No puedo conectarme al messenger

Cerrado
luisa - 27 nov 2008 a las 23:05
 jimeee - 23 nov 2009 a las 20:56
Hola,

No puedo conectarme al messenger, cuando intento conectarme me pone que hay una nueva versión y cuando me bajo la version para instalarla no me deja porqu me sale una pantalla que me pone que no estoy conectada a Widows Live, tengo el Windows vista, por favor necesito ayuda

Muchas Gracias,

Luisa

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2008 a las 23:20
Hola Luisa , para volver a conectarte debes descargar la nueva version de Messenger de la siguiente forma...
1.cuando inicies la descarga y haya finalizado elige le opcion de guardar(NO selecciones ejecutar).
2.Una vez guardado el archivo, debes DESinstalar la version pasada del messenger porque por lo que dices esta un poco dañado tu messenger.
3.Una vez desinstalado ahora inicia la instalacion del nuevo messenger que acabas de bajar.
*Nota algunos explorers no admiten guardar messenger asi que si esto sucede tendras que seleccionar ejecutar en lugar de "guardar".
4.Una vez finalizada la instalacion intenta conectarte y donde este tu nombre busca que diga 'conectado' , 'ausente' ,
'desconectado' etc; selecciona "conectado".
1
hola mi nombre es jimena el problema que tengo esque no puedo entrar a mi mail devido a que no puedo conectarme un dia cuando em quise cnectar me salio la ventanita para intslar messenger 2009 quise intalarlo y no puedo y desde ese dia no me puedo conectar mas ya desientale todo pero no funciona que puedo hacer
0