Discusiones
Celdas de excel
ResueltoHola, A TODOS Espero que alguien resuelva mi pregunta cuando resto diferentes celdas en excel no me pone "-" sino me sale cero pero esto sucede solo ...
Contar celdas por color en openoffice
Resuelto/CerradoHola, buenos días, necesito contar celdas por colores en OpenOffice. Gracias.
No me abre open office
e insataldo el open office4.1.11 en windows 11] y no abre y sale este mensaje: updatefile:///C:/Users/amari/AppData/Roaming/OpenOffice/4/user/extens...
No se si funciona para mi aplicación de punto de venta
CerradoHola, hola recien lo descargue y quisiera saber si va a congelar la aplicación que crakee: la aplicación es un punto de venta monocaja eleventa po...
Excel no me suma las columnas
Buenos días por favor alguien me ayude a esclarecer esta duda, tengo una tabla de excel muy sencilla, y no me suma una columna ingreso valores en form...
Hola office
Hola, hola amigos han pasado muchos años que no ingresaba una consulta como puedo descargar un office para mi pc acabo de comprar un PC, si me pued...
Necesito una licencia o clave gratis para activar office 2016
CerradoHola, necesito una licencia o clave gratis para activar office 2016 gracias y saludos
Ayuda con el procedimiento
Hola Camia quiere comprar un abrigo de 450 pesos pero solo dispone de 144 pesos asi que tiene planeado esperar a que lleguen las rebajas. ¿Que por...
Calcular usando si(y...
Buenas tardes Soy nuevo en calc, y necesito realizar el siguiente calculo yo tengo una serie de casos asignados que son 100, que debo recuperar. S...
Windows 7
Hola, Hace años que tengo un windows 7 Profesional pirata 32-64 con un service pack 1, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo actualizar mi microsoft of...
Office 2010
buenas tardes. recien descargue el office 2010 para windows 7 y me sale version ingles y no la puedo cambiar. como se hace?
Necesito ayuda..claves office
buenas, se me ha caducado el paquete office, me pide una clave hace unos años en mi antiguo ordenador conseguí una por internet q me lo desbloqueo per...
Openoffice: pasar de mayúsculas a minúsculas
ResueltoHola, Cómo hago para pasar de mayúsculas a minúsculas en OpenOffice? En Office es seleccionando el texto y presionando F3 pero esto no funciona e...
Clave para activar office 2016
CerradoHola, POR FAVOR NECESITO UNA CLAVE PARA OFFICE 2O16 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Código para activar office 2016
ResueltoNecesito un código para activar oficialmente 2016. Muchas gracias
Bajar office 2016 en forma segura
ResueltoHola, serian tan amables de indicarme el wet site, donde bajar Office 2016 en forma segura. Gracias y feliz domingo Configuración: Windows / Fi...
Cual es la llave para office 2010?
acabo de instalar office 2010 en mi laptop y despues de finalizar la instalación me pide una llave de 25 caracteres!
Descarga de office 2010
De ante mano SALUDOS CORDIALES: GRACIAS POR ACEPTARME EN SU FORO: Que hago cuando termine la descarga de office 2010 y me pida la clave de 25 caracte...
Cómo obtener la clave del paquete office 2016
CerradoHola, quisiera saber cómo obtener la clave de producto para escribir en toda la familia Office 2016. Gracias.
Tengo un problema con un trabajo
Hice un trabajo en mayúsculas y esta malo por eso y son muchas paginas para volver a escribir todo y lo hice en word y quiero saber que hago o cómo ha...
Validar office 2016
Buenas noches. Acabo de comprar una laptop acer con windows 10. Trae microsoft office pero con las siguientes condiciones: 1- prueba gratis durante 1...
Office 365
como se activa el programa
Comohago para introducir la clave
espero no ser muy molesto pero no puedo introducirla clave me dice que la clave no es corecta porinternet muchas gracias ...
Instale office 365 que hacer ahora para que sea permanente
Hola He instalado office 365 que hay que hacer para que sea permanente. Me sale un mensaje para que lo registre ?
Clave para microsoft office
ResueltoHola: no estoy a la altura ni condición de vosotros por mis 67 años, pero sigo intentando aprender día a día. Tengo instalado un Micrisoft Office 2010...
Licencia de office
Por favor, acabo de descargar Office gratis y no puedo abrir ninguno de los programas, me solicita la licencia de Microsoft. Cómo puedo hacer para qu...
Clave activacion office 2016
Necesito la clave de activacion de microsoft office 2016. gracias.
Saludos a todos los que componen el grupo.
Rogaría, si es posible, me indicasen en el programa Open Office 4.1.3 lo admite en Windows 7 y 64 bits. Gracias,
Clave para activar mi office 2016
como puedo adquirir la llave de activación para el office 2016, es que solo tengo lo de evaluación y se vencio. alguen puede ayudarme gracias
Activar openoffice
Hola de nuevo ingreso :-) descarge la app de openoffice pero me pide un codigo de activacion me pueden ayudar? La vida es bella
Cómo activar office
Por qué al instalar Office desde web, no se activan directamente.
Activacion para instalar
sabe descargue de su pagina el officce 2016 ,por favor me podra enviarme la su serie de activación,,,muchas gracias
Clave de 25 caracteres para office 2010
Hola he descargado el paquete microsoft office 2010 y me pide una clave de 25 caracteres , la conoceis? gracias a todos
Clave de activación para office
ResueltoRealicé la instalación de Office, me dice que el software expire en varios días. Por lo cual necesito un código o clave de acceso. Quién me puede deci...
Numeracion pie de pagina
No termino de entender como se numera en open oficce los números de pagina. ¿Como se enumera en pie de pagina para poner los números a un lado u otro...
Código de activación de microsoft office 2010
Resueltohola, por favor necesito el código de activación del microsoft office 2010
Codigo
conseguir codigo office
Clave para office 2016
ResueltoHOLA AMIGO DESDE CHILE ESTOY NECESITANDO LAS CÑLAVES PARA OFFICE DE 2016
Cómo descargar gratis office 2016
Solicito saber cómo puedo descargar gratis office 2016 gratis que dure un año o mas Agradezco de antemano su atención.
Instalar equivalente a office
ResueltoEstimados: Me gustaría acceder al open equivalente al Microsoft Office 2016... cómo lo puedo hacer?
Código de 25 caracteres de office 2010
ResueltoBuenas noches, acabo de descargar el programa de office 2010 pero para completar la instalación me pide un código de 25 caracteres, no sé qué código e...
Perdi mi icono de acceso directo de word
HACE UN PAR DE DÍAS MI SEÑORA SE ENCONTRABA TRABAJANDO EN NOTEBOOK ACCER Y POR UN MOTIVO QUE DESCONOZCO SE DESAPARECIÓ EL ACCESO DIRCETO DE OFFICE ...
Activar office 2016
necesito activar el office 2016, como lo hago?