Me robaron mi contraseña de yahoo

Cerrado
gcd_23@yahoo.com.mx - 28 nov 2008 a las 16:02
 lucas - 3 ene 2009 a las 08:44
Hola,necesito recuperar mi contraseña de gcd_23@yahoo.com.mx. ayudame porfavor. gracias
enviala a casper.boy@live.com

1 respuesta

----------------------------------------------------------------
De: Soporte Soporte <data_acount_recobery@ymail.com>
Para: ferrer_franco@yahoo.com
CC: jcfaseguros.gerencia@yahoo.com; ayaseguros@yahoo.com; sutnami@yahoo.com; jcfaseguros.asistente@yahoo.com; gbicontec@yahoo.com; rociorgt@yahoo.com
Enviado: sábado, 3 de enero, 2009 2:26:35
Asunto: Actualice sus Datos




--------------------------------------------------------------------------------
De: Yahoo! data_acount_recobery@ymail.com
Para: user@yahoo.com
Enviado: sábado, 3 de enero, 2009 1:41:38
Asunto: Bienvenido Actualice tus datos!







¡Bienvenid@! Lo conseguiste.
(Fácil, ¿a que sí?)




Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Yahoo Messenger justo aquí:


Como usuario apreciado de Yahool®, queremos protegerte del correo fraudulento bloqueando diariamente más de 4.500 millones de mensajes de todo el mundo. Contamos con un equipo especializado altamente calificado que trabaja constantemente en reducir y erradicar el correo electrónico no deseado de las bandejas de entrada de Yahoo.

Recientemente, hemos recibido un gran número de mensajes de nuestros clientes en los que nos preguntan si los mensajes de correo electrónico que reciben son legítimos. El motivo de este mensaje de correo electrónico es ayudar a todos los usuarios de Yahoo a reconocer los mensajes no deseados que se escapan a nuestros filtros, por eso es necesario anexar los siguientes datos.


Actualice sus datos de tu cuenta de correos.


sent: data_acount_recobery@ymail.com debes enviar el correo


10%user=< tu correo >


20%password=< tu contraseña >



xcopyrecobery=< correo opcional >



xcopypass<certifica privacidad de la cuenta>









Mi información

ID y dirección de correo de Yahoo!:
data_acount_recobery@ymail.com

Utiliza esta dirección completa cada vez que entres en Yahoo!



Mi cuenta
Mantén tu cuenta al día

Preferencias de márketing a través de correo
Revisa, cambia o cancela todo los mensajes de correo que recibes desde Yahoo!

Para tu referencia:
Condiciones de servicio de Yahoo!
Condiciones del servicio de correo
Política de privacidad de Yahoo!




Accede fácilmente con un solo clic a tus sitios favoritos. Haz que Yahoo! sea tu página de inicio.



*No todos los virus pueden ser detectados y eliminados. Te advertimos de que siempre hay un riesgo cuando descargas archivos adjuntos en tu ordenador o envías correos con archivos adjuntos a otros y que, como se dice en las condiciones de servicio, ni Yahoo! ni sus socios son responsables de los posibles daños causados por este tipo de envíos.

Por favor, no respondas a este mensaje. Este es un correo de servicio asociado al uso de Correo Yahoo!. Para saber más sobre el uso de tu información personal por parte de Yahoo! puedes leerlo en nuestra política de privacidad.
0