AYUDA ENTRARON A MI CUENTA DE MESSENGER

Cerrado
ZUZY - 10 dic 2008 a las 21:07
 aura - 2 ene 2009 a las 19:37
Hola, TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA , ALGUIEN ENTRO EN MI CUENTA DE MESSENGER Y CAMBIO MI RESPUESTA SECRETA Y MI CONTRASEÑAAAA , AYUDENME A RECUPERARLA EL CORREO ES AZU_LABONITA@HOTMAIL.COM

X FAVOR AYUDENME ME ESTAN HACIENDO MUCHAS GROSERIAS Y AMENAZAS PUEDEN COMUNICARSE AL CORREO SUSI_BOBESPONJA@HOTMAIL.COM
Consulta también:

6 respuestas

Hola Susi ten cuidado cuando ocurre eso es porque la maquina del otro lado tiene VIRUS pueda ser que alguien de tus amistades esten en contacto en estos momentos y uno de llos tenga Virus. te cuidas Armando1652
1
ZUZY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008
10 dic 2008 a las 21:34
gracias... lo peor es q no tengo ni idea de quien sea x que se hace pasar por mi cuando se conecta en mi cuenta !!!!!!!!
0
no en ninguna manera, al no ser que tu la reveles, pero tambien te digo que si algun mañoso tiene tu correo, para poder tener tu contraseña puede dirigirse a la central de hotmail manifestando que se le ha olvidado, luego se la dan o te la puede cambiar, pero esto solo existe en los mañosos OK.
0
ZUZY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008
10 dic 2008 a las 21:44
haaay no, estoe desesperada ...!!!!!!!!
y no sabes una forma de congelar la cuenta o algo azi zi no es posible recuperarla ??????''
0
Susi no congeles tu cuenta solamente puedes cambiar la contraseña de tu correo, entra en las opciones de hotmail, y luego cambiar contraseña y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ZUZY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008
10 dic 2008 a las 22:07
no no puedo , es que esta persona cambio toda (contraseña, pregunta secreta . etc ) y no tengo acceso a mi cuenta
0
hola a todos alguein me robo mi clave del messenger y me la cambio al igual q la pregunta secreta y no puedo antrar lo peor del caso es q la persona se conecta y me esta haciendo desastre manda msj y mil cosas si alguien sabe como recuperarrla ayudenme se los agradezco aury besos
0