Discusiones

Pasar datos de una hoja1 de excel a otra

Hola, necesito pasar datos de una hoja1 de excel a otra pero en la hoja 2 tengo una formula si necesito que en las fila donde el resultado sea nega...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
LimaNet

Alguien sabe crear pdfs ineditables?

 Resuelto

Hola, Quiero crear PDFs que no puedan ser editados ni con el famoso Foxit Editor, solo deseo que puedan ser impresos... Alguien sabe??? Salud...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
nellopez77

Uso de buscarv

Hola, Estoy haciendo una archivo de excel contienen varias hojas, en una tercera hoja deseo que me aparezca un nombre concatenado utilizando buscarv ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Aplax

Cómo poner música y ver varios videos

Hola, por favor necesito ayuda urgente. Hice una presentación en la cual debo poner música y a su vez ver algunos videos, cómo hago para que esto suce...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Norte

Comandos css para tablas

Hola, Necesitaria los comandos css para tablas. Por favor

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
JOE

Desbloquear documento de word2007

Hola, Estoy utilizando Word 2007, y tengo un archivo con contraseña y he olvidado la contraseña, que hacer para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Pelotas

Sacar años

Hola, Tengo en una columna la fecha de nacimiento y deseo que en otra me coloque la edad actual. Creo que hay una manera de hacerlo con una formula. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Cato

No puedo escribir en excel

 Resuelto/Cerrado

Por favor, con urgencia solicito ayuda, no puedo trabajar en excel: no se que paso al estar trabajando, pero creo que por error bloque de alguna mane...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
bluetrias

Como paso un documento de word vista a pdf

 Resuelto

Hola, como paso un documento de word vista a pdf, o como hago para que quien lo resiva por mail no lo modifique

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Josesev

Combinar formulas

Hola, necesito pueda alguno ayudarme. Tengo dos hojas excel. En la primera dos columnas; una con fechas del año (dia, mes y año) y otra con nombres. E...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
ale

Power point

Hola, Necesito ayuda, He preparado una presentacion, es pesada y he tratado de reducir el tamaño pero no he podido. Utilice wav para la musica y com...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
concho

Cambiar archivos word a pdfcreator

Hola, me gustaria explicarais como puedo cambiar un archivo word a pdf con pdfcreator

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Achivo bloqueado

Hola, tengo un archivo en word 2003 que esta con contraseña y necesito abrirlo urgente ayuda por favooooooooor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Dani

Poner fotos en una presentacion power point

Hola, no consigo ver la pregunta que hice de como poner fotos en una presentacion power pointque son en blanco y negro y que vayan apareciendo en col...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
aniux

Open office

 Resuelto

Hola, De donde podre bajar el Open Office? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
sakurami117

Pasar word a pdf con pdf creator

 Resuelto

Hola,Acabo de descargar pdfcreator y estoy intentando pasar documentos de word a pdf pero lo hago todo como se aconseja aqui en la web,cambio la im pr...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
ivan

Crear macros

Hola, necesito un programa que me grabe la secuencia de usuario y contraseña para fichar a traves de internet en mi trabajo

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
YO MISMO DE MI

Formula de excel

Hola, Es posible hacer en excel un calculo de intereses teniendo en cuenta la fecha de la computadora? Como hacer una formula para que tome en c...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
YO MISMO DE MI

Mas de 7 formulas en excel

Hola, necesito sacar unos promedios en los q si la nota es igual o menor a 99 y mayor o igual a 96 me le ponga la "A" y asi susecivamente, pero solo m...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
YO MISMO DE MI

No tengo audio en algunos power points

Hola, sucede que hasta hace una semana tenia muchos pps con audio y derepente dejaron de escucharse los sonidos, pero solo de alguno pps. Probe borra...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
YO MISMO DE MI

Paso pdf a word y trabajar con el

Hola, He escaneado un documento en formato pdf y quiero pasarlo a word para posteriormente poder trabajar con dicho documento para poder modificar lo...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
fermin123

Como abrir mensajes adjuntos con power point

Hola, no se como habrir mis mensajes adjuntos con power point si cada ves q intento abrir uno me los abre con word

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
teresa carrasco

Ayuda como trabajar con serif fhoto plus se

Hola, Saludos a todos por favor necesito ayuda de como trabajar con Serif Fhoto plus Se, estoy haciendo diseño de fotos y no se como cortar partes de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Gedius

Formula exel

Hola, nececito saber cual es la formula para hacer un formato en exel que de un monto total baje de mas amenos con solo poner la cantidad que se us...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
e0str

Excel y word

Hola, Tengo un notebook, que fiunciona con windows vista. necesito instalar herramientas de office gratis, en lo principal excel y word. Don...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
25645654

Necesito pasar un documento de word a pdf

Hola, necesito con urgencia versión PDF write, para pasar un documento de Word a PDF, Cristina

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
CHICHARO

Formulas: para que me jale los datos

Hola, XFIA, SI PUEDEN AYUDARME, LO QUE NECESITO ES FORMULAS PARA EXCEL, UNA FORMULA PARA QUE ME JALE DATOS, ES DECIR PARA YA NO ESTAR ESCRIBIENDO T...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
darkvader

Descargar word para win vista

Hola, como puedo descargar word para w. vista

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
dani

Como saco el mismo valor de la celda

Hola, me ayudan porfa como saco : si dice q el tipo es igual a "cr" tendra el mismo valor de la celda,pero si es"cr" tendra un incremento del 50% ca...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
darkvader

Fechas

Hola, Necesito como se hace para la fecha v,gr.: fecha pedido fecha requerida 10/02/2009 ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
darkvader

No puedo leer documento elaborado en word2003

 Resuelto

Hola, no puedo leer un documento elaborado en word 2003, porque la computadora que tengo tiene word 2007, y aparecen sólo símbolos. ¿Cómo puedo leerlo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
riddick_142

Office 2007

Hola, saludos disculpen espero alguno de ustedes me pueda ayudar tengo el office 2007 pero me falta una lisencia original me podrian apoyar con eso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
darkvader

No funciona en otra pc

Hola, dando mis primeros pasos en access, tengo una base de datos que hice en access 2007, mi problema es que en la máquina que hice la base todo func...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
darkvader

Necesito una formula

Hola, necesito saber cual es o cuales formulas puedo aplicar para sacar el total de un inventario esk tengo una fila de entrada y otra de salida ento...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
darkvader

Necesito habrir archivos pps

Hola,como ya he esplicado en varias preguntas, necesito ayuda para poder ver los archivos o videos pps, ya tengo instalado power point, pero no me lo ...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
sofeli

Musica diapositiva

Hola, buenas noches como hago para q en la presentacion una vez quemadas ya no se escucha la musica insertada y ya tengo en el cd la carpeta con la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Programa para pasar de word a pdf

 Resuelto

Hola, necesito pasar un documento word a pdf

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito una formula

Hola,como estas? Oye necesito una formula, tengo una base de datos donde en la columna "G" tengo datos como normal y detenido, fuera etc y en la co...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
darkvader

Help-formula de porcentaje

Hola,chatos necesito una formula pa Excel k me calcule el total

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
darkvader

Problemas con excel

Hola,chatos alguien me puede ayudar a aplicar a una formula en excel

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
darkvader

Poblemas con powerpoint

muy buenas bueno mi programa power point no se abre y no entiendo por que lo unico que me aparece que se esta instalando pero luego me aparece erro...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
IronMonkey

Materiales de ofimática

Hola, Por favor voy enseñar por primera vez en un centro educativo, quisiera por favor me ayuden con materiales de Ofimática y diseño gráfico para en...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como puedo quitar aviso pirata office 2003

 Cerrado

Hola, Tengo instalado en mi ordenador la versión original de Office 2003 y desde hace unos meses me sale un aviso en el que me dice que es una versió...

44 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
eugenio1

No puedo abrir archivos pps en el vista

Hola,tengo el office power point yno puedo abrir los archivos pps, mi sistema es vista premium,muchas gacias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Convertir pdf a texto de word

 Resuelto

Hola, EL PROGRAMA PARA TRANSFORMAR DE TEXTO A PDF SE LLAMA PDF CREATORConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
augusto

Problema con word 2007

Hola, mi compu es vista y ya no quiso funcionar word 2007 podria alguien decirme como hacerle es el unico programa q no responde se los agradeceri...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
sion1686*

Worm q conv los doc, pdf en arch de sistema!!

Hola,si alguien me podria ayudar, es q tengo un gusano q me detectó el ESET NOD32 q se llama VBS/Agent.NAC q me afecta los PDFs y los DOCs y crea un a...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
lestat

Archivos pdf

Hola, Mi pregunta es si por favor me colaboran explicandome como hago para pasar documentos de word y excell a pdf

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Flexiblizar links a archivos nombre de fechas

Hola, Me gustaria saber si alguno de ustedes me podria ayudar. Tengo un archivo con fechas en todas las columnas. Debajo de cada fecha, en la celda m...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Licenciado

Contar con diferentes condiciones

Hola, necesito saber como puedo en una columna llevar un conteo de otra columna pero que a su ves ese conteo sea condicionado. columnas A B C D en la ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
arquimedes03
Resultados 5101 - 5150 de 5.299