Necesito cambiar contraseña

Cerrado
victor posada barahona - 2 ene 2009 a las 01:27
 victor posada barahona - 2 ene 2009 a las 02:06
Hola, necesito cambiar la contraseña, pero es que en el menu de entrar windoes live mesenger en la contraseña, al lado no me aparece la opcion de cambiar, he tratado de realizar diferentes procesos y aun no he podido hace que me salga esa opcion de cambiar contraseña, favor agradecido, y Dios le spague

Agradezco es urgente

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 ene 2009 a las 01:34
Hola,

Te dejo este articulo que te explica cómo cambiar la constraseña de WLM:

http://es.ccm.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger

Suerte
0
victor posada barahona
2 ene 2009 a las 01:51
.forums@commentcamarche.netRE: Foro de Windows - necesito cambiar contraseña - respuesta de Carlos-vialfa‏
Página1Responder
Responder a todos
Reenviar

Vista completa
RE: Foro de Windows - necesito cambiar contraseña - respuesta de Carlos-vialfa‏
De: VICTOR JULIO POSADA BARAHONA (laposadadelquetriunfa@hotmail.com)
Enviado: jueves, 01 de enero de 2009 07:45:24 p.m.
Para: forums@commentcamarche.net

Amigo, gracias, quiero que me atiendas por fa esto lo he hecho pero siempre se queda el archivo cargando y esta mañana se quedo mas de 2 horas, por eso te solicio tu ayuda, gracias, es mas ahi esta cargando ya lleva mas de 8 minutos, por favor asesorame mas ncesito cuanro antes cambiar la contaseña

Aca segui tu instruccion le di cick en el cuadro rojo y esta cargando aun. agradecido con dios y con usted.
0
victor posada barahona
2 ene 2009 a las 02:06
Amigo gracias, aun no me han resolvido mi inconveniente, gracias por su intencion
0