SE ME OLVIDO MI CONTRACEÑA

Cerrado
WUILLI2 - 5 ene 2009 a las 17:08
Chafachusetts Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 - 5 ene 2009 a las 17:32
Hola,ESPERO QUE DEN RESPUESTA AMI PROBLEMA PUESTO QUE NO RECUERDO MI CONTRACEÑA PERO SI RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PORQUE TENGO COSAS PERSONALES EN ESE CORREO GRAX

2 respuestas

Chafachusetts Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 3
5 ene 2009 a las 17:15
Entonces tenes que poner en he olvidado la contraseña, luego te va a preguntar la ubicación junto con el codigo postal y finalmente te va a preguntar tu pregunta si la respondes te dan una contraseña nueva.
0
SI YA ISE LO QUE ME ESTA PIDIENDO PERO LO QUE SUSEDE ES QUE ME MANDA DERECTA MENTE A RESTABLESER CONTRACEÑA NO ME PONE NADA DE CODIGO POSTAL NI DE LO DEMAS QUE ME ESTAS DICIENDO QUISIERA SABER PORQUE NO ME APARECE LO QUE TANTO COMO TU COMO EL CERBIDOR EL LO LOJICO
0
Chafachusetts Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 3
5 ene 2009 a las 17:32
Bueno entonces no deberia de haber problema con las cosas que queres no?
0