AYUDA ENTRARON A MI CUENTA DE MESSENGER

Cerrado
ZUZY - 10 dic 2008 a las 21:07
 aura - 2 ene 2009 a las 19:37
Hola, TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA , ALGUIEN ENTRO EN MI CUENTA DE MESSENGER Y CAMBIO MI RESPUESTA SECRETA Y MI CONTRASEÑAAAA , AYUDENME A RECUPERARLA EL CORREO ES AZU_LABONITA@HOTMAIL.COM

X FAVOR AYUDENME ME ESTAN HACIENDO MUCHAS GROSERIAS Y AMENAZAS PUEDEN COMUNICARSE AL CORREO SUSI_BOBESPONJA@HOTMAIL.COM

6 respuestas

Hola Susi ten cuidado cuando ocurre eso es porque la maquina del otro lado tiene VIRUS pueda ser que alguien de tus amistades esten en contacto en estos momentos y uno de llos tenga Virus. te cuidas Armando1652
ZUZY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008
10 dic 2008 a las 21:34
gracias... lo peor es q no tengo ni idea de quien sea x que se hace pasar por mi cuando se conecta en mi cuenta !!!!!!!!
no en ninguna manera, al no ser que tu la reveles, pero tambien te digo que si algun mañoso tiene tu correo, para poder tener tu contraseña puede dirigirse a la central de hotmail manifestando que se le ha olvidado, luego se la dan o te la puede cambiar, pero esto solo existe en los mañosos OK.
ZUZY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008
10 dic 2008 a las 21:44
haaay no, estoe desesperada ...!!!!!!!!
y no sabes una forma de congelar la cuenta o algo azi zi no es posible recuperarla ??????''
Susi no congeles tu cuenta solamente puedes cambiar la contraseña de tu correo, entra en las opciones de hotmail, y luego cambiar contraseña y listo
10 dic 2008 a las 22:07
no no puedo , es que esta persona cambio toda (contraseña, pregunta secreta . etc ) y no tengo acceso a mi cuenta
hola a todos alguein me robo mi clave del messenger y me la cambio al igual q la pregunta secreta y no puedo antrar lo peor del caso es q la persona se conecta y me esta haciendo desastre manda msj y mil cosas si alguien sabe como recuperarrla ayudenme se los agradezco aury besos