Discusiones
Mandar video
Hola, quiero mandar un video x e-mail pero no me deja porque me dice que ocupa demasiado espacio que puedo hacer para mandarlo Gracias
Cambiar nombre servidor correo electronico
CerradoHola, me podria alguien decir como puedo cambiar el nombre de mi servidor correo electronico
Nececito recuperar mi contraceña
Hola!!! bueno o queria saber como recuperar mi contraceña xq en mi correo me entro alguien y la cambio nececito recuperarla es realmente urjente y si...
No puedo abrir el hotmail
Hola, no puedo abrir el hotmail. tengo una version del windows live y cada vez que me conecto, sale mi conexion al msm, pero de ahi no puedo abrir mi ...
Me borraron los contactos
vine al cybewr y me encontre con las trsite noticia de que me habian borrado los contactos del msn y los de las direcciones, cual puede ser el problem...
Cambie la contraseña de mi correo
Hola, Favor colaborarme pues tengo datos importantes debido a que cambie mi contraseña y se me olvido
Mensajes bloqueados,no deja abrir archi adjun
Hola, agradecere que me repondan dos preguntas la primera es que para entarar a mi bandeja de entrada en mi comp me esta pidiendo la contraseña nuevam...
Acceso por control remoto e ip
Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro e...
Tengo un problema del messenger 80048820
Hola, ps tengo el problema y ya hice todo lo osea pero pues cuando me quiero meter por internet me dice algo como que es peligroso y algo de no certi...
Holvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña.... en verdad me urge recuperarla. mi messinger es gerardocejamchin@hotmail.com me la podrian enviar a: mari_sol709@hot...
Historial de conversaciones
Hola, quisiera saber si se puede ver el historial de conversaciones entrando al msn de alguien...ya q creo q las conversaciones solo se guardan en la...
Porque se lack mi contraseña de msn
Hola,se lackio mi contrasena y no puedo abrir mi messenger y no puedo leer mis mensajes
Komo hacer para k la gente te ponga en effes?
Hola, komo subir tantas fotos en el metro en un dia?
No puedo acceder a nada
Hola, tengo problemas ya que no puedo entrar a chequear el correo de hotmail y de gmail y todo lo que requiere contraseña en internet. como lo soluci...
Necesito su msn!!!!
Hola, necesito saber si puedo conseguir el msn d un amigo xq no lo veo mas y la verdad es q para mi es muy importante!!!!!!!!! stoy enamorada de el!!!...
No puedo abrir mi correo
Hola, queria saber si me podes ayudar a entrar a mi correo, por que mi novio me cambio la contraseña y ahora no puedo entrar! como hago para ingresar...
Se bloqueo mi contraseña por mal manejo
Hola, TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME AUSTED, PARA SALUDARLE Y MANIFESTARLE , POR CAMBIAR MI CONTRASEÑA PARESE QUE PRESIONE UNA LETRA QUE NO ES Y S...
Historrial de conversacion
Hola, en dias pasados formatee la pc, lo cierto es que necesito mi historial de conversacion del 15-10-2008 al 14-11-2008 es muy urgente para mi...
No puedo hacesme un correo
Hola, quiero un correo grax
No puedo ver mis correo directamente....
Hola,mi problema es lo siguente yo quiero entrar a ver mis correo y no puedo entrar sale una paguina que dice inicie secion y cuando yo le daba para v...
Error de java
Hola, alguien me puede decir como resolver mi problema. Abro HOTMAIL y abre todos los links menos el de la bandeja de entrada, me dice "ERROR EN LA PA...
Jackearon mis cuentas de correo
Hola, tengo casi 2 meses que me robaron mis cuentas de correo ingridsamy@hotmail.com e ingridsami@hotmail.com las cuales tienen más de 5 años , ya se ...
Ayuden me arecuperar mi msn
Hola, hola soy morelia y me olvidado mi contrceña de mi msn porfavopr yudenme no se tampoco la respuesta secreta ayudenme porfavo sin mi msn no puedo...
Abrir mi msm como un servidor local
Hola, como puedo abrir mi cuaenta msm como un servidor local
Olvide mi contraseña de correo
Hola,amigos olvide mi contraceña y tengo trabajos importantes en mo correo electronicoy nesecito recuperarlos les escribo desde el correo de mi herman...
Creo que borre mi cuenta de hotmail
Hola, HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CREO QUE BORRE MI CORREO ELECTRONICO SIN QUERER Y NECESITO RECUPERARLO POR QUE ALLI TENGO INFORMACIÒN DE LA U...
Como recuperar mensajes borrados del correo h
CerradoHola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotma...
Nececito borrar mi correo electronico.
Hola, Quiero borrar mi mail en Hotmail, teno un virus y éste afecta a mis contactos y les envia mensajes que yo no e mandado. Tambien nose como saca...
Blokiado mensajero hotmail
Hola, ESPERO ME AYUDEN TENGO BLOKIADO EL MENSAJERO HOTMAIL Y LOGICO NO PUEDO MIRAR LOS CORREOS HE USADO EL GMAIL PERO USO MAS EL HOTMAIL AL QERER ABRI...
No puedo abrir mi correo
hola. soy ana maria , no que sucede que no puedo abrir mi correo. podrian ayudarme , por favor.
Recuperar todos los archivos de las carpetas
HOLA BUENOS DIAS SOLICITO AYUDA PARA RECUPERAR LAS CARPETAS Y MAILS QUE FUERON BORRADOS DE MI CORREO DE YAHOO QUE PUEDO HACER O A QUIEN ACUDO PARA S...
Hola! porque no puedo abrir la bandeja de en
Hola, porque no puedo abrir mi bandeja de entrada
Saber las conversaciones de otro
Cerradohola: Sabes quiero saber como puedo entrar a las conversaciones de otro por el hotmail es urgente por fissssss gracias a los que me puedan ayudar
Recuperar correo eliminado de papelera
Hola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer?
Sigan estos pasos
Hola, si se les olvido LA CONTRASEÑA DEL MSN Y LA RESPUESTA SECRETA, SOLO DEBEN HACER LO SIGUIENTE ENTREN EN WWW.HOTMAIL.ES LUEGO PONEN SU EMAIL DON...
No puedo encontrar pagina para abrir mi corre
Hola, no puedo encontrar la pagina para abrir mi correo electronico
Hlo que pasa que cambie mi clave de facebook y no la recuerdo pero no quiero restablecerla me la podrian enviar ...
Urgente.recuperar correos.
Hola,tengo dos correos hotmail, desde hace tres años y hace 2 meses, perdí contraseña de uno y me cambiaron la pregunta, ahora perdí contraseña de otr...
No puedo entrar a mi msn ni correo electronic
Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi msn y a mi correo elctronico para restablecer mi contraseña ni siquiera puedo enviar correo porque ...
Para ver quien m borro
Hola,
Se meten en mi messenger
Resuelto/CerradoHola, cuando no estoy conectada al messenger se conestan en mi messenger y se ponen a insultar a mis contactos, ¿como podria saber kien hace eso? ¿se...
No consigo cambiar mi contraseña
Hola, no vea me e metido en muxas cosas y no consigo cambbiar mi contraseña en vez de tanta tonteria poner algo directamente para cambiarla.gracias
Ayuda urgente, con problema de mi messenger
hola , espero me puedan ayudar. He instalado y desinstalado messeger 8.5 y la nueva version tambien. lo he intentado varias veces y me sale el mismo e...
No puedo cambiar mi contraseña de hotmail
Holaaaa queria saber si me pueden ayudar, no puedo cambiar la contraseña, no puedo ingresar por la parte de, la pregunta secreta, ya que me envia el l...
Quiero crear un correo
Hola, quiero crear un coreo pero no aparese el formato para crearlo gracias
Me robaron vilmente mi correo
Hola, estoy preocupado pues hace un dia me robaron mi correo y lo peror esq esaq persona se hace la desatendida. ayundemme tengo mucha informacion y...
Olvide mi contraseña
Hola, ayudenme es urgente olvide mi contraseña y no puede accesar amis correos ya intente en restablecer contraseña y me dice se envio a su bandeja d...