Discusiones
Como recuperar mi cuenta en tagget?
Hola, como9 puedo recuparar mi cuenta en tagget Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cómo entrar al facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...
Mi messeger no se abre
Hola, mi messeger no se abre y me pone problema de archivohost Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Quiero recuperar mi cuenta entagget
Hola, necesito recuperar mi cuenta de tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi clave
Hola, como puedo recuperar mi mi clave de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo guardar imagenes de mi hi5
Resuelto/CerradoHola,bueno el problema es q tngo algunas fotos solo n el hi5 y cuando quiero guardarlo en mi pc, se guardan como gif! asi q no puedo poner en el displ...
Como ver otra vez mensajes instantaneos msn
Hola, me gustaria saber como puedo otra vez ver mensajes instantaneos del mesenger q ya he visto y he cerrado contestar rapido por favor
Se metieron externamente en mi msn
Hola, en mi pc aparecieron historiales que no son mios a la misma hora que yo hablaba con otra persona como pudo pasar porfa, necesito ayuda ya...
Msn: me hackearon mi cuenta
ResueltoHola, nose puede comunicar con algun representantee de msn porque a mi me hackearon mi cuenta ,sy se hacen pasar por mi i nadie me da una respues...
Porfavor me urge xk me yegan palabras obsena
Hola, kisiera cerrar mi cuenta xk n me dejan d insultar grasias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se me olvido mi contraseña de sonico
como obtengo mi contraseña de nuevo
No puedo ver mi mesenger
Hola, tengo facilidad para entrar a mi correo en window live, pero al querer entrar en mesenger, me aparece la propaganda de descargar el mesenger 9....
Error 0x80070005
Hola !! no puedo entrar a mi mess me da codigo de error 80048820 y en la soluciones de este errro igual ya hice todo, pero en el momento que me dan v...
Cambiar la contraseña de mi correo electronic
Hola, quiero cambiar la clabe de mi contraseña de correo electronico porque me la han robado Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Recuperar mi contraseña de msn hackeada
Hola, recuperar mi contraseña de msn hackeada por otro usuario para windows vista por favor ayudenme gracias
Olvide contraseña de tagged, cancelar cuenta
Hola, olvide mi contraseña de tagged y deseo cancelar la cuenta que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hacer para subir fotos al fotolog?
Hola, quiero saber como hacer para subir fotos al fotolog?
Necesito ayuda con mi msn
Hola, porque cuando alguien me agrega a mi msn ..m dicen que no esctoy conectada y si m kieren enviar mensajes instantaneos les sale imposible en...
Como hacer un msn
Hola, como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se borro todo
Hola, me meti en un lio en mi pc portatil nueva por estar checando todo se borraron primero la barra de herramientas las de direccion que hace...
Uegenciassssssss
Hola, mi msn no quiere entrar la hora y la fecha esta todo bn dime que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Comprobar cuenta hotmail
Hola, Hotmail me pide que comprube mi cuenta por mi propia seguridad... me pide que registre un telefono movil.... doy mi numero movil pero como no pu...
No puedo coemntar en facebook?!
Hola, lo q pasa es q quiero comentar algo fotoa o algo asi en facebok y no puedo Q rabia..q hago..ayudenme por fa
Mi msn no se conecta
Hola, mi problema es que cuando abro el msn se conecta dos segundos y listo, ya probe con el msn cleaner, analize con el antivirus y nada sigue asi,...
Se me olvido la contraseña de hotmail
CerradoHola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando le doy restablecer, me envia la respusta al correo que no puedo ingresar. no tengo una cuenta a...
Abrir bandeja de entrada
Hola, No puedo abrir mi bandeja de entrada Por que dICE Conectando....luego aparece esta mensaje https://login.live.com/ppsecure/sha1 auth.sr?lc=...
Como hacer que mi correo se reactive
Hola, quisiera saber que hacer para reactivar mi correo, puedo entrar a el pero no resivo informacion de las persosnas que estan conectadas o la pro...
Cambiar el nombre a mi msn
Hola, alguien me podria ayudar quiero cambiarle el nombre a mi mail. o canselarlo para abrir uno con otro nombre ¿ como le hago ?
Deseo desinstalar messenger hotmail
Hola, deseo desinstlar messenger hotmail para volverlo a instalar seguramente de mi equipo
Que le pasa a mi hotmail que noquiere iniciar
Hola, mi hot mail pone en la ventana inferior que esta listo pero no inicia la sesion
Pertenecer a la pagina de tagged
Hola, como ago para perteneser a la pajina de tagged y chatear con mi familia y amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar contraseña
Hola, tengo un amigo q kiere cambiar su contraseña, pero no se acuerda la respuesta secreta, como puede hacer?? espero tu respuesta, gracias
Kiero cerrar mi metro
Hola, keria sabr cm ay ke acr para podr cerrar mi metroflog espero su respuesta muchas grax!!
No sale mi nombre en el muro, facebook
Hola, alguien m puede ayudar sobre un problema en facebook! mi cuenta esta bien y todo pero cuando dejo un coment o algo en el muro d un amigo no s...
No puedo abrir mi cuenta del facebook
Hola, mi nombre es maria angélica... tengo una semana con internet por medio de mi vecina me pude conectar... pero no he podido abrir mi cuenta del f...
Conectar camara hercules al messenger
Hola, ¿como conecto mi camara hercules al messenger? responderme por favor: ...
Cambiar correo electronico
Hola, cambiar correo electronico en atraeme
Olvide mi cotraseña
Hola, tengo mi correo electronico pero olvide mi cotraseña como puedo aser para recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Denuncie abuso a un amigo y no lo recupero
Hola, mi problema es que yo estava ablando con un amigo por msn entonces le puse ''denunciar abuso'' (solo para probar no me iso nada) pero enton...
Mensajes de texto.
POr favor quiero saber como hacer para enviar mensajes de texto a Cuba. Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Me olvide la contraseña
Hola, no puedo abrir mi correo qqqqqque hago me olvide la contra seña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo realizar mi prescribción
Hola, Buenas tardes, hace mucho tiempo inicie un curso virtual en el sena; por motivos personales no pude concluirlo y me declararon desertada, nece...
Es q tengo unos papeles muy importante
hola me llamo lucero la verdad es q me olvide mi contraseña de mi correo no se q hacer es q ahi tengo unos papeles muy importante por favor ayudenm...
Abrir messenger
Hola, necesito entrar messenger por equivocacion lohe cerrado por favor necesito entrar si me ayudan le estare agradecidos he movido muchas lo intent...
Por que cuado ecribo seme ba dela pantalla
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hacer mi coreo
Hola, soy manuel riquelme y deceo hacer mi coreo
Como ingresar a mi correo
Hola, acabo de crear una direccion de correo en hotmail y no se como entrar a revisar los correos que me envien Configuración: Windows 2003 / F...