Discusiones
Hi5 me pide un codigo de activacion
Hola,soy la perlita20 y tengo un problema con mi hi5 es k me pide un codigo de activacion y me dise k valla al correo. pero el problema es kno tengo ...
Por que no puedo abrir mi correo
Hola, por que no puedo abrir mi cuenta de correo
Error de cuenta de correo hotmail
Hola, BUENAS TARDE SOLICITO SU AYUDA POR QUE ME APARCE ESTE ERROR DEBES SELECCIONAR AL MENOS UN MSJ PARA REALIZAR ESTA OPERACION. PARA SELECCIONA...
Atudarme por favor
Hola, hola me gustaria saber que tengo que hacer para ser moderadora del chat terra? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Poder reactivar mi cuenta y contraseña
Hola, hola por favor nesecito saber como reativar mi cuenta y contraseña en tageed nesecito saber como hacerlo Configuración: Windows 7 / Int...
Desconetado o conectado como desconectados
Hola, como se si un correo si cerro su secion o solo se puso como desconectado????????? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9
Nombre de persona o cia.
Hola, necesito saber el nombre de la persona o compania que ha estado llamando con este numero de telefono 719 1789, gracias Configuración: W...
Recuperar la contraseña de un correo
Hola, quiero saber que hacer para recuperar la contraseña de un correo, porque al parecer alguien la esta usando haciendose pasar por mi. y yo n o...
No pedo entrar al msn!!! ayuda
hola, no puedo entrar al porque me dice que la configuracion del proxy o firewall no es correcta. como puedo cambiarlo? necesito paso por paso po...
Necesito esto rapido
Hola, quiero aser una pregunta xqe se me borran los contactos del msn necesitho urgente una respuesta se los agradeceria muxo porfavorr
Quiero cambiar la contraseña de mi correo
Hola, Quiero cambiar mi contyraseña en mi correo de outlook , no la recuerdo como puedo conseguirla
No puedo abrir archivos adjuntos
Hola, tengo problemas para abrir archivo adjunto de mis correos ..que debo hacer gracias de antemano
Como puedo ver una foto
ResueltoHola, COMO PUEDO VER UNA FOTO QUE ME HIZIERON EN EL PUB ANGELO DE ALICANTE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Error 81000306
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI MESSENGER MARCA UN ERROR 81000306, YA HICE DE TODO Y NADA PUEDO EN LA MISMA PC ENTRAR CON OTRAS CUENTAS DE MSN P...
Como inicio dos sesiones en el messenger 2009
ResueltoHola, como inicio dos sesiones en el messenger 2009 graxias
No puedo conectarme al msn en la oficina
Hola, ESTOY DESESPERADA SABEN , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN TENGO UN PROBLEMA EN LA OFICINA NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER, AL FACE NI A NINGUN...
Olvide mi contraseña
Hola, ayudenme necesito urgente mi clave hotmail, la olvide... yerson_thebest@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Como hacer un msn
ResueltoHola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...
Como habilitar mi facebook
Hola, quiziera q me digan como habilitar mi facebook por que me lo deshabilitaron y no me lo reabilitan ya hase una semana mi correo es jonathan.eber_...
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, hice un cambio de contraseña pero ahora porultimo no me acuerdo decuales, y para ek cikni tampoco de larespuesta secreta,sera que puedo abr...
Como desbloquear mi facebook por que esta res
Hola, como desbloquear mi facebook por que esta restringido en la oficina gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Olvide mi contraseña
Hola, ayudenme porfavor si alguien puede en contrar mi sontraseña de mi correo es p.m.15@hotmail.com porfavor si la tiene mandelan a este correo p.l...
Seme olvido mi contraseña
Hola, quiciera recuperar mi contraseña, me urge
Quiero saber el correo de un amigo
Hola, NECESITO SABER EL CORREO DE UN AMIGO QUE DEJE DE VER HACE UNOS AÑOS COMO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ES URGENTE.
Quiero cerrar facebook
Hola, resulta que yo antes tuve un face al cual con el tiempo me sali ,despues habri otro nuevo y cuando ingrese la clave no me la aceptaba po lo tant...
Ponerle adornos con simbolos a mi nick
Hola, como hago apara ponerle adornos con siimbolos a mi nick??? descargue el msm plus y aun asi no puedo,ayudenme x favor,gracias. Configura...
Como habilitar mi cuenta de facebook
Hola, quisiera que me digan como habilitar mi cuenta de facebook desde ya muchas gracias espero sus respuestas por que tengo deshabilitado el fac...
Ayudenme necesito recuperar mi msn
ResueltoHola, pues es q se me olvido mi contraseña de msn y pues el correo alternativo es el mismo como hagoo... ayudenmee plis.. necesito recuperarlo.. ...
Msn: error 0x80072ee6
Hola, yo tenia el mismo problema del messenger del error 0x80072ee6 pero no puedo hacer nada y no entiendo eso de la pc y del disco necesito ayuda ...
Como escribo arroba jothmail
Hola, quiero saber con que teclas se escribe arroba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Videollamada en el msn: no me escuchan
Hola, en mi msm envio video llamada pero escucho lo que me envian de la voz pero no me escucha lo que yo envio de la voz que puedo hacer yo solo pued...
No se envian mis msn cuando estoy desconectad
Hola, mi consulta es la siguiente! hace un tiempo ya que ninguno de los msn que baje para poder chatear con mis contactos funciona corectamente, ya s...
Como entro en mi cuenta
Hola,quiero entrar en mi cuenta expliquenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Enviar sms desde la pc a personal.com.py
CerradoHola,quisiera saber como hago para enviar sms desde la pc sin tener que pagar, ni bajar programas, si alguien sabe alguna manera por favor que me ayud...
Busco una persona
busca persona quiero buscar a una persona por su nombre en internet
Ayuda a buscar la cntraseña
Hola, si me haces el favor de ayudarme a buscar la contraseña que se olvido', gracias por su colavoracion Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Donde queda el acceso directo?
Hola, SOY MICAELA X FAVOR NECESITO SAVER DONDE QUEDA EL ACCESO DIRECTO. SIN QUERER BLOQUIE MI MSN Y ME HAN COMENTADO QUE DEBO IR A ACCESO DIRECTO Y B...
Como hago para que me vean ?
Hola, como hago para que mis fotos de badoo, se vean en mi perfil...los contactos me piden una foto, pero ya coloque 12 fotos y en mi perfil ya teng...
Error 800706be
Hola, tengo el mismo problema..:S tengo el windows 7 pro lo q pones hay no lo entiendo para nada.. porq no s nada d arreglar ni nada de eso.. mi corr...
Wandafabulosadime@hotmail.com.ar
Hola, mi cuenta dice .ar Cuando quiero abrir facebook ame dice que la cuenta no existe, la marca como wandafabulosadime@hotmail.com Configurac...
Deseo unirme al tagget como hago
RECIEN CREE MI CORREO Y DESEO SABER SI YA ESTOY REJISTRADO. Y COMO ME HAGO CONOCER.
Quien me quito del facebok
quiero saber quien m.ni nada quito o me elimino , o que paso a varias personas no puedo ver sus fotos
Nesesito ayuda please
Hola, soy oscar nesesito aser un correo forfabor alguien podria ayudarme a hora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 81000306, no puedo acceder a mi msn
Hola, hola no puedo entrar ami messenger m aparece error 81000306 k hago tampoco a mi facebook ya k olvide mi contraseña como le hago help p...
Saber la ubicacion de la direccion
Hola, quiero saber la ubicacion de una cuenta de correo electronico, y a quien pertenese. y su dueño o persona a cargo. la direccion de email es ...
Quiero 2 msm
Hola, tengo un msm y quiero abrir otro desde la misma pc gratis se puede, como hago? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Nensajes y chat
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0como puedo saber en cuantas paginas mi contacto esta activo?gracias es muy importante
Quiero hacer mi msn
necesito tu ayuda si
Quiero borrar unos imbosters
Hola, baje unos imboosters pero creo que traen virus. como los puedo desinstalar? cuando los mando se congela la pantalla y luego ala persona a la qu...