Discusiones
No puedo enviar mail
Hola, no puedo enviar mail dice error en pop1
No puedo abrir mi pagina de hi5
Hola, BUEN DIA, SUCEDE QUE HE TENIDO INCONVENIENTE PARA INGRESAR A MI PAGINA DE HI5 ME SALE UUN MENSAJE DE CORTO QUE NO ME DEJA INGRESAR. GRACIAS
Ve todas las conversaciones de msn
Hola, necesito q alguien me ayude,mi novio me a hecho akgo en mi pc y lo controla,sabe la hora q lo eciendo y apago y ve todas las conversaciones de ...
Cadena de mensajes?como la reenvio
Hola, me acaban de enviar un mensaje de cadena de messsenger pero no se como rrenviarlo? porfa necesito con urgencia enviar ese mensaje Configu...
Ayudenme a eliminar mi cuenta tagget
Hola, quiero desactivar mi cuenta tagget no lauiero masssssssssssssssss
Cuenta extraña en mis carpetas para compartir
HOla, como se que sabeis mucho de esto, quiero consultar cual puede ser el motivo de que haya aparecido en Mis Carpetas para Compartir una carpeta cuy...
Se me olvido mi mail y contrasena
Hola, soy rose mi problema es que tenia tiempo que no entraba en mi mail hasta el punto de que se me olvido tanto el mail como la contrasena y no pue...
Ayuda! necesito cerrar mi cuenta de facebook
Hola, hace aproximadamente un mes me hackearon la cuenta, o algo asi pero fui victima de "phishing" no se que sera, pero desde ese momento no pu...
Hola, Me gustarìa saber còmo hago para saber(valga la redundancia)si yo no estoy màs en facebook,còmo integrante de dicha red social.Porque la cerrè a...
¿como guardo mensajes en el nuevo messenger?
Hola, Actualize la nueva versdion del windows messenger live, pero no encuentro como poder guardar mis conversaciones en chat ( o mensajes ) en la...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PORR FA ME PUEDES AYUDAR
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, hola nesesito recuperar mi contrasena no la recuerdo lla mande un mensaje para reactobarla pero no me llega el correo Configuración: W...
M aparece el error de 80084420 o algo asi
Hola, me llamo tati ii necesito una ayuda urgente.. no puedo habrir mi msn por el messenger live ... porq hace 3 dias formatee la makina i ahora no ...
Fotos de badoo de rodrigo
Hola, no puedo poner una fot me pide que no soy tengo que tomerme fotos a cada minuti mpor favor soluciones eso gracias Configuración: Windows ...
Facebook: deshabilitacion por error
Hola,hoy entre a mi facebook y sale que esta cuenta se encuentra deshabilitada pero yo no se porque me gustarian que me la habilitaran de nuevo estoy ...
Quiero restaurar mi correo hotmail
Hola, quiero restaurar mi cuenta hotmail pero cuando pongo cambiar la clave me sale que mandarla al correo alterno y la solicitud o el codigo ...
Quiero crear mi correreo electronico
Hola, soy amaura y quiero crear mi correo y se como hacerlo neecesito aayuda espero la respuestas Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Saber la contraseña de un correo
Hola, ustedes me ayudarian a entrar a un correo para saber si es la amante de mi novio, q tengo q hacer..gracias
Busquedas
Hola, sabeis si cuando buscas a alguien en facebook ,pones su nombre y apellidos esa persona sabe si o buscaste? Graciass Configuración: Windo...
Se me olvido la clave de mi correo
Hola, si alguien puede ayudarme,se me olvido la clave de mi correo y no puedo abrirlo nesesito entrar urgente mandenme informacion al correo: jessicav...
No puedo quitar el error numero 302
Hola, Windows XP / Safari 533.4
Metroflog, poner foto
Hola, ami me cuesta mas de lo que pensaba poner la foto y queri saber mas informacion me meto pero me sale:musica,peliculas......... angel.navarro1@...
Como desbloquear fotos
Hola,necesito saber como desbloquear mis fotos de facebook no puedo verlas ni la de los otros
Mi moden se desconecta por ratos
Hola, tengo un ciber que cuando se conectan al msn mas de 4 maquinas empiezan a desconectarse no se si es problema del moden zte 831. Configur...
No puedo entrar a mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta en taggd
No puedo entrar al msn
Hola, quiero entrar al msn y cuando estoy iniciando sesion , se me abre una ventana que dice s windows a detectado un problema y debe cerrase, enviar ...
Como recuperar contactos del messenger ??
Hola, plis, ayudenme kien me puede decir, como recuperar a mis contactos ke he eliminado!! del messenger o hotmail!! Configuración: Windows Vis...
Tengo deshabilitada mi cuenta temporalmente
Hola, tengo mi cuenta de faceboock deshabilitada temporalmente hace 2 dias que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Contaseña y pregunta secreta hotmail
Hola, nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inpo...
Busco a una persona que perdi hace 2 años
Hola, quisiera saber a donde puedo anecontrar a rosa amelia brosinha peralta por favor lo perdi hace 2 años en el terremoto de ica
Kimikimi menendez
hola soy kimikim y no se como cambiar mi mei
No quiero perder mi pagina de tagged
Hola, me llamo ana mi pagina tiene problema tengo mas de un mes que no puedo entrar no me salen los mensajes,ni la invitaciones de conocemes ,...
Jose luis parra herrera
Hola, necesito saber los mensajes enviados desde mi numero movil. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como eliminar mi msn
Hola, no se como eliminar mi msn me podrian ayudar amigos
Ayudame a recuerar mi contraseña
Hola, por fabor ayudame a recuerar mi contrasena Windows XP / 533.4
Recuperar contraseña de badoo
Hola, me gustaria poder averiguar mi contraseña de badoo ya que se me perdió y no puedo meterme en la pagina porfavor alguien me puede ayudar gracias
Como le ago para subir mas de una foto al dia
Hola, pos io lo que de verdad que quisiera saber como subir mas fotos al dia en mi metroflog espero y me puedan ayudar con eso me interesa muxo ...
Recuperar mi contrasena
Hola,nesesito recuperar mi contrasena urgente
¿como ago para entrar a mi facebook??
Hola, como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Expliqenme
Hola, como puedo subir 2 fotos por dia
Como saber la persona que me hackeo mi correo
Hola, como saber la persona que me hackeo ace unos meses Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Me robaron mi pasword
Hola, me robaron mi cuenta y mi correo.. como puedo cancelarla o recuperar mi pasword..?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook anterior carla_dh1@hotmail.com Configuración: Windows XP / Inte...
Correo de maribel infantas peralta
Hola, como puedo saber el correo de maribel infantas peralta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con el facebook
Hola, no puedo comfirmar mi correo del mensaje ke me mandan en el facebook xq me dice ke me manda las instrucciones a mi mcn pero no me llegan las ins...
Chat facebook
Hola, estoy todo el dia conectado al facebook, llegan mensajes de los contactos al muero pero nunca veo a nadie conectado , alguien me podria solucio...
Por k no me acepta facebook
ola cuando me registro en el facebook me pone ke no tengo los rekisitos para tener facebook y me gustaria saber k rekisitos necesito. mi msn es alejan...
Recuperar mi msn me cambiaron la contraseña
Hola, komo poedo recuperar mi msn si me cambiaron la kontraseña y no poedo usar la pregunta ni elcorreo alternativo Configuración: Windows 7 ...