Discusiones

Convertir pdf a texto de word

 Resuelto

Hola, EL PROGRAMA PARA TRANSFORMAR DE TEXTO A PDF SE LLAMA PDF CREATORConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
augusto

Problema con word 2007

Hola, mi compu es vista y ya no quiso funcionar word 2007 podria alguien decirme como hacerle es el unico programa q no responde se los agradeceri...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
sion1686*

Worm q conv los doc, pdf en arch de sistema!!

Hola,si alguien me podria ayudar, es q tengo un gusano q me detectó el ESET NOD32 q se llama VBS/Agent.NAC q me afecta los PDFs y los DOCs y crea un a...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
lestat

Archivos pdf

Hola, Mi pregunta es si por favor me colaboran explicandome como hago para pasar documentos de word y excell a pdf

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Flexiblizar links a archivos nombre de fechas

Hola, Me gustaria saber si alguno de ustedes me podria ayudar. Tengo un archivo con fechas en todas las columnas. Debajo de cada fecha, en la celda m...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Licenciado

Contar con diferentes condiciones

Hola, necesito saber como puedo en una columna llevar un conteo de otra columna pero que a su ves ese conteo sea condicionado. columnas A B C D en la ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
arquimedes03

Ayuda excel

Hola, alguien que me pueda ayudar..! tengo una hoja (hoja1) donde estan todos mis trabajadores y las dotaciones que les corresponden,(no.trabajador,...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Jeannie22

No puedo abrir archivos word 97

Hola,mi tía tiene una pc bastante vieja con office 97 instalado y ha hecho varios archivos word y excel. Ahora se ha comprado una compu nueva con offi...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
hernan dario henao

Como puedo descargar

HOLA: QUISIERA SABER DONDE PUEDO DESCARGAR WORD GRATIS QUE SEA COMPATIBLE CON WINDOS xp. GRACIAS. CHAU

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Amuro

Para cambiar el color del hipervínculo

Hola, Para cambiar el color del hipervinculo de una diapositiva en power point pues no me gusta el color que sale URGENTE GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
caesar

Como puedo descargar

Hola, necesito descargar nero grabador

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
irvin

Desinstale word y excel como los recupero

Hola, por favor desintale los programas de work y exel com lo recupero uegente

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
bacterias

Archivo word bloqueado

Hola, tengo un grave problema me enviaron un archivo word bloqueado por contraseña la cual bote y no recuerdo como hago para abrir el archivo

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
no tengo

No puedo abrir mis meil

Hola,no puedo abrir mis meil tengo windows vista por favor q descargo y como

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Drizit

Editar present. de power point que esta dvd

Hola, tengo un problema con una presentacion de power point que esta en dvd y no encuentro la forma de revertir el proceso, es decir para que vuelva a...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
jasafir

pasar de word a pdf

Hola, necesitooo con urgenciia el formatoo para pasar de word a pdf .. porfaaa mandameloo pliz ... te lo agradeceriiaaa... graciias por tu ate...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como abrir un pps

Hola, he creado un ppt, lo pase a pps, tambien lo prepare para que inicie presentacion al hacer clic, pero cuando lo mando como correo adjunto se abre...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
zamarang24v

Una pregunta sobre el power point ??

Hola, Me llamo Andrea. Yo tenia el porwer point 2003 y cuando daba a abir me salia una pantallita con mis archivos y una tecla para dar a guardar y a...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
victoria01

Excel

Hola, ESTOY HACIENTO UNA HOJA DE EXCEL QUE ME DE UN RESULTADO DE LA SIGUIENTE MANERA YO CONTABILISO DE ENERO A DICIEMBRE UNA CANTIDAD LA SUMA DE E...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
ChouGinga

No me abren los archivos pps

Hola, tengo problemas para abrir los archivos pps no me da la obsion que programa puedo descargar para poder ver los archivos recibido de pps que sean...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
GLaDOS

Como abrir mis mensajes k traen pps

por favor no puedo ver archivos k tengan pps

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
annimo

Programa para hacer calendarios personalizado

 Resuelto/Cerrado

Hola,Alguien sabe un programa para hacer calendarios personalizados?

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
betulobdn

Necesito sacar los porcentajes de una columna

Hola, necesito sacar los porcentajes de una columnas numerica,el porcentaje de cada unoo en su rango. alguien sabe please

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Tur-K

Pasar datos de una hoja a otra en excel

Hola, como se hace para para pasar datos de una hoja a otra en excel

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
DingoBlingo

Base de datos

Hola, alguine me podria ayudar? necesito crear una base de datos que cada vez que yo la actalice en esa hoja en automatico se atualice en otro ar...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Zombolt

Como descargo microsoft word gratis

Hola, CoMo eStAn eSpErOo qUe BiEn mI PrEGuNta eS cOmO dEscArGo gRaTis mIcROsOfT wOrD cOsteNte PlEaSe

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me podrian apoyar con un machote?

Hola, q tal tengo una caja de ahorros y kisiera saber si me pueden ayudar, proporcionandome un machote de hojas de calculo, en donde tenga mas o m...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo abrir un archivo en mi mac

Hola, tengo un problema, no puedo abrir un archivo que llevo tiempo escribiendo en mi mac. Ahora de repente me dice que el archivo no tiene el formato...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Miguel

No puedo bajar .doc en explorer 6

Hola, estoy tratando de solucionar un problema, pero no encuentro la razon porque en algunas maquinas de la empresa al clickear sobre un link que es u...

8 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Nancy

Hice album fotografico, enviar por email...

Hola, Ammmm hize un album fotografico en power point lo voi a enviar por e-mail, pero quiero qe cuando lo habran inicie como cualkier presentacion ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
mari

Ocupan mucho espacio imagenes jpg

Hola, he hecho varios power point, pero no los puedo mandar por correo por que el volumen de las imagenes en Jpg es muy alto casi 50Mb para 35 fotos, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
LentroSoft

Ayúdenme a recuperar en usb texto soreescrito

Hola, reemplacé texto en word en un archivo en usb

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

Problemas con editar algú documento de office

Hola, Tengo un problema con el office de mi compu ya que cuando abro algún documento y lo quiero editar o agregar algo, todas las opciones y herrami...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

Abrir archivo en power point

Hola, necesito abrir un archivo en power point, de cual me mandaron, pero tiene password o contraseña y no puedo acceder a el, como puedo abrirlo o e...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
apurado

Necesito saber como descargar gratis ofimatic

Hola,buenas me quiero descargar el paquete completo de ofimatica, word 2007, access y excel gratuito donde tengo que ir.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
EL VILLANO

Tengo problemas para abrir archivos pps

Hola, hola a todos! tengo windows vista starter y no encuentro la manera de reproducir archivos pps. Alguien por favor me podria asesorar. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Zengar

Convertir documentos pdf a word

Hola, Necesito un programa para poder transformar documentos PDF a word y poder trabajar en ellos muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
DUQUESA30

De donde bajar word

Hola,como bajar word urjente lo necesoto por fabor

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
thornaw

Sin poder abrir archivos de word

Hola, mi problema es el siguiente, no puedo abrir unos archivos ya k me aparecen como archivo xls y el computador donde ahora estoy trabajando los ca...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
LudicoMantos

No me anda el powerpoint 2003

Hola, es urgente necesito la solucion para hoy ... le estaba x hacer un regalo a mi hermano en el powerpoint 2003 y cuando lo abro me encuentro conq...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Pastenaca

Presentacion en power point

Hola, estoy trabajando con power point, consigo hacer las presentaciones que deseo, me salen bien (aprendí con la ayuda del programa) pero me falta s...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
informaticon

Problemas con office xp

Hola, Sí, sí, ya sé que la piratería es un pecado y todo eso... pero es que Bill te toca 300€ y no hablemos del 2007, que lo han implantado hasta en ...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
Ricardo81262

Ayuda en word 2003

Hola, necesito ayuda, tengo word 2003, me dedico a escribir poemas y relatos, lo hago en word. Solo que desde hace unos días, kisas semanas, noto que ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
el emo ke no kieres u.u

Convertir documentos doc en pdf

Hola, mw gustaria poder transformar docuentos de doc en pdf para poder leerlos en un ebooks, me podeis contestar a mi correo, gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para formula

Hola, agradecería que me pudieran ayudar con esta duda: Es posible que en una formula =a1+a2, se pueda hacer que el numero de la fila 2 cambie tomado...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

Convertir pdf a word 2007

Hola, LA PAGINA QUE DAS DE BLOGGER SOLO PRESENTA UN DIBUJITO DEL PROGRAMA...PODRIAS MANDAR UNA PAGINA DONDE SI SE PUEDA CONVERTIR Y "GRATIS" SIN ENV...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

Office 2007 enterprise edition

Hola, amigos de este fascinate foro, me explico, tengo el office 2007, edition enerprise, pero en ingles, necesito si alguno de ustedes tiene un parch...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
trule trule

Buscar y sumar datos

Hola, necesito que me ayuden por favor, lo que pasa es que tengo una base de datos en excel, donde aparecen nombres de empresas, nombres, edades, etc....

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
yasmin

Descargar office para w vista

Hola,kisiera descargar gratis office para windows vista... gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Arroberta

De donde bajar el programa openoffice??

Hola, como puedo bajarme la aplicacion openOffice pero que no sea version de prueba? ose con las claves ??? ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Jaburo
Resultados 5151 - 5200 de 5.305