Discusiones
No puedo abrir el msg
Hola, Aquien corresponda: ojala me puedan ayudar ya que no puedo habrir el msg, entro y si acaso dura unos dos segundos y despues se cierra la pagin...
Me cerraron mi cuenta en hotmail
Hola, quiero recuperar mi correo por q lo nesesito es ur hente es para estudiar porfavor quiero recuperarlo es urjente porfa me avisa cuando ya este...
No se que le paso a mi fotolog
Hola,beuno mi problema ocurrio ase un par de años , lo que pasa es que con un grupo de amigo creamos un fotolog para subir nuestras fotos , y resulta ...
M e cerraron mi cuenta en hotmail
Hola, soy diana de argentina ,la pampa ,general pico. me cerraron mi cuenta en hotmail. al msn lo puedo abri pero ya no puedo ver mi correo porque me...
Como cambio mi contraseña
Hola,como cambio mi contraseña
No puedover fgotos de dysplay de mis contacto
Hola, a todos la verdad estoy algo desesperado d eun momento a otro mi msn live 2009 dejo de funcionar bien , primero era la cam y acrchivos qno...
Reparar msn
Hola, mi msn ace dias q no va el ordenador es window vista solo kiero saber como reparlo gracias a todos
Correo eliminado
Hola,
Necesito ver los mensajes de texto de otro
Hola, Necesito ver los mensaje de texto de otro celular que no es el mio y la clave de voz de ese mismo telf.
No se como chat
Hola, era usuario de salas de chat yahoo, pero de un tiempo aca no se como entrar a mi cuenta y no puedo entrar a nada de sala de chat,
Solo quiero recuperar mi contraeeeña
Hola, solo quiero recuperar mi contraseña ya que no recuerdo y ahora estoy en otro pias y es la unica forma de comunicarme con mis hermanas.mi
Me olvide la contraseña del folog.
Hola, Yoo el dia 27/09/09 kise kambiar la contraseña del flog , buueno la cambie i todo biiem , pero hoy osea 28/09/09 kise acceder a mi paina flog ,...
Podria ser victima de una falsificacion softw
Hola amigos!.Me pasa algo un poco raro en mi pc.Al encenderlo m sale lo iguiente:"podria ser victima de una falsificacion de software.Esta copia de wi...
Resuperar correo de hotmail elimidado
Hola, necesito recuperar un mensaje de hotmail que elimine como lo hago es urgente
Se me olvido contraseña y rpta secret
Hola, quiero saber mi respuesta secreta ya que se me olvido y no me acuerdo de mi contraseña
Problema para instalar messenger
Hola, tengo un problema al instalar el messeger cuando le doy descargar me aparece una pag diciendo que el enlace esta roto quisiera saber que debo h...
Quiero recuperar mi msn
HOLIS QUIERO RECUPERAR MI MSN
Ayudame con mi correo no consigo abrirlo
Hola, soy vanessa no puedo abrir mi correo electronico entro en olvide mi contraseña y pongo el correo dice error de hotmail que hago ayudemeee...
No puedo abrir mi correo
Hola, hola no puedo abrir mi correo por favor ayudenme
Como creo una cuenta
Hola,como se crea una cuenta de rakion
Me denunciaron, volver al badoo
Hola, Sabes que una persona me denuncio , que todabia nose de que , me bloqueo mi pagina, es una mujer enferma me insulta por msn su correo es ruth...
Mi correo no me sirve no puedo recibir nada
Hola, POR FAVOR AYUNDENME A VALIDAR MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO POR K NO PUEDO PONER FOTO Y CUANDO VOY A CREAR UNA PAGINA ME DICEN K MI EMAIL NO ...
Elegir una imagen a mostrar a un solo contact
Hola, Lo que quiero saber es si existe alguna forma, de elegir una imagen a mostrar para cada contacto en particular. He estado probando y no he enc...
Eliminar historial de usuarios mandados
Hola, necesito saber como borrar historial de contactos enviados o sea sale con tan solo colocar la inicial y no quiero que slgan y no los tengo en m...
Como recuperar mi contraseña de mi faacbook
Hola, necesito urgente por favor........ gracias
Mi prblema no medeja entrar
Hola, perdone es qu hace much qu entente escribirm en tuenti y no me deja qur qu mi ayudais pr fvr grasia
Recuperar correo
Hola, como puedo hacer para recuperar mi correo y contrsaña olvidado no puedo entrar hace mucho tiempo por favor ayundenme gracias
Como recuperar mi contraseña
Hola, hola quisiera saber con urgencia mi contraseña q dios los vendiga gracias no recuerdo el correo alternativo es por eso q les pido q me rerspon...
Me olvide mi contraseña
Hola, realmente me olvide mi contraseña, y para peor creo que nunca coloque mi correo alternativo, entonces nunca podre establecer mi contraseña en ...
No puedo abrir un archivo adjunto
Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar tengo un problema que no puedo habrir un archivo adjunto en mis mensajes solo me aparece una ventana qu...
Recuperar contactos de msn
Hola, puedes ayudar a mi prima para recuperar su contactos de msn pliz
Ayuda problema del msn, no me abre
Hola,quisiera su ayuda Bueno mi problema comenzo hace unos dias bueno tenia mi msn algo viejito el 7.5 y como tal quise cambiarlo al 8.5 ya que un a...
Como recupera mi clave de correo
Hola, hola qien me podra ayudar a recuperar mi clave de correo la cambie y se me olvido y tambien se me olvido mi respuesta secreta
Queiro chatear sin pago
Hola,intento chatear y sin exito.pido ayuda.pero sin pago
Menajeria
Hola, ¿que funcion tienen los feeds y como se configuran? tienen que ver con los briefs
Recuperar email que borré
Hola, Que tal para todos, estoy tratando de recuperar email que borre de delete (emails ) como le puedo hacer ay alguien que me pueda ayudar. casi to...
Quiero saber si me han borrado de su lista
Hola,quisiera saber si mis contactos me han borrado de sus listas del msm o de lo contrario ya no les enviare mas mensjes porque no me responden
No puedo entrar
Hola,
Como hago para encntrar un metro
Hola, qieroo encontar el metro de un chicoo... solo se q se llama matiass i es de cordobaa... como hagoo?¿ pliss resppp
No puedo entrar al facebook
Hola, como puedo activar mi facebook
No puedo abrir un correo
Hola, lo ke pasa eske no puedo abrir un correo
Necesito recuperar email del 2007
AYUDA URGENTE NECESITO RECUPERAR EMAIL DE JULIO DEL 2007 COMO LO PUEDO HACER ES DE SUMA IMPORTANCIA
Como borro de mi perfil un video
Hola, quisiera saber como borro de mi perfil un video gracias.
Como se realiza una consulta de direccion
Hola, Quisiera saber si una direccion es correcta, y tambien a nombre de quien es esta direccion.? por ejemplo: si es correcta la direccion no...
Codigo postal de ancahs
Hola, nesesito saber el codigo postal Ancahs
Como recuperar mi cuenta y pasword
Hola, Uh oh! Your account password was stolen by some bad people. Please verify the code below and then pick a new password. captcha image E...
Ayuda a configurar audio en meseenger
Hola,mi problema es que cuando inicio una conversacion por medio de el microfono mis contactos me oyen perfectamente pero cuando ellos me mandan un me...
No coneta el msn
Hola,
Problemas con mi cuenta
Hola, porfavor quisiera saber como puedo solucionar mi problema...desde ayer que no me deja abrir mi cuenta,me dice que la contraseña es incorrecta(y ...
Porque no puedo acceder a ma windows live msn
Hola,cuando voy a comectare a mi windows live no puedo hacerlo y me sale que hay una vesion disponible pero cuando le doy a aceptar pone que no se pue...