Discusiones
Quiero saber a la persona
Hola, quiero saber a le pertenece y donde para la persona ,el numero celular 01989720816 porque a ese numero le llaman a mi madre todos los dias ,...
No puedo ver a mis contactos de mi msn
Hola, mi problema es que messenger windows live no me deja ver a mis contactos conectados, ellos si me pueden ver pero yo a ellos no, digamos que depe...
Sin coneccion
Hola, POR FAVOR HACE 2 DÍAS QUE NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER YAHOO, YA LO REINTENTE Y NO SÉ QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Error de ortografia en mi nombre en la pagina
Hola, Hay en error ortografico en la pagina inicial de google sobre mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡¡
Deshabilitado de facebook
Hola, he sido deshabilitado de facebook i nose por que! bueno les agradeceria si me arreglaran mi problema por que tengo a mis familiares y no pue...
Como descargo window live 2009
Hola,soy ariel como descargo window live 2009
Problemas con mi msn "descargar nueva version
Hola, no puedo entrar a mi msn me dice que tengo que descargar una nueva version pero lo hago y nada de nada no puedo entrar... me pueden ayudar ya q...
Recuperar un contacto
Hola, me gustaria recuperar un contacto q lo elimine accidentalmente..
Imposible descarga de cualquier versión de me
Hola, Tengo el XP y hasta uso 3 navegadores distintos ( Opera, Safari y Mozilla ) . Intento a través de todas las páginas posibles descargarme cualqu...
Quien me pasa el truco de las 6 fotos por dia
Hola, me llamo Tomás tengo 10 años, y me gustaria saber como suvir 6 f otos por dia quien me dice el truco si quieren se lo cambio por el de las 10...
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, como stan sabes estuve conectado en mi msn y al abrir un correo no ppude entrar almi correo no me daba la clave ponia mi clave y no entraba com...
Mi camara no sirve con internet movil
Hola, tengo internet movil, cuando inicio mi camara por messenger no se conecta mi cam.... la otra persona no me observa nose.... hay que configurar...
Mi prima quiere abrir un correo y no sabecomo
Hola, mi prima quiere abrir un correo y no sabe como porfa ayadenme
Usaran mi correo
Hola, usaran mi correo y crearan una cuenta orkut, y entraran en la pagina orkut de mi nobio, destrataran sus amigos se pasando por mi, siendo que no...
No recuerdo mi contraseña
Hola, no he podido entrar a face book,. cambie la contraseña, y no la recuerdo. me envian las palabras de seguridad, las pongo y me rechazan el acept...
Hola como puedo entrar en mi correo
Hola, me pueden ayudar amigos como puedo entrar en mi correo no me acuerdo la contrasena y ni la clave secreta como hago amigos andeles echeme una m...
Almuno
Hola,me podrian pasar el archivo dll porfavor... les estaria muy agradecido,.... tengo el mismo prob y no se q hacer, mi correo es almuno@gmail.com. m...
Tengo 6 años buscandot
Hola,alejandro rojas soy gaby dame una clabe para sabr q eres tu era amiga de gabriela rodriguez espero tu respuesta en40424797 si marcas y me das la ...
Me han hackeado mi messenger
Hola, me han hackeado el messenger necesto saber como puedo hackear yo tambien un contacto del messenger
Gumboun
Hola,
El facebook
no puedo entrar para poder abrirme un facebook que hago
Tengo mensaje y no puedo leerlos
Hola,quisiera saber como hago para leer los mensajes que me han llegado,gracias
Cerrar metroo
Hola, necesito saber como cerrar mi mf por qe me aburre ya postiar y todo lo demas...por fabor ayudenmen ;)
Subir 6 fotos x dia al metroflog
Hola, como ago para subir 6 fotos x dia al metroflog??? espero sus respuesta =)-
Sigo sin poder conectarme al messenger
Hola, Yo tenía el mismo problema con la version 9 del messenger. así que seguí todos los pasos que me ofrecieron en esta página, descargué el windows...
Alguna pagina para ver mensages de movil
Hola, hay alguna pagina donde ver los mensages ( el contenido ) de movil ?
Como hago una casilla para el chat
hola, coomoo me hago una casilla para el chat
No puedo leer mensajes
Hola, tengo un problema con mi correo. intento abrir los mensajes y me dice. "no se pueden mostrar una o mas partes de este mensaje" y luego me dic...
Recuperar mensages de mesenger hotmail
Hola, si no guardas las conversaciones en una carpeta , se pueden recuperar de alguna forma ? muchas gracias .
Error de certificsdo de exploracion
Hola, mi pc tiene un error de certificado y no habre ni you tube ni face book ni msn que hago
Codigo postal de la region del bio bio
Hola, qien sabe el codigo postal de la region del bio bio??
No puedo abrir mi cuenta
Hola, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA
No quiero cambiar mi cuenta de hotmail.com
Hola, tengo un problemon no quiero cambiar mi cta de hot mail y mi contraseña es siempre la misma pero no me deja abrir mi correo y cuando quiero ini...
Quiero saber los contactos de alguien
Hola,quiero saber los contactos de darlinda09@hotmail.com
Kiero saber kien m blokeo d su mesenger
Hola,kiero saber kien m blokeo de su mesenger
No puedo iniciar sesion
Hola, yo ase 2 semanas podia entrar pero no estaba ni 5 minuto y se salia ... y ahora direktamente no puedo iniciar sesion ... nose como hacer .. ten...
Como se manda un correo?
Hola, Kiero saber como se manda un corrreo electronico en este caso hatmail???? gracias si contestais y si no tambien BESSSOOOOSS!!!!!!
No puedo iniciar sesion en msn
Hola, Tengo problemas con el msn, no me abre porque me pide la nueva version y no la puedo descargar que hago yo quiero seguir con la version anterio...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, nesecito recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta enviamelo a flacacool_14@yahoo.es. por fix la necesita con urgencia
Recuperar contraseña
Hola, quisuiera que ayuden a recuperar mi contraseña del correo wilroke@hotmail.com y por favor envienme los pasos al correo pepe_pool@hotmail.com de...
Ayudenme con el messenger
Hola, tengo messenger y todo esta barbaro en la computadora pero me aparace un cartel de error 80048820 que tengo que hacer para que me funcione m...
En el msns no puedo poner letras de colores
Hola,el msn no me va pongo mi contraseña y so luego me metii y me descarge el msn plus aora paso un buen mesi y aora no puedo poner nada ni letras de ...
Como recuperar mensajes de hotmail
Hola, me llamo yesi..queria saber como recuperar unos mensajes que hotmail me borro de mi casilla, un dia entre a mi casilla y no los tenia mas nose ...
Recuperación contraseña
Hola, Se me olvido mi contraseña, como hago para recuperarla
No llegan mensajes
Hola, buenos dias no llgan mis mensajes amis contactos dice( servidor de salida smtp live ) que hago no habia tenido problemas antes con incredimail...
Error 800c013e
CerradoHola, cuando inicio sesion con el msn 9.1 me aparece codigo d erro 800c013e porfa si saben como arreglar este problema ayudenme windows xp
No puedo habrir mi facebook l.
Hola,mi nombre es claudia muñoz y les pido por favor que me ayuden a habrir mi facebook llevo 5 hecho y ninguno me lo habre quiero hacer un correo ele...
Recuperar
Hola, por favor , necesito recuperar mi contraseña, estoy esperando informacion importante el consulado español desde montevideo. uruguay. enviar al...
No recibo correo de algunos contactos
Hola, soy diana desde hace algunos meses q m he dado cuenta q no recibo correos de algunos compañeros d mi curro, no s por q puede ser ALGUIEN ME PUE...