No puedo instalar el messenger

Cerrado
rodriguez - 24 nov 2009 a las 12:02
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 24 nov 2009 a las 14:59
Hola,saben me estoy rompiendo el coco con esta porqueria de messenger ya he decargado todos los sofware que supuestamente lo quitan del todo pero esto es cosa del demonio porque no hay poder que pueda con esto!!!la unica solución creo formatear por completo el ordenador y santo remedio o quedarse sin messenger y ya!!! llevo dias tratando de instalarlo no se porque lo hacen tan dificil ni es una necesidad tan importante porque lo utilizamos mucho,lo único que pido que un profesional que corresponde a este programa nos de una manito.PORQUE ME ESTOY MURIENDO SIN MESSENGER!!!BUENO CREO QUE YA ME DESAHOGUE!!BESOS A TODOS QUE TIENEN MI MISMO PROBLEMA!!Y PACIENCIA!!LO ÚNICO QUE NOS RESTA. chili willi...
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
24 nov 2009 a las 14:59
Usá uno portable o uno alternativo como el Amsn
0