Discusiones
Como borrar historial de conversaciones
Hola, como saber si mis hijos pueden ver lo q hablo con mi amante por el msn ya q no se porq no tengo para borrar mis conversaciones si antes la ten...
Me bloquaron el facebook
Hola, me an bloqueado el facebook en mi empresa quisiera saber q puedo hacer para desbloquearlo.
No puedo abrir mi correo desde el messenger
Hola, no puedo abrir mi correo desde el messenger, tengo qu abrirlo atraves de internet explore y me da pereza porque hay veces qu me tarda por fa ay...
No puedo instalar msn mas reciente
Hola, necesito ayuda para el problema que se presenta al tratar de iniciar secion en el messenger live me sale que hay una version mas resiente y al ...
Como abrir sesion para chatear?
Hola, mi computadora esta bajando el nuevo programa d mesinger pero tarda mucho necesito estar conectada poara arreglar unos asunos en que otra pagin...
No puedo entrar a mi correo
Hola,no puedo entrar a mi coreeo me pueden decir como entrar
Quien me chequea - nueva version hi5
Hola, quisiera saber como puedo revisar quién me está chequando en la nueva versión del hi5, es super importante por favor.....
No puedo entrar ami msn
Hola,no puedo entrar ami correo porque dise que mi contraseña o correo no es correcto eintentado cambbbbbbbiar mi contraseña pero no recuerdo la pregu...
Borre un contacto
Hola, mi problema es que borre un 3 contacotos y fue por error y ahora quiero agregarlos pero quiero invitarlos porque me da pena que sepan que lo...
Ayudame a recuperar mi correo porfavor
Hola,yo tengo mi correo y quiero recuperarlo para obtener una informacion muy baliosa para mi y mi correo era kevin_junior_2006@hotmail.com
Conectado "desconectado"
Hola, ¿se puede saber si alguien que aparece desconectado está conectado en el messenger? Gracias
Recuperar cuenta facebook
Hola, quisiera que me activaran nuevamente mi cuenta facebook porfavor, y si se puede saber por que me la bloquearon.
Mis contactos me eliminaron con el msn nuevo
Hola, A todos los contactos que agregue despues de haber acutalizado la version de msn 2009 me pone que todos estos me han elimiado,sin embargo puedo...
Quiero subir fotos
Hola, oli qiero subir fotos al metroflog y no puedooooooooooo y m estoi volviendo lok.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mi messenger no sirve?
Hola, como estan espero ke bn miren mi pregunta es que cundo abro mi messenger todo va vien coloca mi correo y todo el problema eske cuando le doy ini...
No puedo instalar el msn 2009
Holas me podrian hacer el favor y ayudarme es que no me deja instalar el msn 2009 sale la ventanita del msn pero no carga y dice que el enlace esta ro...
No se cual es mi codigo postal
Hola, hola nesecirto saver mi codigo postal me lo puedes decir
No puedo entrar al msn, tengo version antigua
ResueltoHola, no puedo entar porque me dice que tengo version antigua que hagoo ?? lo necesito urgentee
No hay conexion con msn, por que?
Hola, me conecto a mi messenger y no me conecta x que?
Mi face no funciona :s
Hola, Mi face no se actualiza.. No muestra mis amigos en el chat.. No muestra si coloco imagenes nuevas.. No me muestra las solicitudes de amistad.. ...
Se me olvido la contraseña de mi metro
Hola, se me olvido mi contraseña del metro como le puedo hacer para volver a entrar a mi metro mi correo es jmch_natalie@hotmail.com graxxias
No puedo abrir mi messenger
Hola, no entiendo de ordenatas mucho pero me estoy volviedo loca mi msenger no se hare por que me pide la version nueva y no la quiero por que me da ...
Eliminacion del metro
Hola, ya no quiero tener metro. como hago para borrarlo???
Me olvide la contraseña de mi msn
Hola, yo queria saber como hago para restablecer la contraseña de mi msn no me la acuerdo mi msn es flor-la-unica@hotmail.com el q me lo olvide flo...
El pack que baje esta fallando
Hola, baje el pack andubo impecable por 5 dias y ahora me vuelve a pedir la actualizacion
Messenger 9.1
Hola, ya se puede descargar el nuevo messenger para windows.el nuevo messenger no trae nada nuevo solo han reparado algunos fallos localizados en el ...
Borre sin querer contacto de facebook
Hola, borre sin querer contacto de facebook como lo puedo recuperar
Noce abrir mi facebok
Hola, quiero saber como habrir mi facebook me cuesta abrirlo necesito ayuda cuando me puedan ayudar por favor escribanme a mi messenger que es ladios...
Cambiar el correo electronico
Hola, como hago pa cambiar el correo electronico sin perder mis contactos
No puedo entrar al msn
Hola, Porfavorr necesito entrar en msn i nome deja dice que me tengo k descarar uno nuevo le di adescargar i no pude llevo dos dia intentando i no se...
Saber kien me a borrado de mi msn
Hola, kisiera saber kien me a borradi de mi msn
Por q icieron su metro eeee!
Hola, quiero saber por q icieron su metro para acerce populares o k saludos a todos mis amigos del plneta y agregeme a su msn no soy nada malo soy ...
Hotmail y thunderbird
Hola, me he instalado thunderbird pero a la hora de incluir mi correo de hotmail pues me da error al poner la contraseña y es la misma que he usado s...
Me han bloqueado el email
Hola, Me han averiguado mi contraseña de mi correo.Y parece ser que me la han cambiado. Resumiendo.Que me han robado. Me gustaría saber que tengo q...
No puedo instalar el messenger
Hola,saben me estoy rompiendo el coco con esta porqueria de messenger ya he decargado todos los sofware que supuestamente lo quitan del todo pero esto...
No puedo bajar mis fotos al fotolog
Hola, yo queria saver como ago para bajar mi fotos a mi fotolog .yo no encuentro nada ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Necesito saber la pagina para checar mi corre
Hola, me podria decir como checo mi correo
Contraseña hotmail
ResueltoHola, Soy un chico, le escribo desde la dirección de correo de mi novia. Tengo dudas si ella me está engañando con mi mejor amigo y de verdad lo ...
No puedo abrir mi messenger
Hola,BAJE LA NUEVA VERSIÓN DE MESSENGER LIVE Y NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER AYUDA!!
Me envian correos y no se quie es
Hola, oyee quisiera saber quien le me manda estos mensajes donde me dices muchas barbaridades espero me puedas ayudar
No puedo conectarme al messenger
Hola, No puedo conectarme al messenger, cuando intento conectarme me pone que hay una nueva versión y cuando me bajo la version para instalarla no ...
Quiero mi windows 8.5 live
Hola, por favor si pudiera ser posible no molestarme mas cada vez que quiero entrar en mi widows live messenger , no quiero la nueva version gracias...
Problema para iniciar secciòn en messenger
Hola, siempre que voy a abrir mis mensajes de correo me sale "Hay un problema para iniciar secciòn en messenger intentelo mas tarde pero llevo dias as...
No se hacerme un facebook me en señiarian
Hola, me en señarian como hacer un facebook y no los molesto unca mas bueno por fabor bueno besos
Quiero saber su email
Hola, esta persoma se llama adrian sander, tiene 26 años.. es de comodoro rivadavia. chubut.
Requisitos para inscribirse en facebook
Resuelto/Cerradohoola chee!! cmo estan? qeriia saber cuales son los requisitos para entrar en facebook! xq no me deja!! asiiqee graciias a los qe me respondenn..y lo...
Nesesito hacer mi correo
Hola, como te llamas
No puedo subir una foto a mi metro
Hola,mira no puedo subir fotos a mi metro,es q no encuentro donde esta la palabra configuracion