Discusiones

Hila me urge grx.

Hola, HOLA BUSCO A UN AMIGO NO VEO ASE MUCHO TIEMPO PERO SOLO TENGO SU NOM,, FELIPE MARTINES SILVRSTRE COMO AGO PARA LOCALISARLO VIVIMOS EN L...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
PITA

Como recuperar mi contraseña

Hola como recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
panda

No puedo entrar a mi correo gmail

Hola, Me encuentro en serios problemas, pues desde el día de ayer, intenté abrir mi correo, y en la página apareció GMAIL +BUZZ desde que apareció el...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
rchavez.urra

Busco correo de una persona

Hola, Busco la direccion, correo o telefono del señor Sergio Alejandro Ruvalcaba Reyes.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
jardy

Recuperar mi badoo

Hola, me an bloqueado mi cuenta en badoo como la recuero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

manuela

Como puedo activar mi codigo para mi hi5

Hola, por favor quiero activar mi codigo para mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
estrella villar ayala

Reactivar mi cuenta en tagged

Hola, quisiera reactivar mi cuenta lo he intentado por todos los medios y no logro conectarme necesito tu ayuda, gracia Configuración: Windows ...

judy

Error 80048821 al entrar al msn

Hola, al tratar de entrar a mi msn me aparece un error 80048821

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
SOLUCION

Bloqueo mi cuenta en baddoo

Hola, COMO PUEDO SAVER QUIEN EM BLOQUEO MI CUENTA EN BADOO

9 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
zena

Chat ps3

Hola, quien sabe como hago para chatear con mis amigos q estan conectados en la play?? ellos me hablan y me aparece q me hablaron pero cuando me voy...

dksnonsd

Ip de mi novia en apuros por mi culpa

Hola, E USADO EL PORTATIL DE MI NOVIA PARA FINES ILICITOS O NO MUY BUENOS, Y TENGO MIEDO DE METERLA EN UN PROBLEMA Configuración: Windows Vis...

gatodehospi

Por fin ùde boorar iminent

GRACIAS POR LA AYUDA PUDE ILIMINAR IMINENT GRACIAS IMINENT ES BASURA AORA SJAKJSA GRACIAS!!!

jooeposr

Erika

Hola, nesecito que me ayuden quiero entrar a mi facebook y pongo mi cuenta despues la contraseña pero me aparese una pagina donde dise que tengo que r...

erika

Perdi contraseña de outlook,puedo recuperarla

Hola, Perdí mi contraseña de Outlook, hay alguna forma de que pueda acceder a la información que tengo allí? Mil gracias!

paulek

Quiero instalar mi webcam logitech cav 7 . fe

Hola, quiero instalar mi webcam logitech CAV 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

SAMY

Preguntar

Hola, buenos dias no puedo iniciar seccio en mensenger agradezco su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ladubitatiba

No puedo leer el mail de reestablesimiento

Hola, Lo que pasa es que olvide mi password de Facebook y quise reestableserla, hice click en Olvidaste tu contraseña? Respondi unas preguntas y me a...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
muñequita

Ayudenme,no puedo leer mis correos

por favora, necesito que me ayuden,no puedo leer mis correos,mi cuenta y mi contraseña no cambie y tampoco los olvide

8 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
muñequita

Como borro contactos que estan no admitidos

Hola, me gustaria saber como borrar los contactos que tengo en No admitidos pero que se encuentran en la lista que aparece en la sección de privasidad...

paqui

German

hola quisiera saber por que cuando entro a mi pagina de facebook escribo mi cuenta y luego la contraseña y se abre una pagina donde dise que tengo que...

la bonita

Ola

Hola, como poedo borrar el imoobosterr????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

koketo

Lascosas de la vida

Hola, jh Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

chufi

Necesito recuperar mi clave

Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA Y NO QUIERO PERDER MI CUENTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES anyela_higuita@hotmail.co...

alexxxxx21

Codigo de cuenta hi5

Hola, Nesesito por fevor que me digan cual es el codigo que tengo que activar mi cuenta,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

benenito

Recuperar mensajes enviados y borrados

Hola,

conejo

Luisiana

Hola, YO QUIERO CANVIAR MI MESSEGER A ESPAÑOL LO ABRO Y ME SELE EN INGLES COMO HAGO.? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

LUSI

Cambio de contraseña de sonico

Hola, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar como cambiar mi contraseña en sonico lamento molestarlos y ke pasen feliz dia muchas gracias

Ana Belen Cariño Castellanos

Maria medina

hola olvide mi contraceña y no tengo correo alternativos mi pregunta secreta no es la que seleccione x favor haceme llegar informacion a este correo v...

florchus

Necesito recuperar mis ultimas conversaciones

Hola, necesito que me ayudes a recuperar mi ultima conversacion con un contacto, por un tema muy delicado que estuvimos conversando en nuestra ultima ...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
milaa

No se como crear el facebook

Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...

asssssss

Aliezer

Hola, me desabilitaron mi facebook sin hacer nada malo no estoy deacuerdo con esto

bobo

Como entrar a fotolog

Hola, como se entra a un fotolog???? hoy me hice un fotolog y no podemos entrar y queremos postiar

12 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
dani

Hugo

Hola, por favor me podrian decir como puedo recuperar mi cuenta LA PRECISO tengo muchos familiares y q son el unico medio de contactarnos Confi...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
nery

Net passport como lo desactivo

Hola, como puedo hacer para cancelar una cuenta en net passport. AYUDENME GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
cachets

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada pliss ayeda

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
donbear

Nesecito saber mi codigo de activacion

Hola, enviame mi codigo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

gall

Buscar personas

Hola, ccomo puedo buscar una persona sabiendo su nombre y verlo por foto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
si

No puedo entrar al facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook cada ves q aparece la pagina welcome facebook entro ii aparece el de mi hermana ii nose como salir del de ella pa...

estrella

Para entrar a facebook

Hola, para entrar a facebook, hi5, youtube o cualquier otra solo entra por esta pagina y no te arrepentiras ninjaproxy.com

yennimar

No puedo entrar en mi face

Hola, no se porque no puedo entrar al face sí tengo mi correo me sale que la combinación no es correcta que pasa Configuración: Mac OS X / Safa...

amanda

Se me cuelga la pagina quepasa

Resuelto

Hola, q tal me llamo ivanov una consulta no puedo ingresar a la pagina QUEPASA , coloco mi usuario mi contraseña y cuando sale la pantalla de mi...

ivanov72

Nesesito recuperar mis mensajes

Hola,kiero recuperar mis mensaje de correo por favor com le ago

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
marines hernandez

Solucion al msn

Hola, chicos necesito instalar algun msn!! probe con un monton y no termina de instalar que ya me tira un error!! probe con un portable y me dice que ...

roberto_2

No puedo abrir los adjuntos de mi correo hotm

Hola, tengo problemas para abrir los adjuntos que me envian en mi correo electronico...me pueden ayudar para solucionar este problema gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Pedro

Limpiar un programa del escritorio

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar a eliminar un programa que me baje q es del pronostico del tiempo y no me gusto ,no lo puedo sacar de la...

Aelita_12

Recuperar mi contraseña

Hola por favor ayudenme a recuperar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

bufalo

Quiero aprender a cerrar mi correo electronic

Hola,como cierro micorreo por favor

9 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
fernandez cruz

Saber el msn de una persona

Hola, kiero saber el msn de una persona, con sus datos personales Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cammilithaxz_crazy

Nhola nesecito saber mi nombre

Hola, necesito saber mi nombre de usuario y contraseña de skype

pillaco

Problema con el msn

Hola, bueno estuve leyendo lo q les pasa y les cuento q a mi me pasa lo mimo con el msn... a diferencia q a mi me aparece lo siguiente: error en...

12 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Li5428
Resultados 36001 - 36050 de 49.128