Worm q conv los doc, pdf en arch de sistema!!

Cerrado
Adrchilly - 18 nov 2008 a las 18:56
 lestat - 23 feb 2009 a las 06:31
Hola,si alguien me podria ayudar, es q tengo un gusano q me detectó el ESET NOD32 q se llama VBS/Agent.NAC q me afecta los PDFs y los DOCs y crea un archivo exe con el mismo nombre y los originales me los convierte en archivos ocultos y de sistema, y no sé como volverlos a la normalidad!!! PORFA q alguien me responda!!!
Consulta también:

5 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
18 nov 2008 a las 18:59
Selecciona el archivo ese, luego pones propiedades le sacas el tilde en oculto y le cambias el nombre a .doc o el que corresponda.
0
Gracias, pero es lo q pasa es q el .exe es de 1 KB,...y el otro q sí es . doc solo lo puedo ver habilitando la opcion de ver archivos de sistema, pero sigue siendo doc, y no c como ponerlo normal...???
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
18 nov 2008 a las 19:08
Destildando la opción de Oculto se vuelve a la normalidad
0
YA había tratado y no funciona, esta bloqueado la casilla de oculto, la única forma q encontre fue abriendo cada uno y guardándolo con otro nombre... pero me convirtió todos los .doc de la compu y todo los pdf ,entonces toda la vida. No hay otra forma, porfa???
0
Alguien no sab como, es q necesito convertirlos!!!POrfa!
0
Flanders Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 3
18 nov 2008 a las 20:03
Uno por uno tendrás que cambiarlos, que virus molesto!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga este `programa apg antivenom o mata virus teclea en google y despues lo cambias como archivo oculto en la casilla y listo graciassssssss
0