Se me olvidó el código de desbloqueo de Nokia

Cerrado
-
 Jimmycast -
Hola,
por favor como podria desbloquear mi nokia se me olvido el codigo de desbloqueo gracias mi msn xxx@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

se me bloqueo el celular es un nokia 500 q hago
Nose kie le puso codica a mi nokia 500 para restaurarlo y ahora yo nno lo se y kiero restaurarlo y no pedo q hago
apagalo y presiona a la vez boton de dar mas volumen y boton de encendido (tienes q presionar a la vez), sino intenta ademas de esos dos con el boton de bloqueo y el de llamada. Siempre con el telefono apagado. Bendiciones
Some blokeo Mi c3 Nokia k ago
Hola, a mi se me olvidó la contraseña y no se que hacer para reiniciarlo o algo... Alguien que me pueda ayudar! Gracias ? (Nokia asha 201)
lo que tenes que hacer es poner este numero 23538545
men nose puede
amigo nose como lo desbloqueo el tel tiene un codigo q no me lo acuerdo no tenes alguna respuesta para mi graciaaas
> sevita
No puedo ocupar mi cel pues tiene codigo de seguridad y no me la se es un nokia c3 le cambie el chip y me pide codigo
noo se pudee el mio tmbien se me bloqeo y nose qe hacer
a mi me paso lo mismo S: cm hago?
Como puedo desbloquear un nokia 5130 se me olvido el codigo.
me olvide el codigo de seguridad
algien me puede a yudar
Como hago para desbloquear un Nokia 5130?
> Analia NIEVAS
Alguien me puede ayudar a desbloquear mi Nokia 5130, olvidé código de seguridad

tengo un nokia6088 y nose que paso mi hija me lo bloqueo
como hago pqra desbloquear nokia 521 lumia
mi selu es un nokia x2 y lo prendo y me dice ..cabulary files not found or unavailabledis..que tengo que aser para que me ande me pide algun codigo ??? ayuda por faaa..!!
Unete al GRUPO NOKIA de Facebook. Alli encontrarás la solución.
La gentita es a todo dar!
Bendiciones!
Hola tengo un nokia X2 y le cambie el codigo de seguridad y lo olvide como puedo recuperarlo????
hola nececito desbloquead un nokia 302 me olvide la contraseña de bloqueo
porfa me podrian decir como desbloquear mi telefono nokia que se me bloqueo y no recuerdo la clave] que otra occion tengo para desbloquearlo,,,
mi correo, ***@***
disculpa se me bloque mi nokia viejito 6225n o 622
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de mayo de 2014
15
Muy buenas tares a todos los presentes.
Visito siempre esta Web, es así que en Twitter envío los buenos artículos de ustedes,no obstante ,suelo participar poco.
Continuando en la línea de desbloqueo y seguridad :
.En Mozilla me gusta mucho su seguridad con su clave contra maestra.

Mi problema puntual es que puse la clave contra maestra; pero 'nunca me lo pide cuando inicio sesión.. Creo que he dado todosv los pasos tutorial y varios,y sin resultado

Por lo tanto, la clave contra maestra solo está como complemento ''nulo'.
Si alguien me puede orientar, desde ya su terno agradecido a todos
Fernando .
se me olvido la contra seña de mi telefono nokia 2720a y esta bloqueado como hago
Tengo un nokia x2-00 y no recuerdo la clave, he intentado todo lo que ustedes dicen pero nada.
Para desbloquear deben a ser un softreset manteniendo presionado el teclado apagar y +volumen
> Jack nokia
se podra con un nokia c2-02 si o no
Mi celular es un nokia BP-3L y se me bloqueo olvide mi contraseña como ago ?