Discusiones
Cambio de idioma en tagged
Hola, por favor necesito cambio de idioma en tagged.Cuando me suscribi,no me di cuenta e ingreso al ingles.Por favor deseo pasarlo al ESPAÑOL.gracias
Es imposible conectarme al msn
Hola amigos.Me descargue el msn 2009 y no m deja conectarmeeeeeee!!!.Tengo todo perfecto y aun asi no m deja.Que extraño.Ahora utilizo un msn q es muy...
Escribir en badoo
Hola,otra vez.aver si alguien sabe decirme porque me deja leer los mensajes en badoo pero contestar no que puedo acer un saludo
Pueden saber de donde se envio un correo
Hola, envie unos correos de los cuales me arrepiento pero me entere que se puede saber de que maquina se envio que puedo hacer para que no se den cu...
No me abre el msn
Hola, Eh.. Tengo una semana de que no me abre el Msn.... Yo tengo varias cuenta en una abre pero se cierra automaticamente y la otra que Iniciando se...
No me deja instalar el msn 8.5 beta!!!!!
Hola,necesito ayuda porque desinstale el msn 8.5 beta y insale el msn 9 pero no me andubo entonces borre todos lo archivos y luego quise instalar de n...
Mi contraseña se me olvido
Hola,no puedo abrir mi hotmail por q la contraseña se me olvido por favor q hago e intentado hacer todo pero nada no se puede entrar eyudemen porfavor...
Como puede ver combersaciones de mis contacos
Hola, a en cuanto si puedes ver las combersaciones de tus contactos si la hay pero hay que saber escojer si algien sabe cual es la indicada que nos ...
Contactos
Hola, deseo conocer persdonas. como hago, no entiendo?
Codigo de activacion de hi5
Hola, quisiera saber xq no me llega el codigo de reactivacion de mi hi5 yo iva a cambiar de correo electronico e incluso pongo reenviar codigo y no ...
No me llego el codigo del hi5
Hola, ps no mellego el mensaje con el codigo deactivacio para mi hi5 ps quisiera saver como hacer o q me renvien el mensaje por favor..
Como descargo un messenger libre de virus?
Hola, graciass!!pero perdona me podrias de cir como descargo otro messenger pork el mio tiene problemas ?que version me convendria mas?
No puedo entrar a hotmail
Hola,no puedo entrar a hotmail como hago gracias
Hoolaa!! help mee!!
Hola, en el messenger cuando habro la conversacion con algun contacto dice qe no esta conectado y el display se qita la foto i se pone el icono en gr...
Como habrir mi bandeja de entrada
Hola, como habrir mi bandeja de entrada
Problemas con la camara en msn
Hola, tengo problemas con mi camara a la hora de qerer conectarme con otra persona, y es que antes funcionaba bien pero nomas de pronto solo cuando m...
Quiero cambiar mi pagina al español, no pude
Hola, necesito cambiar mi pagina al español, hoy 26 de setiembre recibi un mail y no puedo conectarme con la gente que esta. por favor necesito ayuda....
Cuenta de hotmail cancelada
Hola, me cancelaron mi cuenta de hotmail, dice cuenta cerrada, acceso denegado, por motivos de infraccion de condiciones de uso, segun yo no infringi ...
Porque siempre que entro al msn se me cierra
Hola,xfaVOR AYUDENME CUANDO ENTRO AL MSN SE ME NCIIERRA II IA VOII A UN MES QUE NO ENTRO XFAVOR AYUDENME.......!!!!!!!!!!!!!!!!11
Cuenta del facebook deshabilitada
Hola, tengo dos meses con la cuenta del facebook deshabilitada y no se cual fue el motivo, podran ayudarme a solucionar mi problema espero pronto res...
Messenger 10
Hola, si buscas nuevo messenger click aqui http://82.79.19.46/msgr10us.exe
Para instalar wlm me piden un codigo
Hola,porque para intalar el windows live messenger me piden un codigo y como hago para pedir ese codigo me dicen que envie un mensaje al sms al codigo...
No puedo entrar al messenger: error8007007
Hola,no puedo entrar al messenger que puedo hacer siempre me marca error8007007 hola
Personal
Hola,me llamo daniel sa.y quiciera conoser gente,y amigos,soy venezolano y trabajo en chile
Borrar fotos de mi msn
Hola, me gustaria me ayudaran,necesito borrar fotos de mi msn,gracias
Me hackearon mi contraseña
Hola, necesito entrar a mi correo y msn y al parecer me cambiaron la contraseña pero me llama la atencion que ni siquiera puedo colocar mi respuesta ...
Probles con messenger
HOLA TENGO UN PROBLEMA MAS NO SE SI SEA MI MESSENGER O MI CUENTA ME CONECTO Y APARESCO COMO DISPONIBLES PERO MIS CONTACTOS ME VEN COMO DESCONECTADO YA...
Como cambiar mi contraseña
Hola, kisiera saber como cambiar mi cvontraseña
Problemas con mi contraseña
Hola, hola se me a olvidado la contraseña de mi tuenti kes franhiundaycupe@hotmail.com solo la contraseña k ago?
Olvido de clave de mi novio y pregunta secret
Hola, quisiera que ayudaran a mi novio a resolver el problema dela clave, para entrar a su correo, necesitamos que por favor nos la envieen la informa...
Rehabiltar mi cuenaa de facebook
Hola, hace algun tiempo fui a abrir mi cunata de facebook y me salio q estava deshavilitada xfa se uds saben como la puedo reabrir respondamen a me...
Me estan usando mi correo
Hola, soy joceline acosta mi correo dice cerrado pero cuando lo habro dice que mi correo se esta yendo aotra cuenta no se que hacer ya lo necesito es ...
Ayudame a que me acuerde de mi contraseña
hola, quiero porfa q me manden mi contraseña a este e-mail lavra_16@hotmail.com
Instale msn 9, no sale fotos de mis contactos
Hola, xfa necesito su ayuda acabo de instalar el msn 9! pero no me salen las fotos de mis contactos y a mis contactos no les salen mi foto! porqe ser...
Error catastrofico 0x8000ffff
Hola, tengo problemas con Internet Explorer Exe, me bota de internet continuamente y me envia un mensaje de error catastrofico con este código 0x8000...
Como activo mi cuenta
Hola, soy a karolina y deseo por favor k me digan como activo mi cuenta
Me hackearon mi correo
Hola, me hackearon mi correo no habra qien me ayude o alguna pagina para hackear yo mi correo y asi restaurar mi contraseña mi correo hackeado es p_...
No puedo copiar las fotos de mi hi5
CerradoHola,amigos como puedo copiar las fotos del hi5 ya que desde hace dias no se puede ver ninguna foto ..es un problema que tenemos l mayoria de personas...
Problemas para instalar msn plus
Hola, mi papá descargó la nueva versión de msn. Prefiero trabajar con la anterior (creo que es la 8.5) Me bajé la versión portable, pero no inicia se...
No puedo iniciar sesion
CerradoHola, hola instale el windows live msn 9 pero al iniciar sesion me aparece"""" Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe c...
Como recuperar clave y pregunta de hotmail
Hola, necesito ayuda ya que se me olvido mi clave de hotmail y la pregunta secreta y hago reclamacion al soporte tecnico y no me responden y tampoc...
Mi hi5 está restringido
Hola, no puedo enviar mensajes, oner comentarios, aceptar amigos no puedo hacer nada solo puedo entra a mi hi5 y ver nada mas por favor ayuden GRACIAS
Bajar logos para el fotolog
Hola, kiciera saver bajar logos para el fotolog
Olvide contraseña de gmail
Hola, no se como recuperar mi contraseña , tengo este email como opcion pero como no recuerdo la palabra secreta no me lo envian, ayudaaaaaaa.
Yo kiero saver como mandar msj desde mi commp
Hola,yo kiero saber como mandar msj desde mi compu a los celulares de la republica dominicana . porfavor la persona k sepa k porfavor m diga.grasias....
No sirve el installer
Hola, quiero instalar el nuevo msn mepide installer 3.1 o superior lo baje ycuando lo quize instalar no se instalo aparecieron los cuadros de dialogo ...
No puedo habrir mi windows live messenger
Hola, no puedo habrir mi messeger