Discusiones
Cambio de pregunta secreta
Hola, necesito por favor como debo hacer para cambiar la pregunta secreta, pues me olvide la respuesta y no puedo cambiar mi contraseña, quedo a la p...
como encuentro el arroba
Hola,
Como desbloqueo mi correo para enviar mensaje
hola disculpen como puedo desbloquar mi correo par enviar mensajes me ha estado saliend ese mensaje durante varias semanas y necvesito urgentemente mi...
Como crear una red lan entre windows 7 y wxp?
Hola! como va? bueno...les comento mi problema...resulta que tengo una netbook con windows 7 y una pc de escritorio con windows XP y compre una cable ...
Entrar a badoo
Hola, quiero entrar a badoo y dice que mi contraseña es incorrecta que hago para entrar?
Quiero recuperar mi contrasena
Hola, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CONTRASENA DE MI CORREO ELECTRONICO AYUDENME POR FA SE LOS AGRADECERE EN GRAN MANERA MI CORREO ES k-chorr...
Como recupero mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi contraseña de facebook me la olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como sabe q yo le cambie la contraseña msn
Hola, lo q paso es q yo le cambbie la contraseña del mesenger a una persona por q me sabia la clave secreta,,, y esa persona dice q sabe q fui yo. Es...
Como le cambio el nombre a mi e-mail
Hola,Mi Nombre es Merlin....Necessito ayuda sobre el E-mail kiero cambiarle el numero Chatown_86@hotmail.es..... x el numero 87 es que me cree una c...
Quiero obtener un correo electronico
Hola, Quiero obtener un correo electronico de Fernando Antonio Mendoza Vilcarromero en Irlanda del norte. Configuración: Windows XP / Firefo...
Como puedo saber quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUISIERA SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Entrar a facebook
Hola, Tengo 2 problemas y 1 consulta 1. Entrar a facebook antes de mi email y contraseña 2. No entran a mi facebook los regalos y tampoco las so...
Por fa necesito ayuda para entrar a mi correo
Olvide la clave y datos para acceder a mi correo me pueden decir otra forma de ingresar o si hay algun programa que lo pueda abrir. cualquier cosit...
Quiero eliminar aguiem en el facebook
Hola, kiero sabre komo eliminar aguilen en el facebookç Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Quiero descargar el juego de san andre
Hola, QUIERO DESCARGAR EL JUEGO DE SAN ANDRES GRATIS PARA MI PC AYUDENME PORFIS......
Ayuda a enviar msj
Hola, como hago para enviar un mensaje a un celular movistar de mi pc Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Quiero abrir mi windons live messenger
Hola,no puedo abrir mi msm desde windons live messenger me sale Error 8E5E05F6 quisiera saber como hago para abrirlo q no sea tan complicado ..
Necesito ayuda con las caritas
no aparecen ya trate de ir a opciones mensajes pero los activo y en todo el cuadro no m dice aceptar ni nada no c cambia solo lo puedo cerrar ke hagoo...
Readmisión de contacto eliminado y bloqueado
Hola, verán, tengo un problema con un contacto del MSN. Lo eliminé y bloqueé, pasado un tiempo lo agregué y admití nuevamente y aparece en mi list...
98.138.85.214 o 190.177.66.238, quien es?
Hola, me escriben cosas horribles desde un correo verosinceridad@yahoo.com.ar, la IP puede ser 98.138.85.214 o 190.177.66.238, me ayudan a decifrar y...
Que hacer si mi contraseña se me olvida
hola soy lucrecia quiero saver que hacer si mi contraseña se me olvida y no puedo entrar por favor quiero que me den una respuesta mi correo es lucre_...
Mi contraseña de facebook
Hola, necesito saber mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me qiero conectar al msn ahora yaa por intern
Hola, Me qieeroo conectar al msn yaa por internet
Leer los correos del messenger 9.0
Hola, cada vez q entro a leer los correos del messenger me sale un mensajito diciendo: "listo:pero error en la pagina"..y no me deja hacer nada con ...
Quiero tener en mi computadora windows live
Hola, QUIERO SABER COMO OBTENER WINDOWS LIVEConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como leer los msj de mi novio
Hola, nasecito ayuda como puedo leer los msj de ni novio desd internet
No puedo entrar directamente ami masenger
Hola, no puedo meterme ami masenger nose como
Busco codigo postal para activar cuenta de mi
Hola, porfavor quiero saber como encuentro mi codigo para poder activar mi hi5 y poder agragar a mis amigos Configuración: Windows Vista / Inte...
Como cambiar contraseña del sonico
Hola, como puedo cambiar la contraseña del sonico urgenteeee
Cuenta robada de vida o muerte
Hola, hola estoy deseperada ya que por envidia y dañar mi buen nombre han robado mi cuenta, ahora le envian fotos mias con ropa y algunos desnudos a ...
En contrar aun amigo
Hola, megustaria saber de julio antonio barragan gonzalez el es un amigo q noveo desde ase 5 años Configuración: Mac OS X / Safari 525.20.1
Hola, tengo un problem.... como desbloqueo
Hola, Hola, tengo un problem.... como desbloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80
No puedo abrir el msm: error 80048820
Resuelto/CerradoHola, mi messeger no habre en mi computadora me sale codigo de error 80048820
Como leer los mensajes de otro telefono
Hola, por favor me urje saber como se pueden leer los mensajes de otros telefonos me urje de eso depende mi felicidad mandenmelo ami correo fabii...
Fotolog por primera vez y no puedo
Hola,SOY LETY QUIERO HACERME UN FOTOLOG POR PRIMERA VEZ PERO TENGO PROBLEMAS SIGO TODO LOS PASOS DEL FOTOLOG PERO NO PUEDO SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHISI...
Mi messenger no me abre es un desastre
Hola, amigos estoy desesperado llevo varios días intentando abrir mi messenger pero no me abre los muñequitos giran unos segundos y ya dis que me a p...
Gracias tuache
Hola, como puedo recuperar mi contraceña en el badoo ayundeme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi windows live id
Hola, queria saber como hago para recordar mi Windows Live ID, la contraseña SI me la se, lo que se me olvido fue mi seudonimo y ese es el motivo por ...
Alex andrade
hola como puedo desbloquear mi cuenta porq no puedo iniciar sesion para nada ni enviar mensaje
Quiero abrir mi bandeja d entrada
Hola,no puedo abrir mi bandeja d entrada .como hago para abrir
A que horas se conectan mis amigos?
Hola, quiero saber a que horas se conectan mis amigos pero sin que ellos sepan eso es posible
Saber quien manda correos, tengo su correo
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber con urgencia quien es la persona que me manda correos diciendo varvaridades y que me conoce bastante bien .estoy casada y me es...
Me equivoque al pedir restaurar contraseña
Hola, por equivocacion aprete restauracion de contraseña y ahora no puedo entrar al facebook por favor ayuda urgente!!!!!!!!!! Configuración: W...
Cambiar solo la clave
Hola, quiero cambiar solamente la clave(contraseña). Como se hace?????El correo dejar el mismo. gracias Configuración: Windows XP / Internet E...
Dame una clave para entrar a myspace
Hola, mira dame una clave para entrar a myspace porfavor
Por denuncias injustas
Hola, me dirijo a usdedes para saber cuales fueron los motivos por los cuales me dieron de vaja siendo yo una persona que no he cometido un delito .y ...
No puedo ingresar a mi correo electronico
Hola, Buenas tardes no puedo ingresdar a mi correo electronico y tengo la direccion correcta, es decir el usuario y la clave. Que debo hacer?
Quiero codigo para mi hi5
Hola, x favor quiero un codigo para mi hi5 urgente gracias
Como me hago un messenger
holis porfavor les pido que me digan como me hago un messenger los q saben agregenmen al msn de mi hermana k-apa2010@hotmail.com se los voy a agrade...