Discusiones
Quiero cerrar mi metro
Hola, quiero cerrar mi metroflog lo acabo de hacer hace como 2 dias y aun no le puesto nada x que lo quiero cerrar como le hago? si ni siquiera se do...
No puedo enviar mensajes
Hola,
Quiero cerrar mimetroflog pero no puedo
Hola, quiero serar mi metroflo pero no puedo me dicen que tengo que a la parte de arriba a configuracione pero la parte de arriba no me aparece me pu...
No puedo acceder a mi hotmail ni nada
hola quiero que me ayuden no puedo acceder a mi cuenta de facebook, hotmail.misena, etc. porque no puedo si le doy bien la clave ayudenme tengo muchas...
No se miran dvd en mi pc
Hola, por favor quisiera que me dijeran que puedo hacer para ver dvd en mi pc ya q no se mucho de ella contesten a mi correo gracias
Nesecito acceder un correo hotmail
Hola, miren alguien creo un correo con mis datos y yo no puedo tener acceso a el, no se que esta haciendo esa persona ademas escribe y contesta como s...
No puedo visualizar las fotos del hi5
Hola, trato de visualizar las fotos del hi5 borre los temporales y todo solo pude ver las portadas de los albunes pero cuando entre a uno de ellos sa...
No puedo ingresar a msn menssenger
Hola hace un mes que tengo windows vista starter y no pude nunca iniciar secion con msn menssenger siempre aparece una ventana que dice que es problem...
Problemas con la contraseña y pregunta secret
Hola, necesito por favor saber como recuperar mi contraseña ya que no me acuerdo la pregunta secreta. No se como sucedio ya que lo abro continuamente...
Quiero saver quien me elimino del msn?
Hola, hola
Problema de masenger
Hola, no se que pasa solo en mi maquina no puedo abrir mi bandeja de entrada me dice HTTP400 BAD REQUEST QUE PUEDO HACER
Recuperar contraeña de hotmail
Hola, quisiera recuperar la contraseña de mi hermana que es mauraceci_8@hotmail.com xq ella lo perdio y me pidio ayuda si fueran tan amables lo necesi...
Recuperar mi msn
Hola,
Msn
Hola, me pueden dar una mano con esto no puedo abrir mi msn y no se como volver abrirlo para no perder m direccion de mails y la preg secreta no la r...
No puedo conectarme :( msn
Hola, oLaa olaa amm pzz yPO ttenghoO un probLemaaa con mii mensseger noO puedoo iniCiar cesioonn :( ii noO see xQee primeroO pzz parece qee iniCiara...
Como recuperar mi hotmail
Hola, hola necesito saber como puedo recuperar mi contrasena de mi hotmail, cambie mi contrasena y no la recuerdo q mal menoria q tengo. por favor ...
Problemas con hotmail! ayuda!
Tengo un problema cada vez que abro mi mail no puedo leer nada porque la pantalla esta muy chiquita y esta todo amontonado, es mas la bandeja de entra...
Rercuperar mi correo y msn
Hola,mira quisiera reucperar mi correo porq creo que me lo jaqueraon y necesito muchas trabajo de la universidad y otros asutos que tenia hay asi que ...
Me mandan correo: ver/leer a mis contactos
Hola, me manda un correo dond me dicen que puedo ver y leer lo que mis conctatos estan hablado, pero cuando le doy la occion me dice que mi msm no e...
Necesito ayuda para cerrar una cuenta del msn
CerradoHola, me han pirateado la cuenta y no puedo cerrarla me gustaria saber como cerrarla pero ya no puedo entrar por ke me han cambiado todo. gracias an...
Quitar correos
Hola, necesito saber como entrar alos correos sin la contraseña esk tengo un problema con un tipo que me esta acosando a mi y a mi familia
Contraseña olvidada
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi contraseña me olvide si por fis lo necesito con urgencia
Se me olvido mi contraceña
Hola,ESPERO QUE DEN RESPUESTA AMI PROBLEMA PUESTO QUE NO RECUERDO MI CONTRACEÑA PERO SI RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PORQU...
Como creo un msn
Cerradohola, como stan toodos? mi pregunta es: komo le ago un msn a mi primaaaa!!!!!!! aihoz
No me llegan los mail de algunos contactos ,
Hola, tengo problemas para recibir mail de agunos contactos , y los mismos contactos no reciben mail mios , son rechasados , alguien me puede ayudar ...
No me se la contraseña del hotmail.
Olaa! Pero necesito que me ayuden a tener de nuevo mi messenger y mi my space los 2 entraron ala cuenta y les cambiaron el password pero no me quiero ...
Apertura de yahoo
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar referente a la apertura de yahoo, no puedo acceder al correo de yahoo.es, en ningun computador, no asi...
Busco la contraseña de un correo
Hola, necesito urgente saber la contraseña de un correo electronico,porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi correo es cristinto1@hotmai...
Reclamo
Hola,hola , me gustaria saber , por que me llego una advertencia, la cual me disen que estoy cometiendo algo que no es devido .me gustaria que me lo d...
Tu princesa
Hola, wido sabes es facil desir olvidemos pero lo dificil es olvidarlo sabes si me tuvieras confiansa nunca pensaras eso de mi pero weno es to pr...
Mi madrina que no la veo hace 8 años
Hola,me llamo myriam raquel tengo 8 años que noce nada de mi madrina ella se llama silvia y el esposo juan mendez estuvieron en costa rica y los conoc...
Celular
Hola, como pudeo bajar mis fotos de mi cel es un motorokr z6 lo conecto la computadora y no lo lee tengo que ver el cel o es la compu. quiero bajar m...
Busco posible direcciónelectronica
Hola, si alguién me puede ayudar con la dirección electronica de Elsa Basantes, ella vive en la ciudad de Quito y ya hace tiempo que no me he comunica...
Alguien conoce amsn?
q es eso e amsn? alguien lo tiene? esta bueno? yo soy nueva en esto y como principiante bajo todo lo que me dicen asi meti un monton de virus por eso ...
No puedo crear un correo
Hola,lo que pasa es que quiero tener mi correo y no lo puedo crear los que entren a esta paguina sera que me pueden ayudarme y indicarme como lo podri...
Quiero recupera mi correo
Hola, el favor que quiero pedirte , es que quiero recuperar mi correo electronico que me lo jaquearon, el correo es : oscarfgonzalest@hotmail.com ,por...
Olvide mi contraseña
Hola, por favor me pueden ayudar a restablecer mi contraseña lo he estado intentando pero tambien me he olvidado los respuesta secreta
Codigo postal de lima por favor!!!!!!
por favor alguien que sea tan bueno y me pueda decir un codigo postal de lima que no sea lima 18;lima01;lima 19 o 01 xfa se agradece la ayuda
Error 8000306
Hola,
Problema al ingresar un contacto
Hola,tengo un porblema al ingresar un contacto, me sale que no se pudo agregar por que no tengo una cuenta de NET passport
Mi pregunta secreta
Hola, nesecitosabre mi pregunta secreta la respuesta,
Perdi mi contraseña?
Hola, perdi mi contraseña no puedo entrar y no se como recueperar que hago la necesito es de otro correo mi ayudda
Necesito quer meayuden a instalar el msn en w
Hola, necesito ayuda con el msn no puedo instalarlo por que me dice que no es compatible con windows profesional xp entonces necsito saber como in...
No puedo abrir mis correos
Hola, mi problema es q cuando m mandan los correos con imagens o videos no los puedo abrir,pero mi novia en el mismo ordnador y los mismos correos si...
Me robaron mi contraseña de yahoo
Hola,necesito recuperar mi contraseña de gcd_23@yahoo.com.mx. ayudame porfavor. gracias enviala a casper.boy@live.com
Me olvide de mi contraseña y de mi respuesta
Hola,no me acuerdo de cual es mi contraseña ni cual es la respuesta a la pregunta secreta como puedo hacer para recordarla y recuperar mi mail en mixm...