libro Cerrado
Gente tengo un problema y no se como solucionarlo, me ayudan? consiste en lo siguiente, tengo un libro de Excel, en la primer hoja, tengo datos, (cod...
-
Desaparecio Barra de Menu de Hoja de Excel Cerrado
Hola, Me desaparecio la barra de menu, traté de reestablecerla con click derecho en personalizar y buscar barra menu de hoja, pero no me aparece...
-
formular en excel Cerrado
Hola, una formula para sacar diferencias entre una fecha (06:45:00 ) y (06:46:00) y otra entre (06:45:00) y (06:43:00) y que la de valor negativo se l...
-
CONTEO DE MERCADERIA Cerrado
BUEN DÍA AMIGOS Les saludo y por favor pido su ayuda en este tema. Laboro en una empresa de distribución y estoy realizando unas etiquetas que ay...
-
Descargar Microsoft Office 2010 Resuelto/Cerrado
Hola buen dia como se puede descargar Microsoft Office 2010 es gratis o se tiene ,que pagar ..?
-
descargar un archivo zip Cerrado
Porfa necesito descomprimir un archivo zip, me ayudan??
-
Como hago para 'ponerle la musica que dure toda la presentacion Cerrado
Para ponerle musica VAW al PPS no llega hasta el final, se interrumpe y tambien las diapositivas
-
PASAR UNA FORMULA DE UNA HOJA A OTRAS AUTOMATICAMENTE Cerrado
COMO PASAR UNA FORMULA DE UNA HOJA INICIAL DE FORMA CONSECUTIVA QUE ME ARRASTRE LA FORMULA Y ME PASE EL CONSECUTIVO DE LA SIGUIENTE HOJA, ME EXPLIC...
-
AYUDA CON UNA FORMULA Cerrado
NESECITO REALIZAR UNA FORMULA EN EXCEL DONDE PUEDA SACAR LA PONDERACION DE UNA NOTA.. EXPLICO. TENGO 4 NOTAS EVA LAS QUE SON: 2,3 - 2,5 - 5,9 - 3,9...
-
Cómo poner la formula en Excel Cerrado
QUISIERA SABER COMO PONER LA FORMULA EN EXCEL PARA QUE LAS CIFRAS NUMERICAS ME LAS TRANSFORME EN TEXTO
-
Necesito reacer mis facturas y presupuestos Cerrado
Me gustaría descargarme el microsof office gratuitamente claro pero no se cual seria la mejor pagina o mas fiable si me pudierais ayudar muchas gracia...
-
Tengo una base de datos Cerrado
Agradeceré me puedan ayudar pues, necesito ayuda en esto: Tengo una base de datos con nombre, encargado monto a pagar, mes que paga y fecha de pago ...