Mi memoria borro mis datos y ya no es compatible

Cerrado
ManuelHernandez - 26 nov 2021 a las 08:38
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 nov 2021 a las 15:23
Hola,
mi nombre es Manuel ,tengo un Motorola g8 plus pero mi problema es que compre una tarjeta de 128 GB ,cuando la use todo estaba bien por unas horas pero despues me empezaba a sacar de las aplicaciones al menu principal y en la ultima ocacion me saco del juego y encima se reinicio como de vida propia y luego cuando volvi a entrar me decia que no era compatible y despues intente formatearla y despues mis datos ya no estaban,NADA ,cuando la formatie de nuevo creo que borro los datos que la misma tarjeta llevaba dentro y despues solo ya no pude usarla,me sale el anuncio de no compatible aveces pero cuando la formateo solo se formatea rapido y me manda a almacenamiento interno pero ya no sale el anuncio de no compatible ni se ve que la arjeta SD funcione

Desearia conseguir alguna ayudaa por que si me costo un buen dinero y no quisiera desperdiciar la tarjeta,mis datos son lo de menos



Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
26 nov 2021 a las 15:23
Llévala a garantía y que te hagan un cambio, eso es lo que debes de hacer.

Saludos.
1