Por qué no puedo descargar nada en mi Lumia 520 [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
-
Hola mi cel. es un lumia 520 pero no puedo hacer ningun tipo de descarga de Internet
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2019
12265
23
Gracias
¿Tienes una conexión WiFi o de plan de datos?
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

-
Mi Nokia 520no admite descargas d ninguna aplicación o juegos
Es una pena y lastima como una compañia tan grande deja a los cliente en espera y una disculpa no basta, por lo que deverian cerrar la empresa si esto no les funciona como lo de wahtdap
Hola,una lastima que el nokia no tenga "play store" y cámara delantera etc.. le faltarían muchas cosas al nokia,se que no es un celular "wow"pero una lastima la verdad .. A las empresas de nokia les digo que si van a hacer teléfonos nokias por favor con cosas mas lindas y que tengan cosas buenas como otro celular y de mas. o sino no hagan nada!
bien para que compran este tipo de celulares si ya saben como son los de la compañia
Porque no puedo descargar aplicaciones en mi nokia lumia 520,y solo dice problema en la tienda y dan un codigo,pero que hago ?
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de febrero de 2015
17
10
Gracias
Hola
Para poder usar un lumia lo primero
Que tienes que hacer es configurar
La hora y fecha... Luego en configuración...
Correo + cuentas digitar un correo de hotmail
O outlook.
Esto ya te permite descargar aplicaciones
De la tienda...
Nota: Es importante que en la cuenta de correo
Tengas la fecha de nacimiento... Escrita
Correctamente y que seas mayor de edad.
De lo contrario no podrás descargar aplicaciones.

Saludos
Me gasta las megas y cuando esta instalando me dice q intente mas tarde. Ladrones
ami me pide cuenta de Microsoft pero ya e puesto todo lo que me pide y un no se puede descargar nada ¿¿¿Cómo hago
-
ami me dice lo mismo
andate a la concha de tu hermana vos y el telefono choto este
X favor ayudenme no puedo descargar ..... entro a la tienda y cuando quiero instalar una aplicación solo me aparece descargando y ahí se queda y no descarga nada
3
Gracias
desde el lumia 520 se puede descargar algun programa para ver mensajes de texto de otro celular??
Tengo nokia lumia 520 y no puedo descargar hasta que configue windows family esto es un robo
No se puede descargar nada!! No puedo actualizar ni el whatsapp por culpa de esa cuenta Microsoft le pongo la contraseña y me dice que lo intente de nuevo !! Nokia lumia es un horror
jajaj que onda queres espiar conversaciones??? muy mal de tu parte.
En mi caso no puedo recordar mi contraseña, de microsof y esto no me deja bajar nada de la tienda, ayudenme por fa
No puedo descargar y tengo el corre instalado de tienda
3
Gracias
mi lumia lo formatie y cuando hago a ingresar la cuenta microsoft me dice 'no se puede conectar. No podemos establecer la conexion en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo'... q sera? ya cambie la hora y fecha y nada, lo intente con la megas y con wifi y nada!
Que resolviste amigo?
1
Gracias
Amigos, tenía el mismo problema. Encontré una solución un tanto ingeniosa después de tanto romperme la cabeza. Vamos por pasos:

1-. Cuando se inicia sesión con la cuenta de windows, se sincroniza a momento. los servidores de windows lo detectan y por alguna razón bloquean la cuenta. Para darse cuenta de ello vayan a Configuración - correo y cuentas; verifiquen: casi siempre hay un mensaje debajito de la cuenta que dice: "Atención requerida".
2-. Intenta entrar a la cuenta y verás que no inicia sesión.
3-. Entré con misma cuenta desde un PC y ¡oh sorpresa! Me decía que la cuenta estaba bloqueada.
4-. Desbloquea la cuenta desde el PC. Hay varias opciones allí. Si cambias la contraseña, inicia sesión de nuevo en tu teléfono.
5-. Está listo. Ya puedes descargar las aplicaciones que quieras.

Estoy así desde una semana. Lo malo es que sucede eso muy frecuentemente. Pero me ha funcionado muy bien.

Buena Suerte!!!!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
0
Gracias
Hola a todos! a mi me sucedía lo mismo, el problema fue la tarjeta sd.
Yo lo soluciones de la siguiente manera:
1.- Me fui a mi configuración
2.-Después a "sensor de espacio"
3.-ahí esta la opción de donde guardaremos las aplicaciones y donde las descargaremos, en donde dice "almacenar aplicaciones nuevas en mi" deberá tener "teléfono" y no "tarjeta sd". Lo mismo en donde dice "almacenar descargas nuevas en mi" deberá tener "teléfono".
Espero les sirva, eso me funciono a mi.
Hasta luego.
Pero a mi me dice q está mal mi live y primero me pide fecha de nacimiento le pongo y no descarga
brother me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?? si pudiste porfa pasame el dato.Gracias.
tengo una pregunta las personas que les pasó sobre lo de la fecha nacimiento y no les deja descargar nada en su celular tienen la SIM puesta o no No sé si sea eso