Olvide mi contraseña

Cerrado
pedro15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008 - 9 jul 2008 a las 20:35
 Ernesto - 12 jul 2010 a las 17:04
Hola,
ayudenme porfavor si alguien puede en contrar mi sontraseña de mi correo es p.m.15@hotmail.com
porfavor si la tiene mandelan a este correo p.l.15@hotmail.com ayudaaaaaaaa gracias

10 respuestas

yo te puedo ayudar entra en esta pagina y te bajas el programa lo instalas y te dira tu usuario y contraseña espero que te valga de ayuda.

http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html

el programa se llama -mspass-

saludos.
0
pedro15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008
9 jul 2008 a las 20:44
gracias amigo pero y alo intente mi problema esk cambie mi contraseña pork cambia cada 72 dias y pues la cambie ese dia tuve usando el msn y todo vien ya aldia siguiente me hiba a conectar peo nada se me olvido la contraseña y me fui a la pregunta secreta peo tampoco me acepta y pus no se k hacer peo gracias de todas mneras espeo k alguien me pueda ayudar o k hacer
0
lo que hicistes seguramente es marcar la casilla esa que biene abajo cuando te registras no?
0
pedro15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008
9 jul 2008 a las 20:53
exacto la de recordar contraseña y pus la kite y se borro la contraseña y se me olvido y ya no me acuerdo
ayudaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
9 jul 2008 a las 21:03
pedro por casualidad tienes otro msn?
0
pedro15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008
9 jul 2008 a las 22:16
pues si tengo otro msn es p.l.15@hotmail.com ahi es dond me pueden enviar la ayuda y la contraseña k kiero es de este correo p.m.15@hotmail.com ayudeme porfa k puedo hacer
0
pedro15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008
9 jul 2008 a las 23:47
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pllllllllllllllissssssssssssssssssssssssssssssss
0
alguien podria ayudarm con mi contraseña ya escribi los motivos namas kiero recuperar mi contrasea porfavor k alguien me ayude si tienes algo aki me lo puden mandar p.l.15@hotmail.com
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 20:31
Hola

aca te mando un link

http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html
0
gracis por la ayuda pero no funciona esa muchas gracias:

si alguien k me pueda decir kual es mi contraseña de este correo p.m.15@hotmai.com porfa
alguien k me ayude con la contraseña es muy impòrtant para mi recuperar esa contraseña
me la pueden mandar a este correo es el k toy utilizando por el momento p.l.15@hotmail.com
ayuda pleaseeeeeee
0
Saludos!! tratando de protegerme de los hackers he cambiado la contraseña de hotmail y se ma ha olvidado...necesito urgente ayuda para recuperarla, gracias por su asistencia.

Ernesto Pérez
Rep. Dominicana

Enviar respuesta a ernesto_perez@codetel.net.do
0